Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Renault Symbol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Opiniones Renault Symbol

    Originally posted by Wsh View Post
    Se sigue vendiendo 0km el clio 1.6?
    Hace unos años ya que el clio solo viene 1.2 16v, ya no sale mas con K4M

    Comment


    • #32
      Re: Opiniones Renault Symbol

      Con lo de 1.6 quise referirme a un usado en buen estado pero el lo necesita en cuotas,me equivoque.
      De Renault que sería lo mas enfierrable?

      Comment


      • #33
        Re: Opiniones Renault Symbol

        Originally posted by - Christian - View Post
        Me parece que estas confundido ehh... No es dacia ese auto, Dacia es de la familia Logan-Sandero-Duster

        Ese auto no es nada mas ni nada menos que un Clio 4ptas rediseñado
        A ver si dejamos de fumar cosas raras...
        El sandero se vende en DACIA ESPAÑA y es un auto APARTE del clio...

        Comment


        • #34
          Re: Opiniones Renault Symbol

          Originally posted by - Christian - View Post
          esta mejor logrado esteticamente
          Listo, el último apague la luz!
          Cristian, estás MUY convencido que el auto te gusta, pero nadie acá te potencia tus ganas de comprarlo, si tanto te gust,a compratelo y listo!

          Comment


          • #35
            Re: Opiniones Renault Symbol

            el logan es una poronga con problemas, y el sandero no? listo no entiendo más nada.
            para el creador del post, si tus amigos te lo recomendan, cambia nomas, pero de amigos

            Comment


            • #36
              Re: Opiniones Renault Symbol

              Originally posted by gonzalo View Post
              A ver si dejamos de fumar cosas raras...
              El sandero se vende en DACIA ESPAÑA y es un auto APARTE del clio...
              Y yo que dije? Aca todos dicen que el Symbol es un dacia y no lo es... El symbol no es nada mas ni nada menos que un Clio Rediseñado la misma mecanica (mismo motor, misma caja, mismo tren delantero, mismo tren trasero)

              Originally posted by gonzalo View Post
              Listo, el último apague la luz!
              Cristian, estás MUY convencido que el auto te gusta, pero nadie acá te potencia tus ganas de comprarlo, si tanto te gust,a compratelo y listo!
              A ver si vamos a discutir si es lindo o no estéticamente podemos discutir un largo rato y no llegar a ningún lado porque a vos te puede gustar y a mi no!! Odio el clio mio y todos los dia veo en mi laburo como entregan minimamente 5 autos y a la gente le gusta

              A mi me gusta el auto estéticamente, me gusta como esta terminado, me gusta la relación precio/producto que tiene y me gusta el motor que tiene por eso estoy en un plan de pago para comprarme uno y a principio del próximo año me tengo que decidir si sacar un Symbol o Sandero Stepway

              Comment


              • #37
                Re: Opiniones Renault Symbol

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                el logan es una poronga con problemas, y el sandero no? listo no entiendo más nada.
                para el creador del post, si tus amigos te lo recomendan, cambia nomas, pero de amigos
                El logan y sandero tienen los mismos tipos de problemas, solo que yo noto que los problemas saltan mas en los Logan por ej. de 5 compresores de aire que fallan 4 son de Logan y 1 son de Sandero y o casualidad los 4 Logan que tienen esa falla son Taxi/Remis la mayoria.

                El Sandero tiene los mismos problemas que un Logan el tema es que el Logan tiene otro publico que un Sandero y los problemas saltan mas a la luz en un Logan que un Sandero

                Comment


                • #38
                  Re: Opiniones Renault Symbol

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  el logan es una poronga con problemas, y el sandero no? listo no entiendo más nada.
                  para el creador del post, si tus amigos te lo recomendan, cambia nomas, pero de amigos
                  Un remisero tuvo un logan con mas de 300.000 km y solo le hicieron los asientos de la tapa, ademas del embrague.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Opiniones Renault Symbol

                    Seba, por gusto personal, prefiero el sandero

                    Comment


                    • #40
                      Re: Opiniones Renault Symbol

                      Es una pregunta en serio???
                      Igual se armó un lindo debate.
                      Mirandolo de costado al Symbol le salta la ficha que no es mas que un Clio Tricuerpo. Es nacional y la mecánica está re contra probada.
                      La última vez que escuché a hablar a un directivo de Renault dijo que no se iba a discontinuar y que lo iban a posicionar mejor en precio.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Opiniones Renault Symbol

                        para el k4m tenes la de antelo
                        atrás es como un clio, poco lugar, va, seria un clio con cola re-diseñado jaaa

                        Comment


                        • #42
                          Re: Opiniones Renault Symbol

                          el sandero\logan es la base del clio 3 europeo obviamente low cost bajo marca dacia, pero es la misma base, por eso en dimensiones es mucho mas generoso que un clio tricuerpo.

                          ahora el que dice que un symbol es un dacia no sabe una chota de nada, el symbol es un clio 2 4 puertas, rediseñado nada mas

                          Comment


                          • #43
                            Re: Opiniones Renault Symbol

                            ninguna marca debe estar vendiendo algo bueno por menos de 100 o mas,con lo que habia pasado con las importaciones,mas la devaluación no hay nada.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Opiniones Renault Symbol

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              A ver si vamos a gustos te puede parecer feo o lindo... Yo antes de trabajar en renault me parecia feo el Fluence ahora me gusta, es segun con que cotaneidad (invente una palabra que groso ) lo veas

                              Que se yo osea si al Symbol lo comparas con auto de su segmento no tiene exito que tienen otros autos pero no es un auto mal terminado y ni caro.. Comparalo con un Voyage o Siena y vas a ver que tan mal no esta

                              Dsp con los otros modelos que se yo a mi me parece una verga el Clio Mio en todos los aspectos. De la familia Dacia el logan me parece una garcha de lo feo y tienen varios problemas (Compresor de AA, Alternador y Caja), el sandero es igual que el logan pero esta mejor logrado esteticamente es decir es una garcha pero mas linda al igual que el Stepway y te queda por ultimo la Duster que si bien no esta para mi gusto tan bien terminada y es media feucha segun la versión que veas. De la Duster para arriba me parece que todo lo que seria Renault de mediana/alta gama me parecen buenos productos, muy bien equipado y muy bien terminados

                              El tema es que te ofrecen las otras marca de 0km que no sea una verga mal terminadas?
                              cotidianeidad

                              para mi,un auto es el mas feo del mundo hasta que te cruzas con otro que te gusta menos
                              mi caso: bora nuevo,207 compact,agile,fiat strada 1 1/2,peugeot hoggar

                              Comment


                              • #45
                                Re: Opiniones Renault Symbol

                                Mas feo aun que la publicidad de su lanzamiento

                                Comment

                                Working...
                                X