Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic...te vas de cola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Civic...te vas de cola?

    Originally posted by cris07 View Post
    +1


    El del segundo video que es el unico que parece que sabe manejar piso aceite.

    Right before the kink in the front straight,the oil filter gasket blows out,dumping about four quarts of oil on the rear tires.


    Lo dije 2 paginas atras y nadie me dio bola.... es obvio que pisa aceite.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    El Audi TT se va al carajo mal con la cola y nadie dice nada...
    jajajajajaja

    Comment


    • #92
      Re: Civic...te vas de cola?

      tuve un civic sedán 99´y la mejor virtud de este auto es justamente como doblaba, suspensión original con amortiguadores Kayaba, como venia en donde sea, asfalto seco o mojado (tenia las 4 gomas nuevas bridgestone potenza G3

      Comment


      • #93
        Re: Civic...te vas de cola?

        Originally posted by pablom16v View Post
        Este chabon es CRACK vi un monton de videos del loco manejando cada coche que mamita y no rompe ninguno... La tiene muy atada..

        Y este es el loco que yo decia de Top Gear que se le va en varias curvas la cola.. Y eso que este tipo tambien la tiene atadisima.

        Esta bien Dobla medio boludeando pero en muchos otros videos con otros autos lo acomoda lo mas bien..



        A los 4:10 - 4:30

        En el minuto 2:05 explica porque sucede esto

        Comment


        • #94
          Re: Civic...te vas de cola?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          El Audi TT se va al carajo mal con la cola y nadie dice nada...

          no se si es peor la ida de cola del tt o la zanja que habia all lado....jjajajajaja

          Comment


          • #95
            Re: Civic...te vas de cola?

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Ahi vi el momento del choque en el segundo video, que carajo le paso a ese tipo? iba derecho justo en ese momento, algo le paso, o se le revento una cubierta, piso aceite o lo tocaron de atras, es la tipica torta cuando te tocan de atras.
            El que subio el video dice que se le revento el filtro de aceite y las ruedas de atrás pisaron lo que empezó a largar, por eso se le fue tan violentamente a la mierda.

            Comment


            • #96
              Re: Civic...te vas de cola?

              Un Gol de TN, le pateas la rueda trasera y se mueve todo el eje....
              Que un delantera vaya de cola es bueno hasta ahi, quiere decir que si va de cola, entonces habia que darle mas al pie derecho para que fuera neutro....

              Comment


              • #97
                Re: Civic...te vas de cola?

                Puse el video de 5th Gear aproposito porque lo compara tambien con el Focus RS y muestra que de los 3, el Civic es el mejor. A ver, que saque la cola y no meta la trompa no quiere decir nada, todos los autos tienen algun vicio, solo hay que ver frente a su competencia directa, como se comporta.

                A mi, en este caso, dejenme con un 306 XSi

                Comment


                • #98
                  Re: Civic...te vas de cola?

                  Desde mi humildisimo punto de vista

                  El del civic rojo del primer video entra pasado por cualquier radio, dobla de golpe y con la rueda de atras muerde el pasto. Error del que maneja.

                  El del segundo, lo que dice el que posteo el video, se le revento el filtro de aceite y las ruedas de atras pisaron el propio lubricante del auto. Falla mecánica ajena al diseño del tren trasero del auto. (Tambien hay que ver que le viene dando a 125.000.000 de rpm durante todo el video)

                  El del tercero: No se llega a ver bien que pasa, ya empieza la imagen con el auto yendose al carajo.

                  El del video de nuburgring que pega contra tres guardarrails distintos, la verdad me parece que venía DEMASIADO rápido el que manejaba.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by pablom16v View Post

                  A mi, en este caso, dejenme con un 306 XSi

                  Tal cual.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Civic...te vas de cola?

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    A mi, en este caso, dejenme con un 306 XSi

                    Le veo la patente trasera muy seguido a un 306 Test Match entre los autos cuando volevmos juntos del laburo, entra donde muy pocos entran ....y como entra...
                    Como se apoya sobre la delantera del lado de afuera de la curva y de atras solo va donde va las de adelante
                    yo....solo derecho le puedo dar...y vamos en succion como si fueramos 2 Tcs de los 80 en un Gran Premio


                    jajaja, a un poco bastante menos en velocidad.jajajajaj
                    Last edited by El Negro 2007; 04-06-2013, 20:27.

                    Comment


                    • Re: Civic...te vas de cola?

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      El que subio el video dice que se le revento el filtro de aceite y las ruedas de atrás pisaron lo que empezó a largar, por eso se le fue tan violentamente a la mierda.
                      Ahhh ahora me cierra mejor.

                      Yo tengo un Civic ex 97, andaba cañon hasta que lo baje, despues de ahi le cambie el esquema original y ya no doblaba tanto como antes, ahora dobla mejor el focus que el honda, aunque el focus me gusta como dobla y frena, ademas tiene buenos cauchos se prenden como loco.

                      Comment


                      • Re: Civic...te vas de cola?

                        la strada advenchur loquer no dobla bien por el loquer, se va de trompa en la salida, y la segunda te la devuelve a los 18781km
                        buen post!
                        terrible palo el de nurburgring!!!!!

                        Comment


                        • Re: Civic...te vas de cola?

                          Con razon.. lo del segundo video era muy raro.

                          No creo que sea un auto que doble mal, pero la verdad nunca me subi a uno mas que para dar una vuelta.

                          Comment


                          • Re: Civic...te vas de cola?

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            El día que te quieras hacer el pistero con una Partner vas a saber lo es que se te vaya de cola lpm...
                            +1
                            Ni hablar si por una de esas casualidades acaricias el freno.

                            Comment


                            • Re: Civic...te vas de cola?

                              Originally posted by POMELOO View Post
                              Ahora, si se va de trompa frenando seria porque ya le entraste a la curva re pasado, creo que en este caso no tenes forma de corregirlo ya..

                              Exacto, y en ese caso es mas o menos repetir lo que dije pero sin dosificar acelerador ni freno ni nada, simplemente doblar aunque si vas muy pasado recortas mucho el margen de error

                              Comment


                              • Re: Civic...te vas de cola?

                                Originally posted by overboost View Post
                                leyendo los comentarios de las tecnicas de manejo de la mayoria, entiendo las piñas que se pegan.
                                De los errores se aprende, no te lo discuto, en mi caso me pegue un palo mal

                                Comment

                                Working...
                                X