Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu PROXIMO auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tu PROXIMO auto

con 270 me compro algun bmw y te dejo las 4 ruedas marcads en la cabeza.

edito:

Y encima me doy el gusto de usarlo, ponerle un tachito y venderlo, y no tener un alfa toda la vida.
    Last edited by MartinRR; 01-07-2013, 14:01.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Que mierda tiene que ver? No sabes ni comparar segmentos y hablas de sabiduria??

Vos no sabes ni donde estas parado.

- - - Updated - - -

Que mierda tiene que ver? No sabes ni comparar segmentos y hablas de sabiduria??

Vos no sabes ni donde estas parado.

- - - Updated - - -

El motor es 1.8 crañoteco, por lo tanto compite con los 1.8 o 2.0 T de vag.
      Que tiene que ver los segmentos? aca hablamos si tenes X guita que te compras no los segmentos........ y el s3 que motor te pensas que tiene pa? y el megane rs? lo que hay que leer una giulietta ahora anda fuerte mamita

- - - Updated - - -

Originally posted by MartinRR View Post
      con 270 me compro algun bmw y te dejo las 4 ruedas marcads en la cabeza.
      MAs vale, vos si sabes..........comprar un alfa romeo 270 mil pesos? tenes que estar medio mal

Comment

Y vos crees que con un 2.0T la agarras a la giulietta? Estas mamado.

Dejen de comparar pelotudeses, salen con un BMW?? hablen de alguno con el mismo motor, sino yo salgo con un RS4 motor v8 de 425cv.

Comment

Porsche 993 Turbo

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            sino yo salgo con un RS4 motor v8 de 425cv.

En Octubre del año pasado fui a ver un S4 V8 4.2 344 CV, pero tenia que gastar la guita en otra cosa y fue....

Comment

Por un tiempo me alejo de los fierros para tener un techo propio.

Comment

jajajaj estos renoleros, no se olvidan que son la verga mas grande de sudamérica, y se hacen los pijudos... jajajajaj naaa es joda... pero te digo la verdad, a mi me gustan los tanos, y me disgustan los franceses, sobre todo renault... No veo porque no gastar 270 lucas en un Giulietta, y gastartelos en un megane RS?? jajajaj hablan como si el RS es OVNI de la nasa y el Alfa una carreta a caballos!!! dale renolero, bajate del camión y habla con cordura y tranquilidad, no ataques, comparti tus opiniones, no hagamos mas hostil el foro de lo que ya es... que esto es un foro para que los que nos gustan los autos hablemos de autos, y no para ver quien la tiene mas grande o se compra el macetero mas caro jajajaj... Viví con mas tranquilidad, que ya va a llegar una giulietta a ajusticiarte jajajaja un abrazo viejo

Volvamos a ser el enfierrados de antes, no esto que parece mas el programa de Rial que un foro de autos jajaja!!!

Comment

Originally posted by RenaultSport View Post
                  270k jajajajaj pero dificil hacerle la cola a un vag boy con eso!!! prefiero un megane rs
                  270 esta publicado un M3 e46 en Mercadolibre, a pesar de que valga o no eso, esta bien , anda y comprate tu Rombo 80 con un " superturbo "....

Comment

La verdad Pablo a veces tu odio por los VW te ciegan y terminas diciendo boludeses.

yo particularmente por $270k me clavo un S3 usado con pocos km como hay por ahi, y tengo 265cv stock, traccion integral , full equipo y encima los anillos en la trompa que te guste o no a la hora de vender el auto me parece que tienen un toque mas de peso. El alfa te tiene que gustar mucho pq lo vas a tener mucho tiempo seguramente.... no empecemos con la pelea de quien la tiene mas grande, pq un S3 con combo 1 ( chip escape y filtro queda en 345cv ) y con el alfa la unica forma de irle adelante es en la 9 de julio un viernes a las 19 hs.....

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                      Por un tiempo me alejo de los fierros para tener un techo propio.

Eh....es lo que hay, y a mi me pasa tambien.....ya pasara y llegara del de Suttgart ?

Comment

me compro un rastrojero y te pego entre las puertas a tu giullieta tu bmw tu vagboy y te mando al hospital

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Eh....es lo que hay, y a mi me pasa tambien.....ya pasara y llegara del de Suttgart ?
                          Si hoy en dia tengo que cumplirme un sueño, iria por un Porsche 550 aircooled con muchos muchos fierros encima, es lo que me quita el sueño!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            270 esta publicado un M3 e46 en Mercadolibre, a pesar de que valga o no eso, esta bien , anda y comprate tu Rombo 80 con un " superturbo "....
                            Comprar un m3 viejo? linda cagada a palos debe tener...cuanto le tenes que poner arriba? a mi dejame con algo mas nuevito que lo disfruto igual con 250cv estoy chocho

Comment

me quiero comprar un fiat 600 para restaurar integro, de 0, q tarde lo q tenga q tarde, 2, ,3 5 años. lo meto en el galpon y fue.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                                me compro un rastrojero y te pego entre las puertas a tu giullieta tu bmw tu vagboy y te mando al hospital

yo me compro un helicoptero y voy mas rapido que todos.

Comment

Working...
                                X