Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Renault Symbol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Opiniones Renault Symbol

    Un k4m no enfierrable? jajajajaja

    ONN: Es lindo auto el symbol, un conocido tiene un Full con progresivos adelante y quedo hermoso, en las picadas de aca que son CREO (No se bien si sigue con ese largo la pista) que 360 metros hizo 16 seg y monedas ese auto totalmente std.

    Comment


    • #62
      Re: Opiniones Renault Symbol

      Originally posted by overboost View Post
      depende de tu perfil, si sos obeso, no te importa andar lento y sos de hablar mal de todo el mundo sin darte cuenta que sos un idiota. lo compraria sin dudarlo
      Si sos un gordito tuning y tenes 18/20 años no dudes en comprarte un.....

      Comment


      • #63
        Re: Opiniones Renault Symbol

        Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
        Un k4m no enfierrable? jajajajaja

        ONN: Es lindo auto el symbol, un conocido tiene un Full con progresivos adelante y quedo hermoso, en las picadas de aca que son CREO (No se bien si sigue con ese largo la pista) que 360 metros hizo 16 seg y monedas ese auto totalmente std.
        Aca en cba. en 250mts una vez probo uno totalmente STD (lo aceleraba y levantaba la trompa a morir jajaja) sin darle mucha murra por como pasaba los cambios y clavo 13.16s en la primer y unica tirada... los corsita con suspe, filtro, chip y escape estaban entre los 12.2 y 12.4, no me parece nada mal... sin dudas ese simbol bajaba los 13 asi std...

        Comment


        • #64
          Re: Opiniones Renault Symbol

          Originally posted by zeba5 View Post
          uh no se que pensar ahora :S mis amigos me dijeron que le de para adelante. Encima ya me habia entusiasmado y le estaba comprando el audio
          al principio no habia captado la onda..... che pero el audio no lo habias comprado para un SuperCar?? q paso??

          Comment


          • #65
            Re: Opiniones Renault Symbol

            Originally posted by JMS View Post
            Aca se vende bajo la marca Renault, el modelo original lo hizo Dacia... como muchas de las berenjenas que vende Renault aca.
            No es Dacia el Symbol.

            Los únicos Dacia son Sandero en todas sus versiones, Logan en todas sus versiones y Duster en todas sus versiones.
            Despues el Latitude y el Koleos no son originarios Renault, pero tampoco Dacia, son Samsung Surcoreanos..

            Comment


            • #66
              Re: Opiniones Renault Symbol

              Originally posted by zeba5 View Post
              uh no se que pensar ahora :S mis amigos me dijeron que le de para adelante. Encima ya me habia entusiasmado y le estaba comprando el audio
              jajajajaj recien lo leo, no era que vos ya habias comprado todo el audio? hiciste un posteo hace 3 años diciendo que ya tenias el audio... ajjaja

              Comment


              • #67
                Re: Opiniones Renault Symbol

                Originally posted by MartinRR View Post
                jajajajaj recien lo leo, no era que vos ya habias comprado todo el audio? hiciste un posteo hace 3 años diciendo que ya tenias el audio... ajjaja
                si, por eso elegi el symbol, tiene un baul bien grande para los 2 woofer de 15, no quería andar renegando con otros autos a ver si le entraba el cajon o no.

                Comment


                • #68
                  Re: Opiniones Renault Symbol

                  Jajajaja eso es un criterio de elección de auto nunca antes visto

                  Comment


                  • #69
                    Re: Opiniones Renault Symbol

                    en el baul entran varios sandwiches de milanga

                    Comment


                    • #70
                      Re: Opiniones Renault Symbol

                      Me anoto a leer.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Opiniones Renault Symbol

                        Originally posted by narigon_carranza View Post
                        en el baul entran varios sandwiches de milanga
                        Ideal para el Gálvez.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Opiniones Renault Symbol

                          Para volver al tema, el peso del Symbol y del clio 1.6 son iguales segun las fichas que encontre...
                          El symbol mas base (authentique) pesa 990kg.
                          El clio 1.616v mas liviano que encontre pesa 990kg.

                          No se que tienen para decir ahora... Que es feo para enfierrar?

                          Comment


                          • #73
                            Re: Opiniones Renault Symbol

                            mas alla de las boludeces que se hablaron....cuanto pesa el symbol? porque es como recomendar armar un 307 1.6 16v porque en el 106 S16 el motor va como trompada.

                            - - - Updated - - -

                            pesa lo mismo que el clio? posta? con que lo hicieron? cofler? siendo asi....es una linda opcion para el que quiere un auto con baul.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Opiniones Renault Symbol

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              mas alla de las boludeces que se hablaron....cuanto pesa el symbol? porque es como recomendar armar un 307 1.6 16v porque en el 106 S16 el motor va como trompada.

                              - - - Updated - - -

                              pesa lo mismo que el clio? posta? con que lo hicieron? cofler? siendo asi....es una linda opcion para el que quiere un auto con baul.
                              De leer ni hablar eh? Jajaja

                              Arriba tuyo te respondieron!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Opiniones Renault Symbol

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post

                                No se que tienen para decir ahora... Que es feo para enfierrar?
                                Habria una lista de los motores aptos para enfierrar pero parece que es media secreta(?)

                                Comment

                                Working...
                                X