Announcement

Collapse
No announcement yet.

323ti m ¿Piden boludeces?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 323ti m ¿Piden boludeces?

En un post dicen que los que se compran un bora en lugar de un bm usado son unos boludos ignorantes, en otro post el bora es tambien una buena opcion porque es un auto decente y seguro... que lindo sos enfierrados.

Comment

la vendio la bm?? o todavia la tiene metida en el ogt??

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
        la vendio la bm?? o todavia la tiene metida en el ogt??
        Te equivocaste de película.

Comment

Cuanto cotiza en el seguro un bm de esos... porque pagar x cantidad de dinero para que despues en un robo te den la mitad... me parece que no da perder tanta plata, no?

Comment

Originally posted by Mauro 320R View Post
            no voy a entrar en polemicas, pero esto es pedir boludeces, una basura de 20 años... http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-financio-_JMdesde esto cualquiera puede pedir cualquier cosaSaludos
            Y hay gente que se queja del Clio Mio jajajajajaja

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
              En un post dicen que los que se compran un bora en lugar de un bm usado son unos boludos ignorantes, en otro post el bora es tambien una buena opcion porque es un auto decente y seguro... que lindo sos enfierrados.
              Quien sabe de autos no dice eso... el bora es un auto viejo, desactualizado y bastante inseguro no solo de estabilidad sino que ademas tiene 3 estrellas de seguridad en la verga de latinNcap

Comment

Cansan mucho estos post!!!todas las semanas uno con distinto auto???y siempre terminan en los scr y bora..

Comment

Todo depende que que te gusta y buscar y buscar, otra no queda, ojala me pudiera comprar una 135 0metro jjjajaj

Abrazo
                  uh y yo que te habia conseguido una 335!!!

- - - Updated - - -

ah cierto que no entra en el garage..jajajaja

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    El precio lo pone el comprador... Si alguien lo paga, no va a faltar el piyo que diga "entonces el mio vale más".

+1 si nadie lo compraria lo bajarian de precio

Comment

Ya cansan estos post. El peso argentino no vale nada, entonces tratan de exprimir al maximo el precio de su auto para llegar al que quieren cambiar.

Pero en fin el precio lo pone el vendedor. Y lo acepta el comprador.

Ya que ponen el ejemplo del SCR, como pretenden que un scr bueno no este 30 lucas cuando hoy hacer un asado para 10 personas te gastas 1000 pesos. Hablo de un asado bueno completo con bebida. o que un celular pedorro como el nextel que tenia antes esta 350 pesos un telefono que gracias que tiene pantalla color. todo esta caro no solos los scr y boras...

Comment

Todos hablan de lo que piden hoy en dia...pero nadie habla de lo que se compra!

Pueden pedir boludeces 100 x un willy, un F.Unot, una 323

32 por un SCR, 20 x un 147...pero repito, los venden ??

Comment

Todo se vende... si es un pais de boludos

Comment

esto es lo mas vendido de febrero 2013, y a ese precio

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-por-plan-_JM

Comment

esto es lo mas vendido de febrero 2013, y a ese precio

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-por-plan-_JM

Realmente estan ese precio, esa basura y el Gol paguer mil4?
                              Hace cuanto que no me pongo a ver ML
                              Yo mas adelante quiero una 328 e36, sinceramente no me parece exagerado el precio por el que estan publicadas
                              Si, estan un poco excedidas, pero como dije antes: Clio mio 70k (SSSSSSSECOS) Gol power 81k, Classic 90k y asi podemos seguir todo el dia
                              Pero como dijeron antes, la culpa no la tiene el chancho... Mientras sigamos comprando esas porongas...

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                                Cuanto cotiza en el seguro un bm de esos... porque pagar x cantidad de dinero para que despues en un robo te den la mitad... me parece que no da perder tanta plata, no?
                                Siempre pienso lo mismo,no compraria algo que me deje una brecha tan grande entre lo que pague yo y lo que de el seguro

Comment

Working...
                                X