Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu PROXIMO auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tu PROXIMO auto

Originally posted by Pablo_scr View Post
    EL QUE TENGA ALGO PARA DECIRME QUE ME MANDE PM, dejen de desvirtuar diciendome cosas a mi, si tienen muchas ganas de escribir posteen un poco en mecanica preparacion talleres y preguntas y dudas, que hay muchos user que crean post pidiendo ayuda y nunca veo a los que bardean aca a brindar una mano en esos canales.
    Pablo no te calentes y trae pan que salames sobran... algunos no saben ni que decir y solo arman bardo al pedo para desvirtuar y que se arme puterio, asi estan terminando todos los posts lamentablemente....

Comment

yo me compraría un 28 ya armado turbo

Comment

Un vento 2.5 2006 2007. O un civic lxs mismos años que el vento, y si me encuentro 30k tiradas cuando voy a ver alguno de estos 2 me compro un 207gti que me tiene mas caliente que una verga al palo

Comment

Originally posted by berlina turbo lp View Post
          yo me compraría un 28 ya armado turbo
          Y se conseguira alguno bueno?

Comment

Un Unito scr, bien humilde lo mioo!!

Comment

Muchachos no pelien.....yo un Mirage F1 de los usados españoles me conformo

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                EL QUE TENGA ALGO PARA DECIRME QUE ME MANDE PM, dejen de desvirtuar diciendome cosas a mi, si tienen muchas ganas de escribir posteen un poco en mecanica preparacion talleres y preguntas y dudas, que hay muchos user que crean post pidiendo ayuda y nunca veo a los que bardean aca a brindar una mano en esos canales.
                -1,tranqui amigo ,no es para enojarse

Salu2

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Fijate de comprar algo como pusiste el A4, de configuracion de motor en linea, no es lo mismo el central Torsen del A4 que el Haldex de los A3....
                  Pero el 2.0TFSI no vino transversal nomas? hay en linea? no estaba al tanto, es mucho mas comodo en linea para laborar y sobretodo la turbina queda mas refrigerada.
                  Igual todavia hay borita para rato, el auto anda cada dia mejor, ahora casi seguro le meto la K04 q le traje a un amigo desde ecs para su a3, pero al final termino embalandose y comprando una Master Power R494, asi que pobrecita esta ahi tirada en su caja tal cual llego de ECS....

Comment

Originally posted by Costa Competicion View Post
                    Ahora que lo pienso, me vuelve muy loco la idea de comprarme un Bravo 5 cil, o mejor, un Marea Weekend 5 cil jajajaj bien cazabobos!!!
                    para llevar los chicos a la escuela http://www.youtube.com/watch?v=2nZQm0yTs_g

Comment

cual? el que quiero o el que me puedo comprar.. por que el bolsillo me da para un uno turbo pero la familia pide un 4 puertas.. :(

Comment

El próximo sera un como estos con un T3 T4 ...

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          como una pipa jaja, pero ya va a llegar!!!
                          me lo hubieras comprado en su momento jajajjjajaja

Comment

Estoy manejando la posibilidad de estos tres:

1 . 207 rc
                            2. mondeo st220
                            3 . subaru impreza

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                              Estoy en la misma que vos lobo con todo lo que detallas, encima ahora volvi al hobby de la pesca asi que ir algun lugar es demorar horas hasta esquivar subidas pendientes y demas.

Ese que subio lobo me parece que es un LX ya que no trae los faros
                              jaja, viste Harry, me pintó el viejazo. Amo los coches ojo, pero les encuentro mas disfrute ahora en otras cosas.
                              Por ejemplo me gustaria ir por rutas del interior y si tengo que agarrar ripio hacerlo. Cargar a 5 arriba sin dramas. Llenarle el baul de cosas e irme a la mierda. Disfrutarlo así.

A los 25 andaba contento con el auto bajito pasando la loma despacito. Ademas estas en la misma que todos tus amigos a esa edad.

Ya no puedo pensar que si subo a 3 personas decir: che vamos al otro cruce de barrera porque en este 'me toca' el silenciador, o la loma a 1km/h para que no roce nada. Me siento el rey de los boludazos. Fueron muchos años de coche 'pisterito'. Ademas si veo un coche bajito, fija que lo maneja un pendejo (pendejo para mi). Ya fué, estoy mas cerca de 40 que de 30.

Ojo, si tuviera dos coches ahi si. Como cualquiera de mi edad, que si tiene un auto asi, es porque tiene otro para usarlo sin cargos de conciencia.

- - - Updated - - -

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Estas viejo....jajaja
                              Comprate un 4 puertas.......WRX STi
                              jeje, pero sin planchita detonante.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                Estoy manejando la posibilidad de estos tres:

1 . 207 rc
                                2. mondeo st220
                                3 . subaru impreza