Announcement

Collapse
No announcement yet.

6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

    Originally posted by Franco_150 View Post
    Alguno lo vio al gordo smok ? el de auto al dia? un capo !!!
    Saludos
    el lunes Smok estaba atendiendo el puestito de auto al dia.. vendiendo los dvds y eso.. q rata!! que se pague unas promotoras!

    Comment


    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

      Originally posted by maxibi View Post
      el lunes Smok estaba atendiendo el puestito de auto al dia.. vendiendo los dvds y eso.. q rata!! que se pague unas promotoras!
      Porque no vas y preguntas lo que sale poner un stand en la expo y lo que le "gratifican" a las grandes marcas antes de hablar giladas...

      Las promotoras de Iveco cobran 8 lukas los 10 dias, a eso sumale ART que la paga el organizador del stand y salis a decir que ponga promotoras ???

      Comment


      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

        hoy a la tarde me pegue una vueltita por la expo.

        las promotoras de mercedes sea camiones como autos, con esas calzas simil cuero me dejaron la cabeza trabada, habia una morocha al lado del A250 azul que tenia un ogt hermoso.
        parrafo aparte se merece la morocha de citroen, que habian hablado antes, tenia el comentario en mente y le dije a mi amigo veni vamos a ver los citro que dicen que hay una mortocha que tiene un culo que se parte y quedamos desconados los 2.

        autos, me gusto mucho el 208 gti y el XY, pregunte el precio del 208 comun y me dijeron desde 105 lucas y las versiones GTI y XY no sabian el precio.
        el toyota chiquito que no recuerdo el nombre el que viene 5 puertas y 4 puertas con cola, creo que al precio que van a salir los vana vender como pan caliente sobretodo el que tiene baul va a ir como piña de tyson para remis, segun la promotora va a costar entre 85 y 100 lucas.
        facherisimo el focus nuevo, igual que el clio RS.
        horrible el 500L.
        bizarro mal, que en el mismo salon esten porsche, nissan y....... CHERY
        la porsche cayene roja explotaba y el RS5 de audi se va de tema mal!!!
        en fin me gusto bastante la expo

        Comment


        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

          hola alguien me aclara como es la movida para ir en auto? pensaba ir mañana viajando en tren+colectivo pero como iria yo solo con las camaras y toda la plata encima, es muy arriesgado mas volviendo a la tarde que el tren viene bien lleno hasta las pelotas, por eso digo naa mejor voy en auto, pero que onda si el estacionamiento de ahi de la rural tambien se llena hasta las bolas en que lugar cercano lo pueda dejar?? en que lugar consiguieron lugar ustedes?
          Last edited by gaston_147; 26-06-2013, 00:52.

          Comment


          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

            Originally posted by gaston_147 View Post
            hola alguien me aclara como es la movida para ir en auto? pensaba ir mañana viajando en tren+colectivo pero como iria yo solo con las camaras y toda la plata encima, es muy arriesgado mas volviendo a la tarde que el tren viene bien lleno hasta las pelotas, por eso digo naa mejor voy en auto, pero que onda si el estacionamiento de ahi de la rural tambien se llena hasta las bolas en que lugar cercano lo pueda dejar?? en que lugar consiguieron lugar ustedes?
            Nose desde donde vas, pero yo lo deje siempre por Cervinio o cerca de la embajada de USA, si vas temprano conseguis lugar piola y la mejor entrada es por cervinio.

            Comment


            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Porque no vas y preguntas lo que sale poner un stand en la expo y lo que le "gratifican" a las grandes marcas antes de hablar giladas...

              Las promotoras de Iveco cobran 8 lukas los 10 dias, a eso sumale ART que la paga el organizador del stand y salis a decir que ponga promotoras ???
              a una amiga que esta en el stand de renault le pagan 10, los de iveco son unas ratas

              Comment


              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                Originally posted by El Flak0 View Post
                Kolo, en que stand estas ???
                En Honda bolo, los simuladores estan en el pasillito entre Honda y Ford, atras del Indycar

                Comment


                • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Porque no vas y preguntas lo que sale poner un stand en la expo y lo que le "gratifican" a las grandes marcas antes de hablar giladas...

                  Las promotoras de Iveco cobran 8 lukas los 10 dias, a eso sumale ART que la paga el organizador del stand y salis a decir que ponga promotoras ???

                  Ehh tan caras las wachas tengo unas conocidas que por 2 o 3 lucas van

                  En serio los que buscan promotoras para que carajo van a una expo de autos????? vayan a un desfile, un puterio, salgan a la noche nose mil opciones hay

                  Comment


                  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                    Originally posted by kolo17 View Post
                    En Honda bolo, los simuladores estan en el pasillito entre Honda y Ford, atras del Indycar
                    Ayer hice una visita "tecnica" a ver como era el simu, me pare al lado tuyo le cortas la alegria a todos ! una sola vuelta !!!

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    a una amiga que esta en el stand de renault le pagan 10, los de iveco son unas ratas
                    Ya estas pensando en ponerte la peluca y promocionarte por 10 lukas ???

                    Comment


                    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                      Originally posted by El Flak0 View Post

                      Ya estas pensando en ponerte la peluca y promocionarte por 10 lukas ???
                      si me pagas las tetas, puede ser

                      Comment


                      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                        Dejo un par de las fotos del Salon!




















                        Comment


                        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                          sigue



















                          Comment


                          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                            ......





















                            Comment


                            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                              ultimas


















                              Comment


                              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                                Se mezclaron todas!

                                Comment

                                Working...
                                X