If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo creo que voy x un 308 Gti...
Vendí un DS3 y quiero algo que no supere las 200 Lucas y tenga buenas prestaciones.
Lo único que me tira para atrás es que creo que no se fabrica más :S
que lindos los alfas de la página 7,yo el que tenia en vista era un 164 bordo,hermoso.
Yo lo que hice hace poco para que la puerta no me toque la vereda,fué sacar el pañuelo(uso pañuelo,no carilina ni nada) y ponerlo en la esquinita Ahora voy a dejar una franela o algo a mano adelante
creo que mi proximo va a ser un Fiestita MK7 ya que lo tengo muy accesible porque es de mi hermano y el va por una S.I, se va a poner divertido porque estan desarrolando muchas cosas para ese autito y se lo puede dejar facil en 145/150 hp, o exprimiendolo un poco mas en mas de 100cv litro
y despues de eso seguramente ir por mi sueño algun BMW e46
coupe megane amarilla 2.0 8v
en lo posible amarilla y linea vieja
una vez q la empiece a buscar la que mejor encuentre en cuanto a estado va a ser la que quede, salvo las lines vieja bordo y verde oscuro q no me gustan
Tremenda la coupe amarilla, la fase 1 es lejos mas linda
son hermosas, las lines nuevas tambien, pero si me das a elejir eleijo la vieja
el tema es q es un parto encontrar una que este en buen estado, todavia estoy con unas cosas q me impiden pensar en comprar una, pero espero que antes de fin de año pueda emprender la busqueda
Comment