Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic...te vas de cola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Civic...te vas de cola?

    Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

    Comment


    • Re: Civic...te vas de cola?

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      LO QUE FALTABA EN ENFIERRADOS...

      Criticar la plataforma y suspension de un Civic y poner en duda si frena o dobla. Algunos solo se subieron a un civic para ir a pasear y opinan, yo tengo un civic y he probado si dobla o no dobla, asique opino con argumento.

      Porque dramatizan todo tanto?? Es un foro y estamos aca para debatir

      No se a quien va dirigido el comentario pero en mi caso no critique el chasis del civic simplemente lo que quise dar a entender esque se van bastante de cola auque en mi caso fue un error mio, y te aseguro que mis argumentos no los hago en base a un uso diario para ir a comprar pan con el auto

      Comment


      • Re: Civic...te vas de cola?

        Originally posted by El-74- View Post
        no se si tuve algun auto que doble mejor que la civic que tuve....

        Proba un 106 GTI, te aseguro que dobla mas y sin despeinarse

        Comment


        • Re: Civic...te vas de cola?

          wow que picante

          Comment


          • Re: Civic...te vas de cola?

            Es un auto común de calle no se que pretenden que se comporte como una auto de competición, es lógico que va tener falencias en circuitos y son autos viejos...

            Comment


            • Re: Civic...te vas de cola?

              sacando concluciones parece que peugeot tiene muy buenos comportamientos en cuanto a suspenciones sobretodo algunos modelos en particulares no?

              Comment


              • Re: Civic...te vas de cola?

                JAJAJAJAJAJAJAJAJA es un descanso este post

                Comment


                • Re: Civic...te vas de cola?

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  sacando concluciones parece que peugeot tiene muy buenos comportamientos en cuanto a suspenciones sobretodo algunos modelos en particulares no?
                  Odio los autos franceses pero en el 90 hicieron cosas buenas. Mirate los review de top gear y 5th gear del 106 GTi y el 306 Test Match. Excelentes plataformas. Mismo el querido Clio Williams. Son autos que doblan muy bien.

                  Comment


                  • Re: Civic...te vas de cola?

                    Originally posted by Luchooo View Post
                    Proba un 106 GTI, te aseguro que dobla mas y sin despeinarse
                    no dije q era el auto q mas doblaba del mundo, pero si es de los mejores que tuve en ese aspecto, o yo soy un gil o no da para hacer un post sobre que es un mal doblador.

                    Comment


                    • Re: Civic...te vas de cola?

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      che no tengo nada contra el bora... yo tuve uno y un amigo uno identico al mio... y doblando fuerte el mio que tenia unos KONIS regulables traidos de afuera doblaba bastante bien... el de mi amigo sacaba la colita en todos lados... doblando fuerte curvas "amplias" ( pana )
                      enserio en curvas asi de suaves? mabel! q miedito....

                      Comment


                      • Re: Civic...te vas de cola?

                        Si si asi como lo lees... veniamos fuerte... pero doblar en esas curvitas de "maximo" 30° con 4 manos todas para nosotros y que le tire a sacar la cola... hizo en un principio que cambiara la suspe de DACAR por los KONIS... ya que el cogote era mio...

                        Comment


                        • Re: Civic...te vas de cola?

                          Segun tengo entendido de los peugeot el que mejor dobla es el 206 RC, lei que tiene la tendencia de sacar la cola es EL peugeot para circuito

                          Comment


                          • Re: Civic...te vas de cola?

                            el que me dijeron que se va de cola es el r19? posta eso?

                            yo maneje uno y no me parecio.

                            Abrazito!

                            Comment


                            • Re: Civic...te vas de cola?

                              editt

                              Comment


                              • Re: Civic...te vas de cola?

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                la strada advenchur loquer no dobla bien por el loquer, se va de trompa en la salida, y la segunda te la devuelve a los 18781km
                                buen post!
                                terrible palo el de nurburgring!!!!!
                                Pero la strada lo activas y desactivas, vos decis que desactivado tambien influye en que no doble bien??

                                Comment

                                Working...
                                X