Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu PROXIMO auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tu PROXIMO auto

Originally posted by Ellobo View Post
    Alguno de los dos, pero 4 puertas asi no lo bajo.
    Una cupé alta es una patada en las bolas. Un sedan alto, es un auto más.
    Me cansé de poner 1era para pasar un lomo de burro, o de fijarme por donde ir o una calle chota a 2 por hora como un pajero o si abris la puerta te toque en la vereda por el cordón. Ya fueron muchos años de eso. Ya está. Auto de calle es para andar en la calle.

Lobo si llegas a conseguir un Civic de esa generacion con techo solar es un golazo, no hay muchos. Aca en mi ciudad se vende uno con 95mil kms reales y primera mano, no tiene techo.

Comment

necesito comprarme un auto que sea HDI que gaste poco y tenga mucha autonomia, estuve pensanso seriamente en un 207 307 206 c3 o algo por el estilo!!!

Comment

La verdad no se pero mi obsesion actual es restaurar la coupe que ya tiene fecha y despues estacionarle alado un azulejo. Pero mi mente divaga entre muchos pequeños iconos renoleros....

Tambien quiero un 6cil pero ya tengo y no me da muchas ganas. Un 5 turbo no se. Espero tener plata para poder comprarme algo o me muero de angustia. Quiero un 11 coupe :(

Comment

Lo proximo sin dudas es agregarle la T al mio jaja un A3 2.0T SB Facelift (2008-2012) Pero bueno por ahora tengo para un rato con el auto por lo menos 1 año mas.

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          O A3 Sportback 2.0T

Ambos lo mas nuevo posible.
          Es un S3 eso!! jajaja.

Comment

Originally posted by Matuh View Post

Es un S3 eso!! jajaja.
            Me traiciona el inconciente!

Pablito, no es un tema de contrato, es un tema de gustos! , fijate q hay muchos q cargan carne por popa habiendo tantas mujeres lindas dando vueltas!
            Lo bueno de todo es que cada uno puede elegir lo que se le canta el culo.

Comment

Yo sigo siendo vag boy, porque me encantan los autos, no por otra cosa.

Comment

Ah bueno me esperaba otra respuesta con alguna pelotudes de calidad o algo de eso jajaja, esta bien y obviamente cada uno compra lo que se le antoja.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Ah bueno me esperaba otra respuesta con alguna pelotudes de calidad o algo de eso jajaja, esta bien y obviamente cada uno compra lo que se le antoja.
                  Cuanto vale la giulietta esa que pusiste?

Comment

La QV de 235cv sale algo de 270mil pesos. Despues tenes la 1.4 de 170cv que es mas barata.

Aca hay una casi nueva...

http://auto.*********************/ML...adrifoglio-_JM

- - - Updated - - -

Cambia los asteriscos por el nombre de la pagina.

Comment

Ves, son gustos, yo no te pago $270k por un alfa romeo ni mamado!

Comment

Pero ahi no tenes justificaticos, son solo gustos, porque el auto es excelente, compite con Audi, olvidate de vw.

terrible cañon esa giulietta, 235cv y 35kgm de torque.

Comment

270k jajajajaj pero dificil hacerle la cola a un vag boy con eso!!! prefiero un megane rs

Comment

Originally posted by RenaultSport View Post
                            270k jajajajaj pero dificil hacerle la cola a un vag boy con eso!!! prefiero un megane rs
                            Googlea un poco, lee y aprende. Despues volve a opinar, fijate lo que es ese motor y lo que hace con un stage 1, queda en 300hp y 40kgm de torque, agarralo con algo si podes. Ademas no es un vw que le tenes que cambiar hasta el embrague y tacos de motor.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Googlea un poco, lee y aprende. Despues volve a opinar, fijate lo que es ese motor y lo que hace con un stage 1, queda en 300hp y 40kgm de torque, agarralo con algo si podes. Ademas no es un vw que le tenes que cambiar hasta el embrague y tacos de motor.

Vos me mandas aprender ami? tenes un gusto de mierda hermano es una poronga eso 1.7 ? se me rien las bolas me compro un audi s3 y me canso de cogerlo lo mismo con las megane rs

Comment

Vos me mandas aprender ami? tenes un gusto de mierda hermano es una poronga eso 1.7 ? se me rien las bolas me compro un audi s3 y me canso de cogerlo lo mismo con las megane rs
                                Que mierda tiene que ver? No sabes ni comparar segmentos y hablas de sabiduria??

Vos no sabes ni donde estas parado.

- - - Updated - - -

Que mierda tiene que ver? No sabes ni comparar segmentos y hablas de sabiduria??

Vos no sabes ni donde estas parado.

- - - Updated - - -

El motor es 1.8 crañoteco, por lo tanto compite con los 1.8 o 2.0 T de vag.

Comment

Working...
                                X