Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Claro, porque si ves estacionado un auto vos podés ver el código de color con solo ver el sticker del capot.
    no entendi tu comentario, los gravados son en las zonas INTERNAS de las partes.

    Comment


    • #92
      Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

      Originally posted by pablom16v View Post
      Como va Nacho! las veces que fui, compre fierros (tapas, motores) asi que de aberturas ni idea. No te entendi muy bien, te regraban con tu patente la pieza que vas a poner digamos? y de ahi un nuevo formulario?
      claro vos compraste un capot ponele, te dan la factura de compra, con esa factura te presentas nuevamente donde hiciste el grabado y se te graba sin cargo, se te reimprime el formulario , y en el formulario se aclara la autoparte que fue regrabada

      si vos vas y compras un capot en el desarmadero de la vuelta vas a ir al local a regrabar la autoparte y sin factura de compra LEGAL de un desarmadero la autoparte no se graba, cuestion que si te paran en un operativo y revisan las autopartes grabadas y formulario ( con codigo de barras para poder ser leido por un aparato ) de no tener todo bien se van hacer multas

      Comment


      • #93
        Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

        cagaron los que tienen stickerboom en el capot o guardabarros... jaajajaja los van a tener que sacar para ponerles estos numeros y calquitos encuadrando el numero grabado...

        Comment


        • #94
          Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

          ayer estuve en lo de un productor de federal seguros, aseguran coches del 96 para atras, los aseguran contra robo, pero le hacen hacel dicho grabado a las autopartes, con un costo de 200$ a cargo del tipo, se lo exigen a la compañia

          Comment


          • #95
            Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

            claro , como si no supieran quienes son los que mueven las autopartes truchas . las bolas como dos fititos del modelo de este pais , siempre complicando a los q salimos a laburar , a los peces gordos nunca

            Comment


            • #96
              Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

              Originally posted by Ellobo View Post
              A mi me ofreció hacerlo el seguro (Banco Provincia) en el 2009.
              Lo hice y no pagué un peso.
              Un amigo con el mismo seguro dijo que no y no le dijeron nada. Era opcional.

              Es como a los coches nuevos. A mi jefe que saco un Clio Mio (bueh.. jaja) le obligan a poner Lo Jack.

              El chorro que se roba un clio mio merece morir por hdp!!! jajajajajajaj

              Comment


              • #97
                Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                Originally posted by Cocoya View Post
                El chorro que se roba un clio mio merece morir por hdp!!! jajajajajajaj
                y el dueño del clio tambien, por ser tan egoista egocentrico, no te podes comprar un clio "MIO"

                Comment


                • #98
                  Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  y el dueño del clio tambien, por ser tan egoista egocentrico, no te podes comprar un clio "MIO"

                  Last edited by cuba_GTAmax; 30-05-2013, 15:52.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    No, en otros paises no solo no lo hacen sino que por ejemplo, los motores ni numero tienen...
                    curro de aca, como siempre.
                    Pablo, muy seguro de esto?, el motor no sale con numero ya de fabrica?

                    Comment


                    • Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                      Tener un auto en éste país es, fue, y será algo nefasto, complicado, burocrático e incomodo.

                      Comment


                      • Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        claro vos compraste un capot ponele, te dan la factura de compra, con esa factura te presentas nuevamente donde hiciste el grabado y se te graba sin cargo, se te reimprime el formulario , y en el formulario se aclara la autoparte que fue regrabada

                        si vos vas y compras un capot en el desarmadero de la vuelta vas a ir al local a regrabar la autoparte y sin factura de compra LEGAL de un desarmadero la autoparte no se graba, cuestion que si te paran en un operativo y revisan las autopartes grabadas y formulario ( con codigo de barras para poder ser leido por un aparato ) de no tener todo bien se van hacer multas
                        Ah okok si es gratis tonce no me jode pero no tengo tiempo para hacer el tramite asi que... jajajaj

                        Originally posted by POMELOO View Post
                        Pablo, muy seguro de esto?, el motor no sale con numero ya de fabrica?
                        Si, le ponen una chapita cuando ingresa al Argentina. En algunos paises es una pieza mas, sin nro.

                        Comment


                        • Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Ah okok si es gratis tonce no me jode pero no tengo tiempo para hacer el tramite asi que... jajajaj



                          Si, le ponen una chapita cuando ingresa al Argentina. En algunos paises es una pieza mas, sin nro.

                          el tramite cuesta algo de 330 por unica vez, lo que consta de formulario, oblea y grabado, lo que es gratis es el regrabado por el cambio de una pieza.

                          Comment


                          • Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                            ahora si te chocan una puerta y no da para cambiarla, sino para plancharla , un poco de masilla y pintarla, como se hace con el numero ese????

                            Comment


                            • Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                              Ya no saben como más robar?? U.U

                              impuestos donde no existen

                              Comment


                              • Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                                Originally posted by andresbora1.8t View Post
                                tan re drogados estos locos, dejen de romper las bolas!!!! reventa los desarmaderos y a la mierda.
                                Estan enganchados todos... es un desastre, son todos complices...

                                Comment

                                Working...
                                X