Announcement

Collapse
No announcement yet.

323ti m ¿Piden boludeces?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 323ti m ¿Piden boludeces?

No lo digo por tener uno, sino porque al buscar mi auto habian 323, y sinceramente el interior no me gusto nada.. Es otro de los motivos por los que buscaba si o si 328.. Y no otro modelo.. Ademas del motor je, con la admision de la 325 se desperto mucho

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      No, pero el de el E36 hizo que no compre uno, no me gusta....los de los E30, son clasicos viejitos, jajaja y tampoco me gustan
      Ya se que tenes uno, pero a mi no me gusta, en esos años es mas lindo de la 323 TiM, en los E36 parte del tablero y por ahi en las salidas de A/A me parece viejo, detalles....

Por eso, me gustan mas los interiores de los 328/330 , mas su mecanica y voy a tratar de ir por uno de esos
      Saludos !!!
      Cada cosa en su época. Poné un E36 en el año 90 que es cuando salió, y vas a ver que no era nada antigüo el tablero y la plancha.

Comment

"CristianMI16" , como andas, habia visto que tenes una cupe 328i pero no vi que habias hecho esa mod. Muy buena por cierto, me imagino que habra mejorado y mucho. Dicen que acompañado con un buen escape, short shifter y un buen chip queda queda una escopeta...

Comment

Originally posted by Mauro 320R View Post
          no voy a entrar en polemicas, pero esto es pedir boludeces, una basura de 20 años... http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-financio-_JMdesde esto cualquiera puede pedir cualquier cosaSaludos
          pobre gente, que boluda que es.

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
            "CristianMI16" , como andas, habia visto que tenes una cupe 328i pero no vi que habias hecho esa mod. Muy buena por cierto, me imagino que habra mejorado y mucho. Dicen que acompañado con un buen escape, short shifter y un buen chip queda queda una escopeta...
            Si, la mod de la admision es conocida. Mejora muchisimo con la del 325.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Comment

La verdad que cambio mucho, no es que fue el dia y la noche, pero esta mucho mas despierto el auto de lo que era antes, que andaba bastante bien para mi..
              Me falta el escape y el chip, el short shift no se puede hacer en mi auto porque la caja que trae no lo permite.. Ya lo intente je

Comment

Que raro, segun tengo entendido el que va en la 323ti es general para todos los e36 manuales. Por que no va en el tuyo?

Comment

Que raro, segun tengo entendido el que va en la 323ti es general para todos los e36 manuales. Por que no va en el tuyo?
                  me habia explicado Emiliano, de Bavarian Motorsport, que el 328 puede traer 2 cajas.. ZF o Getrag.. no recuerdo la verdad en cual de las 2 encaja el short shifter, la cuestion es que yo tengo la que no encaja jaja.. y la verdad es que no me acuerdo el motivo tampoco, fue a principios de 2012 y sinceramente si hay algo que no tengo es buena memoria, por eso no me acuerdo el porque.. perdon :(

Comment

No pasa nada tocayo nada de perdones jajaja que lastima que no tuviste suerte. Igual tampoco es un cambio brutal... se nota bastante ya que los recorridos de los e36 son larguitos y con eso queda mas parecido a las cajas modernas jaja

Comment

Working...
                    X