Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

    Esto ya lo pregunte en un post que se habló lo mismo.

    Me llevo puesto un auto, tengo que cambiar el capot, voy al cesvi, pongo el capot de otro vehiculo, que hacemo? tengo que hacer un RPA? tengo que hacer todos los papeles del auto de nuevo? piensenlo.

    Comment


    • #47
      Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

      La calco que te pegan es una cargada, se sale al primer lavado. A mi me la pegaron al lado de la patente en el gol y como tenia silicona no pego y me la guarde en la guantera.
      Y sobre el microperforado pegan una calco transparente con un bordecito negro, esta ya cuesta más sacarla pero sale igual.
      El mio tenia en capot, tapa baul, puertas (sobre la puerta y sobre el lateral del auto. Ambos a la altura de la cerradura), frentin y creo que nada más.
      Antes era obligatorio para autos viejos (a mi me obligo el auto por ser modelo 95) pero se ve que ahora lo quieren hacer general.

      Se tardan 15 minutos con toda la furia.

      Comment


      • #48
        Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

        Pablo, en Cesvi seguramente te daran una factura, con eso comprobas que lo compraste licitamente.

        Me parece una tremenda pelotudez igual.

        Comment


        • #49
          Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

          Originally posted by pablom16v View Post
          Esto ya lo pregunte en un post que se habló lo mismo.

          Me llevo puesto un auto, tengo que cambiar el capot, voy al cesvi, pongo el capot de otro vehiculo, que hacemo? tengo que hacer un RPA? tengo que hacer todos los papeles del auto de nuevo? piensenlo.
          En caso de siniestros o accidentes que afecten los grabados, la entidad responsable del grabado llevará a cabo el mismo proceso sin cargo alguno. Será responsabilidad del titular del vehículo acreditar el siniestro.


          la idea es q pase todo por cesvi y se compre todo ahi y se llenan de plata ellos
          Last edited by cric23; 29-05-2013, 15:33.

          Comment


          • #50
            Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

            Originally posted by eze-jdm View Post
            Pablo, en Cesvi seguramente te daran una factura, con eso comprobas que lo compraste licitamente.

            Me parece una tremenda pelotudez igual.
            Si, y vas a estar con las facturas todo el dia andando en el auto? Ni hablar de que los poli NI SABEN lo que es el cesvi.

            una flor de pelotudez.

            Comment


            • #51
              Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

              Originally posted by cric23 View Post
              En caso de siniestros o accidentes que afecten los grabados, la entidad responsable del grabado llevará a cabo el mismo proceso sin cargo alguno. Será responsabilidad del titular del vehículo acreditar el siniestro.


              la idea es q pase todo por cesvi y se compre todo ahi y se llenan de plata ellos

              aca te lo esta diciendo... tenes que ir con el comprobante del siniestro en el auto... mas alla de que tengas las piezas cambiadas... vas a tener que acreditar que esa puerta que tiene grabados 200 patentes diferentes la compraste por un siniestro...


              ( osea? sale truchada de siniestros en companias de seguros )

              Comment


              • #52
                Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                Somos Bananalandia!!!!
                Porque mierda no cumple su papel el Estado reventando todos los desarmaderos y listo? No es mas facil que joderle la vida al pobre pelotudo que esta dentro de la ley?

                Comment


                • #53
                  Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                  Con esas ganas de ayudar que tienen ...q sigan los choreos....dsps jodanse cuando les choreen el auto y quieran ubicarlo...como muchas veces vi q hacen...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                    Se me hace que la proxima renovacion del seguro viene con un incremento importante.
                    Originally posted by Santy_28_nitroso_HGR View Post
                    TE CREES Q EN EL DESARMADERO SE VAN A pONER A pERDER TIEMpO EN MASILLAR ESO? NI LOCO...

                    O DE TENER ESAS pARTES GRABADAS GUARDADAS EN SU LOCAL? LO DUDO
                    No van a perder tiempo, lo venden igual. Ponen la moneda al jefe de calle, todos contentos y la pelotudez sigue

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                      Originally posted by cric23 View Post
                      "La tarea de grabado se realizará en los puestos de verificación del automotor, a cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia, y será condición obligatoria para la realización de la VTV".

                      no hay q poner plata !!
                      el ministerio de seguridad y justicia es privado? la plata hay que ponerla igual, solo que no directamente, es lo mismo que el dni "gratis".....

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Somos Bananalandia!!!!
                        Porque mierda no cumple su papel el Estado reventando todos los desarmaderos y listo? No es mas facil que joderle la vida al pobre pelotudo que esta dentro de la ley?
                        Es mas facil poner 50 lomas de burro cada 10 metros, que ponerse a hacer operativos "anti picadas"
                        Aca van a lo facil y a joder a los demas, pero, nadie se queja.

                        PD: Vendo obleitas, graba la patente que quieras! hago precio... (hecha la ley, hecha la trampa)

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                          no lo pienso hacer :) y si me lo hacen gratis en la vtv vaya y pase , pero yo no pienso mover un dedo por estas negradas.. igual mucha bola no le dieron por que no aparecio ni en la tele.. creo que es algo que preocupa a nivel general estas cosas.. osea a todos los que nos movemos en auto , y en la tele ni un suspiro de esto dieron.. puede ser leve humo eh

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            es mas facil poner 50 lomas de burro cada 10 metros, que ponerse a hacer operativos "anti picadas"
                            aca van a lo facil y a joder a los demas, pero, nadie se queja.

                            Pd: Vendo obleitas, graba la patente que quieras! Hago precio... (hecha la ley, hecha la trampa)
                            vas a tener q falsificar los formularios tmb jajaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              Y cada vez que tenga que cambiar una parte que tramite voy a tener que hacer? Supongamos choco y tengo que cambiar el capot...
                              Vas a tu VTV amiga con la factura y te lo graban, sino no lo graban. Si no lo graban estas en falta.
                              Es asi posta.

                              No quita al choreo porque masilla y listo...
                              hola, vengo a grabar

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                                Originally posted by cric23 View Post
                                1. El tamaño de los seis dígitos del dominio deberá ser: 35 milímetros de ancho x 7 milímetros de alto.
                                2. Los punteados de los caracteres serán de 2 décimas de milímetro de profundidad como máximo.
                                3. Sobre cada parte grabada deberá colocarse un calco autoadhesivo transparente con un marco blanco de 8 centímetros de ancho x 3 centímetros de alto para permitir una mejor lectura del dominio y mayor protección a la carrocería.
                                4. Se colocará un calco adhesivo de 5x5 centímetros con la leyenda “AUTOPARTES GRABADAS“ en el lugar de la carrocería que se establezca por vía de reglamentación.



                                y si no lei mal es externo tmb , hay q ver q es externo para ellos .

                                Mirá el mio tiene como dice ahi, con la calco arriba de lo grabado, la calco en el vidrio que dice que el auto está grabado.
                                Pero nada externo. Es abajo del capot, adentro del baul y las demas estan ocultas que ni vos las ves ni sabes donde estan.
                                Lo hacen a solas los tipos..

                                Antes se hacia tambien en las luces. En mi caso se ve como arenada muy chiquito el nro de la patente, como que lo tenes que buscar con la luz para poder leerlo.
                                Ahora no hacen mas en giros y opticas porque son de cambio muy regular.
                                Tengo en las opticas, giros, faroles traseros tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X