Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic...te vas de cola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Civic...te vas de cola?

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Pablom16v muy bueno lo que posteaste.

    Me quedo con el Civic vti toda la vida, siempre pense que eran 1.6, es mas esa es la potencia del 1.6, esta bien eso que dice 1.8?

    Con respecto al comportamiento del 306, ya con ver esa caucho descorchado 10cm del suelo a mi no me hace falta mas nada. Me quedo con la vti toda la vida.

    jajajaja no seas animaaallll no tiene nada que ver que levante la pata interior con que doble mal!!!
    Fijate cualquier categoria, hasta el rally levantan la patita, eso hasta te diria es buena señal.

    Sabes porque dobla un karting si no tiene diferencial trasero y eje rigido? te la dejo picando.

    Comment


    • Re: Civic...te vas de cola?

      Originally posted by pablom16v View Post
      En ese test al parecer estan mal los datos oficiales ya que dicen vel max 194 km/h y dps aclara que supera facilmente los 200 km/h.

      Destacan el comportamiento dinamico del Gti pero en lo que respecta a aceleracion le dan un punto al Vti.

      Comportamiento y frenos 306
      motor y aceleracion Civic

      Siempre lo digo el auto perfecto seria con el chasis de un frances y el motor de un japones jaja

      Comment


      • Re: Civic...te vas de cola?

        Originally posted by Luchooo View Post
        Siempre lo digo el auto perfecto seria con el chasis de un frances y el motor de un japones jaja
        Sinceramente, prefiero un motor ingles

        Comment


        • Re: Civic...te vas de cola?

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Con respecto al comportamiento del 306, ya con ver esa caucho descorchado 10cm del suelo a mi no me hace falta mas nada. Me quedo con la vti toda la vida.
          Pablo, el 306 tiene mucho mejor chasis que el civic.

          Comment


          • Re: Civic...te vas de cola?

            jajajajajaja yo te voy a dejar picando una a vos, subite a un celta y dobla como venis y fijate que pasa cuando se descorcha el caucho trasero, ahi es cuando te lo pones de bonete.

            Lo del karting no es porque se levanta la rueda jaajajaja

            Un auto de pista nunca levanta una patita, posta.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Race® X View Post
            Pablo, el 306 tiene mucho mejor chasis que el civic.
            Esta bien pero me quedo con el Vti toda la vida, soy un ponja nacido en argentina jajaja. Igualmente gira mas rapido el civic que el 306 en lso videos, asique no se hasta que punto es mejor el chasis.

            Comment


            • Re: Civic...te vas de cola?

              En la ultima oracion del test dice que al VTi hay que prestarle atencion al tren trasero.

              Comment


              • Re: Civic...te vas de cola?

                Originally posted by pablom16v View Post
                En la ultima oracion del test dice que al VTi hay que prestarle atencion al tren trasero.
                No sabes lo que cambia un tren trasero con bajarle 2libras a las ruedas, por eso a veces esos test no son de fiar.

                No estan tan mal los test de la revista che jajaja yo pense que era 1.6

                Comment


                • Re: Civic...te vas de cola?

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  jajajajajaja yo te voy a dejar picando una a vos, subite a un celta y dobla como venis y fijate que pasa cuando se descorcha el caucho trasero, ahi es cuando te lo pones de bonete.

                  Lo del karting no es porque se levanta la rueda jaajajaja

                  Un auto de pista nunca levanta una patita, posta.

                  - - - Updated - - -



                  Esta bien pero me quedo con el Vti toda la vida, soy un ponja nacido en argentina jajaja. Igualmente gira mas rapido el civic que el 306 en lso videos, asique no se hasta que punto es mejor el chasis.
                  son gustos pero no podes negar que el frances en este aspecto es superior (no por mucho) y me cuesta admitirlo te digo!

                  siii el karting dobla porque levanta una ruedaaaa sino seguis de largo jajaja ese es el principio de funcionamiento del chasis y su gran importancia.

                  Comment


                  • Re: Civic...te vas de cola?



                    Igual con autos de pista no me referia a un formulita o cosas asi, sino un TN, un 07, cosas asi. Te aseguro que levantan la interna en curvas cerradas por mas minimo que sea.

                    Comment


                    • Re: Civic...te vas de cola?

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Sinceramente, prefiero un motor ingles
                      Destacame alguno, no digo que todos pero les gusta mas bien grandes los motores a los ingleses, a mi me dejame con los ponja

                      Comment


                      • Re: Civic...te vas de cola?

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        son gustos pero no podes negar que el frances en este aspecto es superior (no por mucho) y me cuesta admitirlo te digo!

                        siii el karting dobla porque levanta una ruedaaaa sino seguis de largo jajaja ese es el principio de funcionamiento del chasis y su gran importancia.
                        jajaja pero en estos autos son ruedas muertas atras no aplica la teoria del karting.

                        Ni hablar quiza sea mejor el del peugeot, me gusta ese 306 gti son un caño, el motor tambien me gusta, aunque ese 2.0 habria que compararlo con un 2.0 de honda.

                        Comment


                        • Re: Civic...te vas de cola?

                          Tienen que ver muchas cosas ahi, la trocha, centro de gravedad, etc etc, fijate que autos bien platados no descorchan nada.

                          Comment


                          • Re: Civic...te vas de cola?

                            ese vti es mb, es una version muy verga que salio para reino unido y españa nada mas si no me equivoco
                            hasta ahi mismo lo dice... la 1.8 no tiene el mismo nervio que la 1.6; responde mejor esta ultima, que es la que vino a la argentina (b16a2)

                            tambien los chasis son distintos; de todas formas la comparativa honda-peugeot en ese caso seria entre el civic type r y el gti aun teniendo 200cc menos el primero

                            si queres irte mas arriba tenes el integra type r para comparar; es un coche de circuito en la calle

                            Comment


                            • Re: Civic...te vas de cola?

                              Originally posted by Pipi JDM View Post
                              ese vti es mb, es una version muy verga que salio para reino unido y españa nada mas si no me equivoco
                              hasta ahi mismo lo dice... la 1.8 no tiene el mismo nervio que la 1.6; responde mejor esta ultima, que es la que vino a la argentina (b16a2)

                              tambien los chasis son distintos; de todas formas la comparativa honda-peugeot en ese caso seria entre el civic type r y el gti aun teniendo 200cc menos el primero

                              si queres irte mas arriba tenes el integra type r para comparar; es un coche de circuito en la calle

                              No, por un tema de precios no se compara con el typeR pero si con la VTi. El motor B18C no es el mismo que trajo la integra?

                              Comment


                              • Re: Civic...te vas de cola?

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                No, por un tema de precios no se compara con el typeR pero si con la VTi. El motor B18C no es el mismo que trajo la integra?
                                el civic mb trajo el b18c4 de 169hp, los type R son B18C5 y B18C6 de 195 y 197hp respectivamente
                                estos dos ultimos son versiones trabajadas ARTESANALMENTE del primero, con pistones de alta compresion (domo de 6cc) y la tapa del b16a2 bastante trabajada... fuera de tener otro perfil de levas y mapa de inyeccion acorde

                                p.d: la admision tambien es distinta; los gsr (b18c1, c3 y c4) traen la llamada "IAB" (Intake By Pass) que son basicamente flappers comandados por un solenoide que limitan el paso de aire mejorando el flujo a traves del rango de rpm



                                esos flappers se mantienen abiertos o cerrados, manejando el flujo y la velocidad en la admision

                                Last edited by Pipi JDM; 05-06-2013, 23:50.

                                Comment

                                Working...
                                X