Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Renault Symbol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Opiniones Renault Symbol

Originally posted by pisol View Post
    De leer ni hablar eh? Jajaja

Arriba tuyo te respondieron!
    viste cuando escribis, le das a enviar, y aparecen otras respuestas arriba? como por ejemplo mi correcccion sobre "es una linda opcion"??

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      mas alla de las boludeces que se hablaron....cuanto pesa el symbol? porque es como recomendar armar un 307 1.6 16v porque en el 106 S16 el motor va como trompada.

- - - Updated - - -

pesa lo mismo que el clio? posta? con que lo hicieron? cofler? siendo asi....es una linda opcion para el que quiere un auto con baul.
      Asi es Agus, hablando de las dos versiones mas livianas de cada uno que encontre con el mismo motor... el symbol mas pesado esta en 1045kg... aparenta ser un auto pesado por las formas (siempre el auto mas cuadrado dio la impresion de liviano) pero no es un auto grande... slds

- - - Updated - - -

Originally posted by Darío# View Post
      Habria una lista de los motores aptos para enfierrar pero parece que es media secreta(?)
      tipo y recientemente se agrego el unoochote... ! jaja

Comment

Yo creo que un combo juan le puede caer bien al motor del symbol.

Comment

es feo como todo reno ,

Comment

Con turbo, deja careta a mas de uno.

Es feo, pero el k4m es bello...

Comment

todos sabemos que es una linda base el k4m... pero tiene esa distribucion de mierda que se afloja sola, te corre un diente y chau 16v
              aparte de la admision autodetonante xD

Comment

Loco para el boludeo vayan a off topic...

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                  Me parece que estas confundido eh... Afuera se vende bajo el nombre de Thalia pero es un clio
                  Ok! my bad! si laburas para la renol la tenes mas clara q yo, me puedo haber equivocado ;)

el tema estetico es subjetivo, como bien decis vos, igual no me convencen los renault, cuanto vale un fluence? me compro un 408 me parece...

respecto a autos medianos, soy adepto a vw y te afirmo que la terminacion de un voyage es una garcha! me gusta, porque no puedo ser imparcial pero le falta un cariño tremendo, los plasticos son malos, esta lleno de rebarbas de las matrices por todos lados... una lastima, me encanta la forma del auto

Comment

Al margen de la descansada OBVIA!

Les parece que el k4m no es un lindo tormo??

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                      Al margen de la descansada OBVIA!

Les parece que el k4m no es un lindo tormo??
                      Hay alguno armado enserio por estos pagos??

Comment

A mi me habian dicho que los logan y sandero 1.6 16v, no venian con el k4m, sino con otro motor mas torton, y me imagine que en el symbol era lo mismo. Alguien sabe bien como es eso?

Comment

Originally posted by overboost View Post
                          Hay alguno armado enserio por estos pagos??
                          A que le llamas "en serio"?

Comment

Originally posted by Yan07 View Post
                            A mi me habian dicho que los logan y sandero 1.6 16v, no venian con el k4m, sino con otro motor mas torton, y me imagine que en el symbol era lo mismo. Alguien sabe bien como es eso?
                            Los 1.6 16v traian el K4m, pero de 106cv declarados de fabrica contra los 110cv que declaraba en el clio. Luego el logan trajo el 8v de 90cv. slds

Comment

Bue ahora parece que el k4m es un deleite de ingenieria .... cada cosa ponen aca

Es un motor normal de 106/110 cv, que para hacerlo andar aspirado vas a gastar un lindo billete.
                              Turbo logicamente vas a obtener mas potencia a igualdad de costos.

A este motor le cae muy bien el turbo??? jajaja
                              Si tenes gente que sabe laburar y tenes el billete, cualquier motor anda. Ya paso en el post que bardeaban a la mitsubishi ecplise linea vieja diciendo que rompia y bla bla bla y afuera a ese motor lo recontra exprimieron. Dejen de mirar en argentina y brasil, hay varios motores en la argentina que nadie da por 'enfierrable' y afuera son un misil

Como auto es una poronga, como todas las porongas que vende renault hoy en dia. Fue una marca que en su momento supo distinguirse, hoy en dia ofrece la misma mierda que todas, y peor.
                              Como diseño, sea dacia renault chery o pirulito es HORRIBLE. Hay autos que son discutibles, el symbol no se puede defender pobre, pero aca todo queda lindo con llantas y sopi

Comment

El symbol es un clio ¨gordo¨ esta echo sobre la base del clio....

Comment

Working...
                                X