Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu PROXIMO auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tu PROXIMO auto

Originally posted by enrosk2 View Post
    son hermosas, las lines nuevas tambien, pero si me das a elejir eleijo la vieja
    el tema es q es un parto encontrar una que este en buen estado, todavia estoy con unas cosas q me impiden pensar en comprar una, pero espero que antes de fin de año pueda emprender la busqueda

Las 8v no son tan complicadas de encontrar en buen estado. Ahora si te fijas en un solo color como es el amarillo, y buen, ahi tu posibilidad se reduce un monton.
    Las 16v (como la de la foto) esas si son complicadas de encontrar, haber, hay, pero son mas dificiles (muy)

Las linea vieja, a mi gusto son las mas hermosas, y las linea nueva no tienen nada que hacer al lado de las viejas en ser calidad de materiales y demases yerbas

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      cualquier auto menos fiat.

jajajaja
      Durisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmoooooo ooooooooooooooooooooooo

Comment

Mi aspiracion no es muy delirada es a lo que me daria el bolsillo.

Me gustaria poder tener un Gol Trend 3ptas o bien un 5ptas pero pack 3, es un auto que me gusta y se ajusta perfecto a mis necesidades, en este momento tengo un corsa classic, y preferiria gastar no tanta plata en el cambio de modelo y poder ver de dar un salto con la moto, actualmente tengo un Cg 150cc y me gustaria ir a un twister.

Slds

Comment

Si Dios quiere en un año...

FZ6 S2

Comment

Originally posted by boxeador View Post
            me gustaria un pt crusier, pero me tira para atras el consumo..
            es una patada en las bolas amigo!

Comment

coupe megane amarilla 2.0 8v
              en lo posible amarilla y linea vieja

una vez q la empiece a buscar la que mejor encuentre en cuanto a estado va a ser la que quede, salvo las lines vieja bordo y verde oscuro q no me gustan

Divina para ir a buscar fruta al mercado central!
              El próximo auto está difícil... Como hacés para bajarte de un importado noventoso (99/00) con mucho confort y no poner más de 60 lucas? Ojalá llegue un SI 2007/8.

Comment

puff!! tenga tanto en mente jajaj, uno q actualmente me esta gustando mucho es el fiat punto sporting +techo y cuero
                y si no, corsa 1,6 3p rojo! jajaj
                uno seria para tenerlo todo original salvo supencion jeje, el otro seria para enfierrar

Comment

en mente y q me babeo todos los dias un 206 RC solo lo chipiaria y un buen k y n y listo, es un auto que siempre me gusto por lo deportivo q es

Comment

Originally posted by matias600racing View Post
                    en mente y q me babeo todos los dias un 206 RC solo lo chipiaria y un buen k y n y listo, es un auto que siempre me gusto por lo deportivo q es

Comment

son hermosas, las lines nuevas tambien, pero si me das a elejir eleijo la vieja
                      el tema es q es un parto encontrar una que este en buen estado, todavia estoy con unas cosas q me impiden pensar en comprar una, pero espero que antes de fin de año pueda emprender la busqueda
                      Originally posted by DannyC4 View Post
                      Las 8v no son tan complicadas de encontrar en buen estado. Ahora si te fijas en un solo color como es el amarillo, y buen, ahi tu posibilidad se reduce un monton.
                      Las 16v (como la de la foto) esas si son complicadas de encontrar, haber, hay, pero son mas dificiles (muy)

Las linea vieja, a mi gusto son las mas hermosas, y las linea nueva no tienen nada que hacer al lado de las viejas en ser calidad de materiales y demases yerbas
                      Alguno de ustedes dos sabe cual es el consumo en ciudad y ruta de las 2.0 8v??

Las 150 se fueron a la mierda, soy enfermo de estas, pero 80 no pago una buena ni loco (creo)

Yo de pecho frio si todo se da voy por una Fase 2 despues de mitad de mes

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        jaja, viste Harry, me pintó el viejazo. Amo los coches ojo, pero les encuentro mas disfrute ahora en otras cosas.
                        Por ejemplo me gustaria ir por rutas del interior y si tengo que agarrar ripio hacerlo. Cargar a 5 arriba sin dramas. Llenarle el baul de cosas e irme a la mierda. Disfrutarlo así.

A los 25 andaba contento con el auto bajito pasando la loma despacito. Ademas estas en la misma que todos tus amigos a esa edad.

Ya no puedo pensar que si subo a 3 personas decir: che vamos al otro cruce de barrera porque en este 'me toca' el silenciador, o la loma a 1km/h para que no roce nada. Me siento el rey de los boludazos. Fueron muchos años de coche 'pisterito'. Ademas si veo un coche bajito, fija que lo maneja un pendejo (pendejo para mi). Ya fué, estoy mas cerca de 40 que de 30.

Ojo, si tuviera dos coches ahi si. Como cualquiera de mi edad, que si tiene un auto asi, es porque tiene otro para usarlo sin cargos de conciencia.

- - - Updated - - -

jeje, pero sin planchita detonante.
                        No se si me estoy leyendo o te estoy leyendo jajaja. Yo ya pienso en el civic y hacer plata el gol. Ando bien auto y mas adelante si me gustaria armar un auto para las picadas de calle y listo

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                          es una patada en las bolas amigo!
                          sobre gustos no hay nada escrito,dijo uno que aplastó un sapo andando en un 206 y después dibujó el 207
                          chascarrillo

Comment

Originally posted by Matu View Post
                            puff!! tenga tanto en mente jajaj, uno q actualmente me esta gustando mucho es el fiat punto sporting +techo y cuero
                            y si no, corsa 1,6 3p rojo! jajaj
                            uno seria para tenerlo todo original salvo supencion jeje, el otro seria para enfierrar
                            yo tambien estaba atras del punto sporting con ese combo es un polvo..! jaja pero nose si solo suspencion ehh.! con un buen multiple y una repro se ponen divertidos de arriba..! no te gusta el nuevo 208..? no esta mucho mas caro

Comment

Si los planetas se alinean y Diosito me ayoda, para el año que viene....

Comment

Bora 1.8t 2014

Comment

Working...
                                X