Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic...te vas de cola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Civic...te vas de cola?

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Un auto de pista nunca levanta una patita, posta.
    A 1 metro del piso seguro que no, pero levantar la levantan.

    Comment


    • Re: Civic...te vas de cola?

      Originally posted by Pipi JDM View Post
      el civic mb trajo el b18c4 de 169hp, los type R son B18C5 y B18C6 de 195 y 197hp respectivamente
      estos dos ultimos son versiones trabajadas ARTESANALMENTE del primero, con pistones de alta compresion (domo de 6cc) y la tapa del b16a2 bastante trabajada... fuera de tener otro perfil de levas y mapa de inyeccion acorde

      p.d: la admision tambien es distinta; los gsr (b18c1, c3 y c4) traen la llamada "IAB" (Intake By Pass) que son basicamente flappers comandados por un solenoide que limitan el paso de aire mejorando el flujo a traves del rango de rpm



      esos flappers se mantienen abiertos o cerrados, manejando el flujo y la velocidad en la admision
      No le encuentro nada de especial, mi motor tiene la misma admision!

      De todas formas no estamos hablando del motor sino del chasis.

      Comment


      • Re: Civic...te vas de cola?

        interesante data , pero no desvien el tema a la cilindrada otra vez.

        Comment


        • Re: Civic...te vas de cola?

          ahora le buscan el pelo al huevo

          Comment


          • Re: Civic...te vas de cola?

            http://www.ffcars.com/FAQ/handling102_part2.html

            Comment


            • Re: Civic...te vas de cola?

              Hasta donde yo se los Integras van todos con B18C, pero ahora me entro la duda si eso solo era en Japon

              Bueno volviendo al tema del chasis Peugeot tiene otra haz bajo la manga porque tambien existio el 306 Rallye de calle que es como el GTI-6 pero sin A/A y mejorado en cuanto a chasis

              Comment


              • Re: Civic...te vas de cola?

                Originally posted by Luchooo View Post
                Hasta donde yo se los Integras van todos con B18C, pero ahora me entro la duda si eso solo era en Japon

                Bueno volviendo al tema del chasis Peugeot tiene otra haz bajo la manga porque tambien existio el 306 Rallye de calle que es como el GTI-6 pero sin A/A y mejorado en cuanto a chasis
                el integra LS es B18A1 o B18B1; vienen sin vtec de 130 y 140hp.. hay varios en el pais, la mayoria automáticos

                el 306 tiene un muy buen chasis en cualquiera de sus versiones, doblan MUY bien

                Comment


                • Re: Civic...te vas de cola?

                  el primero, tardo 3 dias en tirar el contravolante
                  el segundo, (...) si dejas de acelerar se te va, es fwd viejo
                  el tercero quizo cortar frenaje, se le adelante la cola y se cago todo. ni reacciono

                  Comment


                  • Re: Civic...te vas de cola?

                    Fuaaaaa...de lleno el culo de preguntas, a mi con el 155 me pasa parecido, no a ese nivel...pero se va lindo el hdp...

                    Comment


                    • Re: Civic...te vas de cola?

                      cualquier auto con cola traccion delantera se te va a ir de cola. ahora hay que ser conciente en como manejas no?

                      Comment


                      • Re: Civic...te vas de cola?

                        Originally posted by salsaspeed View Post
                        cualquier auto con cola traccion delantera se te va a ir de cola. ahora hay que ser conciente en como manejas no?
                        yo conozco alguien que esta un poco loco no...
                        tiene un auto traccion delantera, si bien es coupe creo que se lo puede llamar con cola tambien...

                        le dicen... LA MOSTAZA ASESINA

                        que a 220 se cruza de carril lento al rapido para esquivar un auto (3 carriles) y no se mueve ni la cola, ni la trompa, ni slalom, ni overhaulin, ni subvirage, ni sobrevirage, ni survivor, lo que si note como acompañante es que con una mano movia el volante, con el cuello lo torcia haciendo latipica mirada vts boy y con la mano derecha que le quedaba libre haciendose el boludo, me la apoyaba en la rodilla izq como "fue sin querer se me escapo de la palanca"


                        conclusion no cualquier auto tracc del se va de cola

                        salu2

                        Comment

                        Working...
                        X