If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
voy a dejar el cuadradito enfierrado para boludear los fines de semana y para andar todos los días un TDi .... despues de andar en la Ranger de mi viejo y gastar 1/4 de lo que gasto en mi auto no se me ocurre pensar en otro tipo de motor ...
Toy en búsqueda de una asi...pero las que hay o piden boludeces mall. O tienen 20000km...
Hay una gris publicada en mercado muy linda pide 12000 USD, unos 96000 pesos y tiene pocos kilometros.
El tema de los kilometros es mas como se lo hicieron que la cantidad, un conocido fundio una R1 a los 15.000km pasa que la aceleraba en frio y la andaba a fondo todo el dia... Aparte hay que pensar que un FZ con 25000 30000 km no lo vendes mas despues...
voy a dejar el cuadradito enfierrado para boludear los fines de semana y para andar todos los días un TDi .... despues de andar en la Ranger de mi viejo y gastar 1/4 de lo que gasto en mi auto no se me ocurre pensar en otro tipo de motor ...
ajajaj si, se hablaron pestes hasta del block rajado lei
Eso es lo lindo del foro del subaru, cada vez que sale a la venta uno que no es potable, le dan con todo lo que tienen a mano
Es como el impreza verde que estuvo a 2 cuadras del pancho y estuvo en venta como 3 años en mercado libre, lo habia armado inyecar
y en el foro lo DEFENESTRABAN, asi y todo nadie lo compraba y eso que estaba asi 20k mas barato que el resto
Comment