Announcement

Collapse
No announcement yet.

6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

    Hoy me acordaba una de las anécdotas de la expo: el tipo que estaba sentado en la Toyota 86 le pregunta a la promotora si iban a venir automáticas y esta le dice que no, sólo en Europa, cuando la automática ya está a la venta!!

    Enviado desde mi XT890

    Comment


    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Hoy me acordaba una de las anécdotas de la expo: el tipo que estaba sentado en la Toyota 86 le pregunta a la promotora si iban a venir automáticas y esta le dice que no, sólo en Europa, cuando la automática ya está a la venta!!

      Enviado desde mi XT890

      Por eso a las promotoras solo hay q preguntarles el numero de telefono..jajaja

      Comment


      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

        Estuve el Jueves, me gusto bastante. Estuvo Matias Rossi en el Stand de Peugeot.

        Top 10 :

        1) Viper SRT
        2) Mercho SL 300 viejo (impecable)
        3) Cherokee SRT
        4) Los tecnicos de VW explicando el desarme/armado de la MQ250 en 10 minutos.
        5) AUDI grupo B
        6) 500 Abarth de pista
        7) La rubia de Fiat bailando
        8) Ford F150 Raptor
        9) Camaro negro (tiene metidos $ 65 verdes en fierros)
        10) Aston Martin DB9 del 007.

        Que lastima no estubo BM ni Alfa. Como Tampoco Yamaha ni Kawa.
        Last edited by Coyote; 01-07-2013, 15:25.

        Comment


        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

          Hoy a las 12 fuí.. no había tanta gente pero a la tardecita ya se empezó a llenar feo..

          Todo bien con las promotoras... pero la mejor mina estaba en en EQUIPAMIENTOS HONORIO.. Uno de los stands chiquitosla gente hacía cola para sacarse fotos con la mina.. re copada la pibaQue hembrón Dios.. no era modelito raquitica.. tenía la carne justa, que hembra divina..

          Comment


          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

            Gente doy mi pase para mañana, el que quiera me mande un privado, ya mañana no voy yo... Depende por donde se entre piden que le digas el DNI o pasas directo...

            Luego arreglamos para que me lo devuelvan...

            Comment


            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

              bueno al final fui ayer yo, cai 12:20 y habia una cola como de 15 metros pero avanzo rapidisimo, entre adentro y ya habia bastante gente, estaban casi todos alrededor del stand EVO, donde estaba el lambo... bueno ahi saque tranqui todas las fotos y despues me fui por afuera a la seccion donde estaba todo lo nuevo, ya estando ahi veo que estan todos con bolsitas de toyota, renault, cuando ya los folletos me joden en la mano empiezo a ir rapido hacia renault, se acabaron, voy rapido casi sin ver los autos hasta toyota, y bueno como me temia tampoco tenian bolsitas... y recien eran alrededor de las 13:30, cuando llegue a mi casa me hacia un ruido la muñeca... de tener los folletos todo el dia...
              bueno ya tipo 2, 3 PM estaba bien hasta las bolas de gente, recien tipo 19hs estaba como a las 12...

              a los autos me pude subir a bastantes, para algunos habia cola, simulador no pude ninguno...
              promotoras? sin dudas las mejores eran las de honda... rubias tremendas, pero los 2 mejores pares de tetas estaban en "equipamiento honorio", estaba lleno ahi pero estaban todos para sacarse foto con esas 2 jaja
              estubo buena la explicacion que daban los pibitos de VW mientras armaban/desarmaban una caja, pase por ahi y me tube que quedar a escuchar porque realmente me parecio muy buena...

              corto el comentario aca xq se me acaba la bateria de la netbook
              despues sigo escribiendo, saludos

              Comment


              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                Recien llego de vuelta, que kilombo.

                Comment


                • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                  el viper se zarpaba,es soberbio ese auto, y cuando levantaron la trompa se veia la fibra de carbono
                  los clásicos también eran muy buenos,aunque en las otras dos que fuí hubieron mas
                  el de porsche con el primer 911 y el último también muy bueno.
                  me gustó mucho el mustang gt500 cabrio,caja manual,después hasta el nuevo clio sport automático
                  era muy linda y fina una chica de ducati,yo lo digo siempre,para promotoras perras tipo vedette hay que ir a las de tunning o repuestos,cuando son salones como este ponen modelos

                  Comment


                  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    el viper se zarpaba,es soberbio ese auto, y cuando levantaron la trompa se veia la fibra de carbono
                    los clásicos también eran muy buenos,aunque en las otras dos que fuí hubieron mas
                    el de porsche con el primer 911 y el último también muy bueno.
                    me gustó mucho el mustang gt500 cabrio,caja manual,después hasta el nuevo clio sport automático
                    era muy linda y fina una chica de ducati,yo lo digo siempre,para promotoras perras tipo vedette hay que ir a las de tunning o repuestos,cuando son salones como este ponen modelos
                    La que habia en el del Ford daba ganas de darle un plato de polenta pobrecita

