Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

    si es sobre la chapa,aparte de que se puede oxidar la pieza,un poquito de laburo del chapista y la marca desaparece
    si es en una óptica,le soldas un poco de plástico y listo
    las llantas vienen con el número de piezas,si se lo quieren hacer tampoco es la ciencia que desaparezca.
    no se van a poder comprar cosas usadas entre particulares,los de cesvi de fiesta

    Comment


    • #77
      Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

      Es obvio que es para recaudar, pero NO se quejen... como sociedad de mierda que somos nos merecemos q nos garchen asi

      En vez de decir que desmantelen los desarmaderos, estaria bueno que paralelamente la gente deje de comprar repuestos en esos lugares.
      Sin demanda no hay negocio. Es corta no es ninguna novedad.

      Ves un repuesto publicado barato, y nadie piensa de donde vino, sino en no dejar pasar la oportunidad
      Ni hablar los que tienen algun importado medio raro del que no consiguen repuestos facil, en vez de pedirlo y pagar lo que vale va a la opcion mas rapida y barata..... Asi estamos

      Comment


      • #78
        Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

        No sirve de nada.
        Van a seguir afanando y matando por un repuesto del orto.
        Es para la gilada y para juntar plata.

        Comment


        • #79
          Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

          el gobierno necesita $, listo es eso y no hay mas nada. Al que cito a Fito paez festejando el 25 de mayo con la bandera de Venezuela....y bueh, jajaja alla el que lo sigue a ese drogon.

          Comment


          • #80
            Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

            si como si van a dejar de chorear por esto!!

            Comment


            • #81
              Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

              Originally posted by jeresdeford View Post
              No sirve de nada.
              Van a seguir afanando y matando por un repuesto del orto.
              Es para la gilada y para juntar plata.
              Triste lamentable y muy cierto

              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #82
                Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                Si lo quisieran hacer por los choreos grabarian las llantas que es lo que mas se chorea...

                Comment


                • #83
                  Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                  Yo pensé que esto estaba en todo el país hace bastante... En Mendoza esta hace mas de año y medio...
                  Last edited by ivan2000; 30-05-2013, 04:14.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                    Que buena noticia! Entonces ahora vamos a ser todos un 08 con cuatro ruedas con la patente por todos lados? Vamos a ser una manga de "sudokus" todos llenos de numeros! jajaja que forros que son, no digo que sea lo mas facil reventar todos los desarmaderos, pero claramente se sabe donde estan los que mas guita mueven, y nadie parece querer hacer nada, asi todos se llenan de platita los bolsillitos, los corruptitos, los coimeritos, los chorritos... y a nosotros los boluditos nos siguen cojiendo de paradito! ya fuee, otra ley mas boluda que las anteriores, no hay nada que hacer, por mas que uno se queje, las cosas ya estan hechas, aunque creo, como ya dijeron antes, que es mas venta de humo que otra cosa! Esperemos que asi sea y no nos graben el auto por todos lados, sino dentro de poco va a salir una ley que va a tener que llevar pintada la patente en las puertas delanteras de color amarillo con un circulo al rededor, y los taxis van a pasar a ser como el arco iris, en honor al orgullo gay, asi la presi se sigue comprando votos quedando bien con todos. waaa me descargue!
                    DIOS!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                      no veo que se quejen que DE FABRICA los autos traen stickers por todos lados con los numeros de chasis.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                        Originally posted by overboost View Post
                        no veo que se quejen que DE FABRICA los autos traen stickers por todos lados con los numeros de chasis.

                        Pero no en partes moviles ni aberturas! las traen en los Pilar B inferior, larguero interior bajo asiento, parallamas y torreta

                        Comment


                        • #87
                          Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Esto ya lo pregunte en un post que se habló lo mismo.

                          Me llevo puesto un auto, tengo que cambiar el capot, voy al cesvi, pongo el capot de otro vehiculo, que hacemo? tengo que hacer un RPA? tengo que hacer todos los papeles del auto de nuevo? piensenlo.

                          pablito como andas?,cuando vas a cesvi a comprar la autoparte te entregan la factura, con esa factura vas al centro de autopartes se te graba la autoparte sin cargo nuevamente y se te reimprime el formulario del gobierno nuevo, dicho sea de paso que este formulario tiene un codigo de barras cosa que no se puede truchar, este formulario te lo van a pedir para realizar la vtv, transferencia etc, es un formulario unico por auto, cuando vos transfieras el dia de mañana ese formulario le queda al nuevo dueño

                          el tramite no es gratis, tiene un costo de 300 aprox y se puede pagar hasta en 12 cuotas por unica vez, dsp si tenes que regrabar partes por choques o etc es gratis

                          se graban las 4 puertas capot y baul ( SIEMPRE INTERNO ES ), cuando hablan de parte externa no es fuera del auto sino que es en el parante de la puerta, ni adentro ni afuera, debajo de la cerradura o por ahi, lo unico que queda a la vista es la oblea que va en el parabrisas tipo vtv
                          Last edited by *I*J*F*; 30-05-2013, 11:53.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                            Originally posted by overboost View Post
                            no veo que se quejen que DE FABRICA los autos traen stickers por todos lados con los numeros de chasis.
                            Claro, porque si ves estacionado un auto vos podés ver el código de color con solo ver el sticker del capot.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                              Originally posted by *I*J*F* View Post
                              pablito como andas?,cuando vas a cesvi a comprar la autoparte te entregan la factura, con esa factura vas al centro de autopartes se te graba la autoparte sin cargo nuevamente y se te reimprime el formulario del gobierno nuevo, dicho sea de paso que este formulario tiene un codigo de barras cosa que no se puede truchar, este formulario te lo van a pedir para realizar la vtv, transferencia etc, es un formulario unico por auto, cuando vos transfieras el dia de mañana ese formulario le queda al nuevo dueño

                              el tramite no es gratis, tiene un costo de 300 aprox y se puede pagar hasta en 12 cuotas por unica vez, dsp si tenes que regrabar partes por choques o etc es gratis

                              se graban las 4 puertas capot y baul ( SIEMPRE INTERNO ES ), cuando hablan de parte externa no es fuera del auto sino es en el parante de la puerta, debajo de la cerradura o por ahi, lo unico que queda a la vista es la oblea que va en el parabrisas tipo vtv
                              Como va Nacho! las veces que fui, compre fierros (tapas, motores) asi que de aberturas ni idea. No te entendi muy bien, te regraban con tu patente la pieza que vas a poner digamos? y de ahi un nuevo formulario?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                                Che estan seguros que te lo graban de la parte de afuera?????

                                Comment

                                Working...
                                X