Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civic...te vas de cola?
Collapse
X
-
Re: Civic...te vas de cola?
tuve un civic sedán 99´y la mejor virtud de este auto es justamente como doblaba, suspensión original con amortiguadores Kayaba, como venia en donde sea, asfalto seco o mojado (tenia las 4 gomas nuevas bridgestone potenza G3
Comment
-
Re: Civic...te vas de cola?
Originally posted by pablom16v View Post
Y este es el loco que yo decia de Top Gear que se le va en varias curvas la cola.. Y eso que este tipo tambien la tiene atadisima.
Esta bien Dobla medio boludeando pero en muchos otros videos con otros autos lo acomoda lo mas bien..
A los 4:10 - 4:30
En el minuto 2:05 explica porque sucede esto
Comment
-
Re: Civic...te vas de cola?
Originally posted by Pablo_scr View PostAhi vi el momento del choque en el segundo video, que carajo le paso a ese tipo? iba derecho justo en ese momento, algo le paso, o se le revento una cubierta, piso aceite o lo tocaron de atras, es la tipica torta cuando te tocan de atras.
Comment
-
Re: Civic...te vas de cola?
Puse el video de 5th Gear aproposito porque lo compara tambien con el Focus RS y muestra que de los 3, el Civic es el mejor. A ver, que saque la cola y no meta la trompa no quiere decir nada, todos los autos tienen algun vicio, solo hay que ver frente a su competencia directa, como se comporta.
A mi, en este caso, dejenme con un 306 XSi
Comment
-
Re: Civic...te vas de cola?
Desde mi humildisimo punto de vista
El del civic rojo del primer video entra pasado por cualquier radio, dobla de golpe y con la rueda de atras muerde el pasto. Error del que maneja.
El del segundo, lo que dice el que posteo el video, se le revento el filtro de aceite y las ruedas de atras pisaron el propio lubricante del auto. Falla mecánica ajena al diseño del tren trasero del auto. (Tambien hay que ver que le viene dando a 125.000.000 de rpm durante todo el video)
El del tercero: No se llega a ver bien que pasa, ya empieza la imagen con el auto yendose al carajo.
El del video de nuburgring que pega contra tres guardarrails distintos, la verdad me parece que venía DEMASIADO rápido el que manejaba.
- - - Updated - - -
Originally posted by pablom16v View Post
A mi, en este caso, dejenme con un 306 XSi
Tal cual.
Comment
-
Re: Civic...te vas de cola?
Originally posted by pablom16v View PostA mi, en este caso, dejenme con un 306 XSi
Le veo la patente trasera muy seguido a un 306 Test Match entre los autos cuando volevmos juntos del laburo, entra donde muy pocos entran ....y como entra...
Como se apoya sobre la delantera del lado de afuera de la curva y de atras solo va donde va las de adelante
yo....solo derecho le puedo dar...y vamos en succion como si fueramos 2 Tcs de los 80 en un Gran Premio
jajaja, a un poco bastante menos en velocidad.jajajajajLast edited by El Negro 2007; 04-06-2013, 20:27.
Comment
-
Re: Civic...te vas de cola?
Originally posted by SUPERBIRD View PostEl que subio el video dice que se le revento el filtro de aceite y las ruedas de atrás pisaron lo que empezó a largar, por eso se le fue tan violentamente a la mierda.
Yo tengo un Civic ex 97, andaba cañon hasta que lo baje, despues de ahi le cambie el esquema original y ya no doblaba tanto como antes, ahora dobla mejor el focus que el honda, aunque el focus me gusta como dobla y frena, ademas tiene buenos cauchos se prenden como loco.
Comment
-
-
Re: Civic...te vas de cola?
Originally posted by POMELOO View PostAhora, si se va de trompa frenando seria porque ya le entraste a la curva re pasado, creo que en este caso no tenes forma de corregirlo ya..
Exacto, y en ese caso es mas o menos repetir lo que dije pero sin dosificar acelerador ni freno ni nada, simplemente doblar aunque si vas muy pasado recortas mucho el margen de error
Comment
-
Comment