                    Comment


                    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                      Originally posted by agus951 View Post
                      Ya hay fotos de autos, dejo de algunas promotoras que ví por ahí en la internet:

                      Comment


                      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                        sigo contando, hay autos que me sorprendieron, x ejemplo el golf GTI 7, x foto no me convencia, lo vi en el salon y me encanto
                        el nuevo logan, x foto es feo, es mas estoy viendo la foto que le saque y lo veo masomenos, pero en persona me sorprendio, parece estar bueno y el interior tambien, eso si el precio va bien para arriba seguro...
                        el renault twizy en persona es aun mas feo que x foto
                        la cosa esa rara que trajo fiat, alias "fiat mio" no era mas que una maqueta...
                        los chery (que hacia chery al lado de porsche???) de confort no eran muy diferentes con la competencia mercosur, pero tenian "detalles", como la guantera desalineada con el torpedo... y el QQ me parecio todavia mas poronga de lo que era...
                        el GT86 es bien racing, a pesar de que el auto se ve medio alto vas sentado en el piso, se nota cuando te bajas y apenas sacas el pie ya tocas el suelo...
                        y la diferencia de confort que tiene la amarok cab. simple con la doble cab. full es terrible, una chata totalmente diferente...

                        resumiendo, hubo mas gente que en otras ediciones, en el lugar donde estaban nissan-porsche-chery estaba realmente hasta las bolas, estube un buen rato para poder sacarle un par de fotos decentes al GTR, despues ya volviendo al sector camiones me estaba pudriendo de la gente que empujaba o se cruzaba y se quedaba parada donde iba a sacar la foto... como me queria ir ya de ahi los otros nissan ni cerca les pase... demasiada gente ahi... a masomenos las 8 o 8:30 ya estaba mucho mas tranqui, lindo para recorrer todo a esa hora, pero yo ya estaba cansado, 7 horas dando vueltas y ya habia visto y revisto todo...


                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Gente doy mi pase para mañana, el que quiera me mande un privado, ya mañana no voy yo... Depende por donde se entre piden que le digas el DNI o pasas directo...

                        Luego arreglamos para que me lo devuelvan...
                        flaco vos sos uno de pelo largo que estaba con camisa negra el sabado? pase x ahi x iveco y vi que habia 1 solo "flaco" jaja y pense capas que eras vos

                        y si kolo17 es un pibe medio pelado tambien lo vi, era el unico que vi varias veces en el simu de honda...

                        saludos
                        Last edited by gaston_147; 01-07-2013, 03:22.

                        Comment


                        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                          Bueeeno, finalmente termino el salon, llegue hace un rato a casa. Mas que satisfecho con la experiencia, si bien no es la primera expo que hago y en 2007 ya habia hecho el salon, este año fue todo diferente. Con algo mas de experiencia y madurez, tome la responsabilidad de resolver absolutamente todos los problemas que pudieran surgir. Me demostre a mi mismo de lo que soy capaz, y tanto los encargados de los stands, como los clientes y mis propios jefes me lo supieron reconocer asi que mas contento no puedo estar. Despues de 14 dias seguidos de trabajo duro por fin puedo descansar y le voy a hacer un pozo a la cama!

                          Pd: si los aburri con el relato, jodanse!

                          Comment


                          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                            http://youtu.be/4cbRS5RnzE0

                            dejo un video de antico de resumen del salon. Lastima q no pude ir, a esperar al 2015 ja

                            muy bueno el focus nuevo, hubieron varios q me gustaron mucho pero rescato el hecho de q hayan varios q se asemejan a las versiones europeas y en algunos hasta son hechos alla. Es bastante positivo eso

                            Comment


                            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                              Fui el sabado , ahora la ultime vez que habia ido era en el 2001 cuando estaba el m3 dorado y rover 75 , ahora pregunto puede ser que era mejor en esa epoca o yo perdi el entusiasmo ,,,pero esta vez no me llamo la atencion .. no se por que

                              Comment


                              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                                Cristian creo q perdiste el entusiasmo..tene en cuenta q el salon fue previo al batacaso. otra cosa fijate q por mas q no haya habido novedades como en otros salones del mundo, hubieron las suficientes como para los sectores emergentes, como ser Focus y sus competidores, un poco mas alto en precio, Mercedes clase A, los nissan, peugeot.

                                Comment

                                Working...
                                X