Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

    pais bananero

    Comment


    • #32
      Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

      Originally posted by Santy_28_nitroso_HGR View Post
      entendi mal..

      es como decis vos , es una pistola con micro punzon !!

      Comment


      • #33
        Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        Gracias, me dio paja investigar jeje



        Pero supuestamente va a venir con otro numero, ya cuando este todo el sistema en circulacion ¿?

        Cric23 segui leyendo e informanos ajjaa
        Comercialización de autopartes y equipos de audio. El/la que comercialice equipos usados de audio para automóviles sin acreditar su adquisición legítima es sancionado/a con multa de 300 a 5.000 unidades fijas y decomisa de las cosas y/o clausura del local o establecimiento.
        Igual sanción corresponde a quien comercialice autopartes nuevas o usadas sin previa inscripción en el registro de verificación de autopartes.

        Comment


        • #34
          Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          pais bananero
          Hecha la ley...

          Igual si es obligatorio para la vtv no queda otra.

          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #35
            Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

            Originally posted by Ellobo View Post
            Que autógena? es como en los vidrios (yo lo tengo grabado el auto) y son puntitos.
            Una pasada de masilla y no queda rastro, jaja.
            1. El tamaño de los seis dígitos del dominio deberá ser: 35 milímetros de ancho x 7 milímetros de alto.
            2. Los punteados de los caracteres serán de 2 décimas de milímetro de profundidad como máximo.
            3. Sobre cada parte grabada deberá colocarse un calco autoadhesivo transparente con un marco blanco de 8 centímetros de ancho x 3 centímetros de alto para permitir una mejor lectura del dominio y mayor protección a la carrocería.
            4. Se colocará un calco adhesivo de 5x5 centímetros con la leyenda “AUTOPARTES GRABADAS“ en el lugar de la carrocería que se establezca por vía de reglamentación.



            y si no lei mal es externo tmb , hay q ver q es externo para ellos .

            Comment


            • #36
              Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

              Originally posted by cric23 View Post
              Comercialización de autopartes y equipos de audio. El/la que comercialice equipos usados de audio para automóviles sin acreditar su adquisición legítima es sancionado/a con multa de 300 a 5.000 unidades fijas y decomisa de las cosas y/o clausura del local o establecimiento.
              Igual sanción corresponde a quien comercialice autopartes nuevas o usadas sin previa inscripción en el registro de verificación de autopartes.
              Gracias capo! ;)

              Si no hay que pagar, y se realizan los controles rigurosamente como se debe a priori no se ve tan mal (solo queda ver lo de "la parte externa"). Pero bueno estamos en Argentina y todo lo que es en teoria en la realidad poco se cumple. De todos modos, se pueden hacer miles de proyectos pero si los mismos que se viven quejando de los robos de autos no dejan de comprar robado nada va a cambiar. slds

              Comment


              • #37
                Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                claro, mira si el pibito que graba, se fumo un churro antes, y te hace una escultura tallada en la puerta!!!!!! jejejeje
                externo y encima con un calco, mmmmmmmmmmmm

                Comment


                • #38
                  Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                  como si esto evitara el choreo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                    en el hatchback me grabaron todas las piezas "externas" del vehiculo... tapa del baul, puertas, y capot... con la arenadora como los vidrios... del lado de adentro y me pusieron el calco de "vehiculo identificado o autopartes grabadas" o algo asi

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      Gracias capo! ;)

                      Si no hay que pagar, y se realizan los controles rigurosamente como se debe a priori no se ve tan mal (solo queda ver lo de "la parte externa"). Pero bueno estamos en Argentina y todo lo que es en teoria en la realidad poco se cumple. De todos modos, se pueden hacer miles de proyectos pero si los mismos que se viven quejando de los robos de autos no dejan de comprar robado nada va a cambiar. slds
                      yo tampoco lo veo mal , lo unico q no me gustaria es estar con todo el auto marcado por afuera . Los desarmaderos existen porque hay gente q compra y me incluyo es un tema de nunca acabar , gente se queja del choreo , pero desp andan buscando cajas lancias baratas , tapas , etc . Entonces como se termina eso ? al menos es una iniciativa q no la veo mal ALGO puede bajar no se si desaparecer .

                      saludos

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by andresbora1.8t View Post
                      claro, mira si el pibito que graba, se fumo un churro antes, y te hace una escultura tallada en la puerta!!!!!! jejejeje
                      externo y encima con un calco, mmmmmmmmmmmm
                      jajaja te lo tapan con la calco.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                        No entiendo a este país.
                        En vez de reventar a los desarmaderos y arrancar el problema de raiz, agarran de boluda a la gente haciendole hacer estas pelotudeces, provocando perdida de tiempo al pedo, nerviosismo, etc.
                        Un desastre.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                          Originally posted by TANITO206 View Post
                          en el hatchback me grabaron todas las piezas "externas" del vehiculo... tapa del baul, puertas, y capot... con la arenadora como los vidrios... del lado de adentro y me pusieron el calco de "vehiculo identificado o autopartes grabadas" o algo asi
                          el q yo conosco q le hicieron a mis amigos , es asi como vos explicas !!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                            si pero a mi como me ven cara de "ahi viene el pelotudo" me cobraron en la planta verificadora "por las dudas" jajaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                              Originally posted by cabe.cjs View Post
                              No entiendo a este país.
                              En vez de reventar a los desarmaderos y arrancar el problema de raiz, agarran de boluda a la gente haciendole hacer estas pelotudeces, provocando perdida de tiempo al pedo, nerviosismo, etc.
                              Un desastre.
                              Esta claro que podes grabar todo, pero si no le caen cada 2x3 a los desarmaderos a ver que este todo en orden es al reverendo pedo...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Y buen, hay otras cosas mas importantes, los aborigenes, la gente pobre, etc. Mientras tanto vos paga impuestos, graba todas las partes del auto, no ahorres, cuidate de la inseguridad, etc.
                                estan lejos, no votan y no son "el modelo"

                                que se caguen muriendo por indios negros

                                :s

                                Comment

                                Working...
                                X