Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu PROXIMO auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tu PROXIMO auto

Clio sport 2.0 F1 172 hp o vti 160hp.

Comment

Como desvirtuan para la mierda un post tan básico.

Comment

Estoy en una situacion compleja, laburo con el auto y le doy uso, diferente seria si solo fuera para los finde. Asique intentare buscar un auto divertido pero que me permita darle el uso que necesito

voy por un c30 T5, 207 gti o alguno auto divertido del grupo vag dentro del mismo rango de guita

Comment

un BMW 540i (e39) o un M3 (e36).. depende si tengo o no familia cuando decida el cambio del actual..

Comment

Muchachos, es que auto se quiere comprar cada uno, no que auto se tiene que comprar cada uno segun el foro.... vamos che dejen de desvirtuar que estaba bueno el post, sobre todo para un boludo como yo que cambia de opinion todos los dias

Comment

Como querer, un impreza WRX 97/99 o 03/05

Como poder

Una Megane 150
              un Bravo 20v

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                un BMW 540i (e39) o un M3 (e36).. depende si tengo o no familia cuando decida el cambio del actual..

Hay una 540 V8 en venta a 100 lucas, fijate.....

Comment

CIVIC SI o VENTO 2.0T DSG

Comment

Originally posted by naguson View Post
                    Le seguis el juego al goma este?. Olvidate, tendrias que releer post donde dice que el Focus es "re gatero", y que el Fiat Strada le va adelante al Bora para darte cuenta lo fantasma que es. Slds.
                    Y vos de donde saliste muerto de hambre? Me seguis en todos los post, no seras puto y me queres acosar no? Respeto a los putos pero yo no estoy de ese lado.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                      Pablo, que te cuesta postear sin querer tirotear? Nadie habia arrancado a decir nada de otra marca o de la eleccion ajena, vos le compras el auto a todos los otros que te jode lo que eligen o se lo compran ellos? Dejate de joder hermano.
                      Ademas arrancas diciendo "Sepan que hay muchas mejores cosas" y despues decis "no me importa si es lo peor del segmento". Deja de armar bardo al pedo que te enredas solo. Si hay gente que le gusta VW y esta casado con la marca, que tiene de malo? No te dejan dormir? No logro comprender en que te afecta tanto para ir en cualquier thread intentando difamar a la marca y a los usuarios.
                      Si lees bien yo no tirotie solo di mi opinion, hay muchos que estan con el periodo y les cae mal lo que dice un extraño, eso ya no es problema mio. Yo me cago de risa de las pelotudeses que me dicen.

Comment

EL QUE TENGA ALGO PARA DECIRME QUE ME MANDE PM, dejen de desvirtuar diciendome cosas a mi, si tienen muchas ganas de escribir posteen un poco en mecanica preparacion talleres y preguntas y dudas, que hay muchos user que crean post pidiendo ayuda y nunca veo a los que bardean aca a brindar una mano en esos canales.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                          Alguno de los dos, pero 4 puertas asi no lo bajo.
                          Una cupé alta es una patada en las bolas. Un sedan alto, es un auto más.
                          Me cansé de poner 1era para pasar un lomo de burro, o de fijarme por donde ir o una calle chota a 2 por hora como un pajero o si abris la puerta te toque en la vereda por el cordón. Ya fueron muchos años de eso. Ya está. Auto de calle es para andar en la calle.
                          Estoy en la misma que vos lobo con todo lo que detallas, encima ahora volvi al hobby de la pesca asi que ir algun lugar es demorar horas hasta esquivar subidas pendientes y demas.
                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Lobo si llegas a conseguir un Civic de esa generacion con techo solar es un golazo, no hay muchos. Aca en mi ciudad se vende uno con 95mil kms reales y primera mano, no tiene techo.
                          Ese que subio lobo me parece que es un LX ya que no trae los faros

Comment

Ahora que lo pienso, me vuelve muy loco la idea de comprarme un Bravo 5 cil, o mejor, un Marea Weekend 5 cil jajajaj bien cazabobos!!!

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Este año no se cambia, pero el que viene la idea es algo asi

Vento 2.0T

O A3 Sportback 2.0TAmbos lo mas nuevo posible.

Y sino tambien podria ser un A4 2.0T, pero este me gusta menos que los otros dos.

Fijate de comprar algo como pusiste el A4, de configuracion de motor en linea, no es lo mismo el central Torsen del A4 que el Haldex de los A3....

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                                Alguno de los dos, pero 4 puertas asi no lo bajo.
                                lle

Estas viejo....jajaja
                                Comprate un 4 puertas.......WRX STi

Comment

Working...
                                X