Announcement

Collapse
No announcement yet.

6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

    Originally posted by Franco_150 View Post
    Alguno lo vio al gordo smok ? el de auto al dia? un capo !!!
    Saludos
    Yo lo vi ,esta tarde estuvo daray y tambien regueira

    Salu2

    Comment


    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

      me dijeron que las de mercedes son super chamullables

      Comment


      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

        Originally posted by dano23 View Post
        Este año las mejores eran de Mercedes, calzas de cuero, perrísimas! Por favor traigan fotos.
        Alguien que se solidarice con "jeres de ford" y ponga una foto de la pelirroja que estaba al lado del mercedes biturbo

        Salu2

        Comment


        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

          Originally posted by vita View Post
          me dijeron que las de mercedes son super chamullables
          No se, amables seguro, por lo menos cuando me subí al clase A la mina de 10 en todo sentido. La Foto que subió Camel de la mina de Citroen, para mi, la mejor de la expo.

          Comment


          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            No se, amables seguro, por lo menos cuando me subí al clase A la mina de 10 en todo sentido. La Foto que subió Camel de la mina de Citroen, para mi, la mejor de la expo.
            Usted sabe jajajajaja! Era un camión, la mina la debe haber pasado mal porque todos los buitres se fueron al humo al toque, ni que el nuevo C4 fuera la vedette del salon jaja.

            Las de Mercedes eran re macanudas 0 drama y la mas ortiva era la del Skyline, cara de raya mal, te acercabas al auto y te ladraba enseguida!

            Comment


            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

              Tristisimooo el salon la verdad...

              1 ferrari? 1 maserati??...

              Lo unico bueno como todos los años MB, Audi y VW el resto siempre los mismooooooooos autos!

              Te hacen todo el show de q estaba en corvette stingray y que era... UNA MAQUETA!! ni diferencial tenia!

              Comment


              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Los chinos no tan feos para mi, pero berretísimos los autos, el Skin daba lástima, tenía el tablero del Gacel del 84 el hdp.

                El Clio Hermoso para mi, de lo mejor de la expo en autos chicos.

                El que me desilucionó es el 208. Feo, el tablero horrible con los relojes con caracteres de los años 70´s, los paneles de puerta de plástico básico, y el GTi con las butacas del 404, gordas y mullidas.
                clio mio o logan?

                para mi de las porquerias sudacas el logan ahora es "lindo" uh que acabo de decir jajajja

                Comment


                • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Usted sabe jajajajaja! Era un camión, la mina la debe haber pasado mal porque todos los buitres se fueron al humo al toque, ni que el nuevo C4 fuera la vedette del salon jaja.

                  Las de Mercedes eran re macanudas 0 drama y la mas ortiva era la del Skyline, cara de raya mal, te acercabas al auto y te ladraba enseguida!
                  igualmente saben donde se meten cuando le dicen esta esta oferta de laburo...
                  asi que se aguanten que las quieren chamuyar que les saquen foto al culo etc...

                  mientras nadie meta mano que eso si no corresponde, el resto esta incluido hahaha :p

                  Comment


                  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                    Originally posted by niconkk View Post
                    clio mio o logan?

                    para mi de las porquerias sudacas el logan ahora es "lindo" uh que acabo de decir jajajja
                    El Clio en serio digo yo, estos, no sudacas:

                    Comment


                    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                      Despues subo algunas fotos de las que saque, el Clio verdadero es hermoso!

                      Comment


                      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                        Habia una promotora en chery, la que estaba con el QQ amarillo.. mamita que escote hermoso.. jajaja

                        Comment


                        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                          Kolo, en que stand estas ???

                          Comment


                          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Así estuvo el sabado...



                            fui el jueves y no habia ni 1/3 de esa gente jajaja

                            Comment


                            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                              Yo fui ayer y no habia nadie. a la una del mediodia. Minas buenisimas todas. Es verdad que las de mercedez re simpaticas. La mas buena onda que vi fue la del 208 gti. obvio que van cambiando las minas. pero era una morocha super simpatica. Me explicoo de todo.
                              Como se nota que no fueron a ver los camiones !! la mas yegua que vi en la expo estaba al lado de un SCANIA. Tenian unos vestiditos ajustados plateados moooortaleee!! Con respecto a los autos me parecieron pocos y nada realmente vistoso. Muy lindo el sciroco blanco con las llantas a rayos.

                              Comment


                              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                                Originally posted by Jota.Eme View Post
                                la mas yegua que vi en la expo estaba al lado de un SCANIA. Tenian unos vestiditos ajustados plateados moooortaleee!!
                                Hoy estaba hablando con el Brasilero que esta a cargo del simulador de Iveco y me dijo... "As mininhas da Scania sao muito boas..." jaaaaaaaaaaa le tiro el ojo MAL !

                                Comment

                                Working...
                                X