Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Renault Symbol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Opiniones Renault Symbol

Originally posted by pisol View Post
    Viene con el K4M de 105 cv ?

El motor es bueno pero no lo veo para enfierrar a fondo, por experiencia propia, averigue hace un tiempo.

Te vas a gastar fortuna a menos que lo armes turbo, que tambien te va a salir caro pero es lo que mas te va a rendir.

Conozco un mégane con el mismo motor + turbina garret y 300+ HP. con levas viturro, tapa laburada por antelo, y otras yerbas.

Si tenes la moneda, andar anda jajaja
    Lo conozco al megane, el otro dia le saque una foto cargando "nafta"

Comment

Originally posted by dc007 View Post
      mi vieja lo tiene, es renault, no dacia. Despues es el mismo clio tricuerpo mecanicamente (k4m) 105cv, no lo veo auto para enfierrar pero bue.
      si queres saber algo puntual avisame!
      Aca se vende bajo la marca Renault, el modelo original lo hizo Dacia... como muchas de las berenjenas que vende Renault aca.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
        lindo para enfierrar ese dacia vergudo????????????????? wtf????????, listo, se fue todo al recontra carajo, apaguen la luz que voy bajando las percianas
        Me parece que estas confundido ehh... No es dacia ese auto, Dacia es de la familia Logan-Sandero-Duster

Ese auto no es nada mas ni nada menos que un Clio 4ptas rediseñado

Comment

Originally posted by JMS View Post
          Aca se vende bajo la marca Renault, el modelo original lo hizo Dacia... como muchas de las berenjenas que vende Renault aca.
          Me parece que estas confundido eh... Afuera se vende bajo el nombre de Thalia pero es un clio

Comment

Yo estoy en vista de sacar uno de esos... Todavia no decidi para sacar a finde año decidire si ir por uno de esos o un Sandero Stepway

El auto lo bueno es que es un clio con mecanica super probada, esta muy bien terminado, el interior viene bien terminado para su segmento y el equipamiento es normal (tenes del base que trae AA y DH hasta el full que trae pack electrico, sensores de estacionamientos, ect)

Lo malo que tiene el autoe es que si compras el que viene con Motor K4M se suele joder el arranque y dice que para reventa es medio dificil pero bueno eso va en la suerte y expectativas de cada uno

Comment

A mi me gusta el symbol, para ser un auto chico de renault el precio/producto es bueno. Hoy te piden 70k por un Fiat Uno New, y es una verga atomica al lado de este rombo.

Comment

Seba te hago una recomendación dejando de lado el auto, si lo que buscas es meterte en un plan, metete en la marca que tenga varios modelos que te gusten y que sea financiación 100%, si te parece te explico por que te digo esto excepto que ya te hayas informado.

Comment

No estas preguntando en el foro adecuado.
                  Aca el que no tiene un importado de ku$s100 tiene un auto que hace la 7 con gomas de calle, es por eso que te dicen eso.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    Me parece que estas confundido ehh... No es dacia ese auto, Dacia es de la familia Logan-Sandero-Duster

Ese auto no es nada mas ni nada menos que un Clio 4ptas rediseñado
                    Ni idea, puede ser , igual la verdad que renault me da pena ultimamente (y me gustaba mucho eh), pero con esta mezcla de dacia's con renault's y diseños "discutibles" (por decir lo menos), la verdad que elijo cualquier cosa menos un "pseudo" renault, y, aparte, convengamos que, sea dacia o renalt, el hdp es feo como trompada de padrastro ebrio en los dientes.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                      Ni idea, puede ser , igual la verdad que renault me da pena ultimamente (y me gustaba mucho eh), pero con esta mezcla de dacia's con renault's y diseños "discutibles" (por decir lo menos), la verdad que elijo cualquier cosa menos un "pseudo" renault, y, aparte, convengamos que, sea dacia o renalt, el hdp es feo como trompada de padrastro ebrio en los dientes.
                      A ver si vamos a gustos te puede parecer feo o lindo... Yo antes de trabajar en renault me parecia feo el Fluence ahora me gusta, es segun con que cotaneidad (invente una palabra que groso ) lo veas

Que se yo osea si al Symbol lo comparas con auto de su segmento no tiene exito que tienen otros autos pero no es un auto mal terminado y ni caro.. Comparalo con un Voyage o Siena y vas a ver que tan mal no esta

Dsp con los otros modelos que se yo a mi me parece una verga el Clio Mio en todos los aspectos. De la familia Dacia el logan me parece una garcha de lo feo y tienen varios problemas (Compresor de AA, Alternador y Caja), el sandero es igual que el logan pero esta mejor logrado esteticamente es decir es una garcha pero mas linda al igual que el Stepway y te queda por ultimo la Duster que si bien no esta para mi gusto tan bien terminada y es media feucha segun la versión que veas. De la Duster para arriba me parece que todo lo que seria Renault de mediana/alta gama me parecen buenos productos, muy bien equipado y muy bien terminados

El tema es que te ofrecen las otras marca de 0km que no sea una verga mal terminadas?
                      Last edited by - Christian -; 31-05-2013, 21:16.

Comment

Es comodo , feo como el solo , no creo que lo roben (punto a favor) , olvidate de fierros.

Comment

No lo compres.
                          Anda a un Sandero antes que al Symbol.

Comment

ya fue el simbol, ya lo discontinuaron, aparte es feo con ganas me quedo con el logan

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                              No estas preguntando en el foro adecuado.
                              Aca el que no tiene un importado de ku$s100 tiene un auto que hace la 7 con gomas de calle, es por eso que te dicen eso.
                              Fijate que el pibe pidió una opinión y se la dimos.
                              Que yo sepa acá no todos tenemos el auto que nombras.

--------------------------------------------------------------------

Si te sirve de dato aca hay un Clio con tapa y levas Antelo que ronda los 12 seg en 250mts,fierros hay para el motor,el tema es que tiene pinta de ser un auto pesado.
                              Un Clio 1.6 16v no te serviría mas para lo que buscas?

Comment

Se sigue vendiendo 0km el clio 1.6?

Comment

Working...
                                X