If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El unico de los e36 que te vuela la capocha mal sin lugar a dudas es el m3, eso si es pura sangre. Los demas son una pequeña demostracion del 6 cilindros en linea adaptado para la ciudad con prestaciones mas que suficientes que sigen estando vigentes hoy en dia... por lo menos en la argentina.
Es que nadie mira lo que piden los demas por otros autos, nadie tiene en cuenta que el peso no vale nada y que todos vienen apretando de abajo. Despues hay algunos que historicamente son mas clavos que otros y por eso valen menos por mas que sean mas auto.
En fin que algunos pidan 100 mil por una Compact en estado sublime no lo veo mal, pero tiene que ser la mas equipada, 2001, pocos km, etc.
Siempre garpo el compact nose porque, el interior que tiene no es malo pero al lado del E36 coupe o sedan no tiene ni para empezar, ni hablar la suspension trasera son dos cosas distintas, YO toda la vida antes de un compact busco una coupe o sedan.
1- el peso no existe.
2- en argentina siempre fue así.
3- el dueño puede pedir lo que quiera, si después le compran...
4- la culpa no la tiene el chancho...
Pura fantasia??? jajaja algunos hablan con un criterio tan poco fundamentado que es para que el foro no sea la garcha que es...
Es un bmw con todas las letras le guste a quien le guste. Y no lo digo yo, lo dijeron las revistas, test y gente que lo tuvo y lo tiene hoy en dia.
Decir que una 323ti es pura fantasia es como decir que hoy en dia un 130i 3 puertas o un M135i son pura fantasia por que son cortitos. Es una pavada completa...
Para ser justos habria que situarse en el año 98 y ver si en esa epoca se consideraba pura fantasia.
Fue un auto pensado para la ciudad y tambien para rutear a altas velocidades en un compacto, que para esa epoca era todo una novedad.
Me malintrepetaste....
La cortitta , serie 3 y con el final en 18 es fantasticam, por que lo unico lindo que tiene es el interior y que son traseras, nada mas...
Si es una 6 cilindros, todo bien, y mas aun que el interior es mas lindo que en los E36, que para mi ,es feo y antiguo
Saludos
Pero si dicen que piden boludeces cercabnas a los 100 por una TiM, me quedo mil veces con una 328 Ci, mas nueva y mas linda
Me malintrepetaste....
La cortitta , serie 3 y con el final en 18 es fantasticam, por que lo unico lindo que tiene es el interior y que son traseras, nada mas...
Si es una 6 cilindros, todo bien, y mas aun que el interior es mas lindo que en los E36, que para mi ,es feo y antiguo
Saludos
Pero si dicen que piden boludeces cercabnas a los 100 por una TiM, me quedo mil veces con una 328 Ci, mas nueva y mas linda
te parece mas antiguo el interior de un E36 que el de un E30, que es el que trae la 323?
te parece mas antiguo el interior de un E36 que en un E30??
No, pero el de el E36 hizo que no compre uno, no me gusta....los de los E30, son clasicos viejitos, jajaja y tampoco me gustan
Ya se que tenes uno, pero a mi no me gusta, en esos años es mas lindo de la 323 TiM, en los E36 parte del tablero y por ahi en las salidas de A/A me parece viejo, detalles....
Por eso, me gustan mas los interiores de los 328/330 , mas su mecanica y voy a tratar de ir por uno de esos
Saludos !!!
A mi particularmente me gusta mas el torpedo del e36 sedan, cupe, que el del compact. Pero no es que no me guste el del compact, no seria un determinante para comprar o no. Lo mismo que el climatizador, butacas electricas por ejemplo.
Yo busco otras cosas, que me da la 323ti en su totalidad y que una cupe 325i no llega a completar, el equipo M, las butacas, las llantas, el volante, modelo, km y algo mas que me olvido ahora.
Otra cosa seria hablar de una 328i clubsport... si por la misma plata que sale una compact en excelente estado hay una club en similares condiciones, sin dudas iria por el 328i.
Comment