Announcement

Collapse
No announcement yet.

6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

    Originally posted by braian_dsm View Post
    flaco yo quiero ir al festibal de curitiba con un pase tuyo jajaj , yo fuy ayer vos estabas??
    Ayer no, maniana me toca de 12 a 22...

    Que me das a cambio de un pase de prensa en Curitiba ??? (acceso a pista, boxes y estacionamiento free x 3 dias...)

    Comment


    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

      hoy pase y estuve hablando con el colo.. la verdad que la expo me parecio una cagada a comparación de años anteriores. Ejemplo Peugeot puse como 15 208..

      - - - Updated - - -

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Ayer no, maniana me toca de 12 a 22...

      Que me das a cambio de un pase de prensa en Curitiba ??? (acceso a pista, boxes y estacionamiento free x 3 dias...)
      jajaj flaco deja de hacer negocios. tenemos que ir con la casa rodante a curi.

      Comment


      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

        Minimo que me traiga algo che !! jaaaaaa

        A que hora pasaste por la expo ??? yo me fui a las 16hs.

        Lo mas gracioso que fui al circuito OFF-ROAD a chapear con el carnet de expositor para "ganar" lugares y nos sacaron cagando !!! por suerte en medio de la cola preguntaron quien queria ir en la Amarok y pasamos como a 20

        Comment


        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Minimo que me traiga algo che !! jaaaaaa

          A que hora pasaste por la expo ??? yo me fui a las 16hs.

          Lo mas gracioso que fui al circuito OFF-ROAD a chapear con el carnet de expositor para "ganar" lugares y nos sacaron cagando !!! por suerte en medio de la cola preguntaron quien queria ir en la Amarok y pasamos como a 20
          llegue a eso de las 4 pase por iveco y no te vi.

          Comment


          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

            Originally posted by mauro_chevy View Post
            llegue a eso de las 4 pase por iveco y no te vi.
            Se me fui justo a esa hora, habia hoy labure de 9 a 13 y me quede boludeando un rato... maniana all day encima va el pupi zanetti, que kilombo va a ser...

            Comment


            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

              Mañana paso seguro, que te puedo busquetear ahi Flak0?

              Comment


              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Mañana paso seguro, que te puedo busquetear ahi Flak0?
                Si, todo el dia en Iveco... pasa y charlamos un rato (te escracho pintando el Stralis con el mapping ), el simulador OLVIDATE... mas de 1 hora de cola para subirse 5 minutos.

                Last edited by El Flak0; 28-06-2013, 22:26.

                Comment


                • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                  queria ir para ver el 208 gti... ya no creo que vayaaa... alguein sabe a cuanto va a salir el gti ? 180 minimo seguro

                  Comment


                  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                    Pero Flak0 le pegamos un par de cachetazos al gay del Kolo y salen carrerines

                    Comment


                    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Pero Flak0 le pegamos un par de cachetazos al gay del Kolo y salen carrerines
                      Le copamos la parada ! tiro bomba de humo en el stand y me fui ! (mientras no sea de 18 a 20 que mas o menos va a ser cuando este el pupi todo bien...) si es mas temprano mejor... hoy al Kolo le cai 11:20 y hasta las 12:10 no me baje aparte maniana Sabado...ALTAS colas para jugar al simu...

                      A las 12 no hay nadie !
                      Last edited by El Flak0; 28-06-2013, 22:46.

                      Comment


                      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                        y las chicas de iveco??, al simu me subi con una morenita

                        Comment


                        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                          Estoy partiendo para allá desde Rosario!

                          Comment


                          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                            Fui ayer viernes y la verdad que muy bueno, habia una cola tremenda, eran tipo 11.50 pero por suerte abrieron y pasamos al toque, habia gente pero lo normal, podias caminar tranquilo y subirte al auto que quieras, salvo algun que otro auto que estan los tipicos boluditos que lo unico que hacen es ponerse a boludear con el estereo embesde de dejar lugar a la gente que realmente le interesa. Pude hacer el circuito off road y estubo bueno me subi a la amarok manual, muy linda chata, subia la pendiente de 30º regulando jeje. Si hacen un post con fotos subo algunas.

                            Comment


                            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                              Bueno acabo de terminar el tacho que se rompio hoy a la mañana, asi que dejo la vuelta para mañana.

                              Comment


                              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                                Estuvo bueno, se nota que no esta al nivel de los salones de frankfurt, ginebra etc, pero siempre esta bueno ir. Me gusto mucho, pero mucho el Clio 4, calculo q van a estar en precio compitiendo los fiesta kd y 208. Esta bueno q con un motor 1.2 pasa los 100hp, y la version sport q supuestamente va a llegar, 200hp. Me gusto también el Toyota 86, en fotos no me terminaba de cerrar, pero en vivo me gusto mucho. El nuevo golf mk VII también....y el stand de Audi tremendo, lejos el mejor.

                                Lo malo, no había BMW, Alfa ni Hyundai.
                                Las promotoras estaban buenas pero muy modelitos, a mi me gustan mas putas y mas tipo vedette...jaja


                                Ah, otro q me gusto pero no se con q motor va a venir es el nuevo focus, me gustó la version exe (sedan) y también mejoró muchisimo el c4 sedan.

                                Comment

                                Working...
                                X