Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Renault Symbol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Opiniones Renault Symbol

    Originally posted by FFI View Post
    ni se debe haber fijado quien creo el post. jajaja
    Siii se quien es un tarado que no puede cambiar opiones sin meter denigrar o insultrar a otra persona

    Comment


    • Re: Opiniones Renault Symbol

      mandan saludos desde el mas alla

      Comment


      • Re: Opiniones Renault Symbol

        Originally posted by - Christian - View Post
        Y si porque siempre trato de dar una mano a quien puedo idiota. No soy como vos un garca que de todos los foros se fue peliado o baneado!!!

        Aparte gracias enfierrados, que poca memoria que tenes cuando decia que era una pagina de mierda y demas!!
        Como das una mano?? hablando de la experienca de tus amigos?? opinando de cosas que no hiciste?? comparando productos que nunca usaste?? criticando autos que ni probaste??

        Dale papa, estamos grandes, dejate de joder.... date cuenta por una vez sin discutir al pedo.

        Y si, la verdad que cuando miraba desde afuera enfierrados me parecia una mierda, por que no entendia la modalidad del foro, ahora entiendo todo... de 10 que escriben y critican 5 no tienen auto y hablan por lo que leyeron o lo que les contó un amigo...
        Ahora que se como interpretar todo lo que se lee aca, me cago de risa... como antes me calentaba cuando vos criticabas un auto... ahora que se tu basta experiencia.. me lo tomo para la risa y listo..

        Entendes?? ves como se puede hablar sin insultar?? Un besito Chinchulin!

        Comment


        • Re: Opiniones Renault Symbol

          Originally posted by famha View Post
          Como das una mano?? hablando de la experienca de tus amigos?? opinando de cosas que no hiciste?? comparando productos que nunca usaste?? criticando autos que ni probaste??

          Dale papa, estamos grandes, dejate de joder.... date cuenta por una vez sin discutir al pedo.

          Y si, la verdad que cuando miraba desde afuera enfierrados me parecia una mierda, por que no entendia la modalidad del foro, ahora entiendo todo... de 10 que escriben y critican 5 no tienen auto y hablan por lo que leyeron o lo que les contó un amigo...
          Ahora que se como interpretar todo lo que se lee aca, me cago de risa... como antes me calentaba cuando vos criticabas un auto... ahora que se tu basta experiencia.. me lo tomo para la risa y listo..

          Entendes?? ves como se puede hablar sin insultar?? Un besito Chinchulin!
          No te preocupes, si todo esto sea mentira cuando caiga a ricky suspenciones o te cruce por warnes vamos a ver si sostenes lo que decis pelotudo!

          Comment


          • Re: Opiniones Renault Symbol

            Comment


            • Re: Opiniones Renault Symbol

              Originally posted by - Christian - View Post
              No te preocupes, si todo esto sea mentira cuando caiga a ricky suspenciones o te cruce por warnes vamos a ver si sostenes lo que decis pelotudo!
              No entiendo tu respuesta, no te dije nada malo. Si te bardeo te enojas, si te contesto bien tambien. No tengo problema que vengas a charlar al local o a pegarme, no se que pretenderas.

              Comment


              • Re: Opiniones Renault Symbol

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                Como NOS gusta el puterio eh!


                incluite

                Comment


                • Re: Opiniones Renault Symbol

                  Cuba deja de poner leñaaa!!!! jajajajajaja

                  Te fuiste al pasto con el video, sabelo!!

                  Comment


                  • Re: Opiniones Renault Symbol

                    Originally posted by zetec16v View Post
                    Como NOS gusta el puterio eh!


                    incluite
                    yo no soy yo.

                    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                    Cuba deja de poner leñaaa!!!! jajajajajaja

                    Te fuiste al pasto con el video, sabelo!!
                    jajaja yo no soy yo x2

                    Comment


                    • Re: Opiniones Renault Symbol

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      Poco rating, el cigueñal de Rover midió mejor.

                      Comment


                      • Re: Opiniones Renault Symbol

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        No te preocupes, si todo esto sea mentira cuando caiga a ricky suspenciones o te cruce por warnes vamos a ver si sostenes lo que decis pelotudo!
                        buena rambo




                        no te voy a bardear por que esta caro el bondi a santa fe .

                        Comment


                        • Re: Opiniones Renault Symbol

                          a mi me parece que la solucion no es la violencia
                          deberian tomarse un cafe juntos con medialunas o bizcochitos y resolver sus diferencias

                          Comment


                          • Re: Opiniones Renault Symbol

                            no me gusta ni un poco el symbol, me da la sensacion que renault cada vez empeora , materiales malos, baja calidad y encima poca prestacion (a pesar de la megane rs)

                            Comment


                            • Re: Opiniones Renault Symbol

                              Lo queres atraer con morfi para pegarle que feo eso Pipi JDM

                              Comment


                              • Re: Opiniones Renault Symbol

                                Originally posted by Pipi JDM View Post
                                a mi me parece que la solucion no es la violencia
                                deberian tomarse un cafe juntos con medialunas o bizcochitos y resolver sus diferencias
                                Mejor un te con mazas secas.... GAY!

                                - - - Updated - - -

                                Ojooo tenemos un craneo de la internet que saca fotos de FACEBOOK.... TIEMBLA ANONYMUS!

                                Comment

                                Working...
                                X