If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fiat Palio Adventure Locker fullll!!!!. Me vuela la cabeza y la necesito viviendo en el campo. Pero creo que hago un salto escalonado en un Fiat Idea Adventure 2007/08 antes del 0km.
Mamita y despues algunos se quejan de este gobierno pero asustan con lo que van a comprar algunos jaja y son varioos.
no puedo opinar sobre nadie en particular,pero seria como cuando todos te dicen que ganan 40 lucas por mes,que usan camisas de 2 lucas,relojes de 8,y cosas así.No digo que sea mentira,pero tampoco es para que creas todo lo que ves acá
no puedo opinar sobre nadie en particular,pero seria como cuando todos te dicen que ganan 40 lucas por mes,que usan camisas de 2 lucas,relojes de 8,y cosas así.No digo que sea mentira,pero tampoco es para que creas todo lo que ves acá
Mamita y despues algunos se quejan de este gobierno pero asustan con lo que van a comprar algunos jaja y son varioos.
hoy, comprar un auto es como comprar un electrodomestico, todo en cuotas, esto sumado a que la inflacion hace que juntar guita en moneda nacional sea al pedo xq se desvaloriza diariamente da como resultado que mucha gente piense en comprar autos.
hoy, comprar un auto es como comprar un electrodomestico, todo en cuotas, esto sumado a que la inflacion hace que juntar guita en moneda nacional sea al pedo xq se desvaloriza diariamente da como resultado que mucha gente piense en comprar autos.
Pero vos un auto 0km lo compras en cuotas, un auto usado es jodido conseguir un buen financiamiento, igual no tiene mucho que ver, cada dia vez mas autos caros en la calle y cada dia hay mas personas quejandose que no les alcanza para vivir :S
Comment