Announcement

Collapse
No announcement yet.

323ti m ¿Piden boludeces?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 323ti m ¿Piden boludeces?

porque hay tanta dif de precio entre un 323 ti y un 323 ti m ?? q diferencias hay? unos sales 65 y los otros 90

Comment

Originally posted by HKS View Post
      y
      Iniciado por tOni.
      El post va con motivo ala polemica, hace un mes un conocido vendio una 323ti con equipo m 150.000km a 75, hoy por la misma piden 90mil y se puede ver que las demas bembas tambien estan infladisimas piden 100mil por cualquiera siendo que por 30 lucas mas conseguis una 325ti M bien paradita o una 328ci

¿Que les pasa por la cabeza al aumentar 30 lucas de la nada? aumenta un boludo el precio y todos lo suben. Esta bien q hay inflacion y toda la bola peor no un 30% en 2 meses...

la 328 ci es serie e 46 y ya vale otro precio....ojo....
      claro hks, mi punto desde el vamos era discutir el precio d eun 323ti m e36 con 200mil kms a $100.000, en tanto venden 328ci e46 con menos kilometros a $120.000

osea se cae de maduro que piden unas boludes por las 323ti, por 20 lucas tenes una coupe con la linea mas hermosa de bmw con un interior y confort ampliamente suprerior. se entiende a lo que voy?

Comment

es asi uno sube una luca y el otro que lo tiene un poco mejor sube 2 y asi pasa con todos, como los fiat uno o los 147 se fueron a la mierda

Comment

las alemanas a partir del 94 creo que tiene doble vanos....
          a partir del 92/93 son todas simple vanos (antes levas fijas)... doble vanos recien e46....

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
            "el-74-" de donde sacaste que el 325i e36 anda mas que la 323ti? Por suerte probe con un amigo, los 2 autos originales y la 323 anda mas de abajo y arriba casi no hay diferencia. Los bmw andan lo que declara el fabricante.
            Apelemos entonces a datos de tests y no a experiencias personales
            323tim 325i 328i
            vel max 230km/h - 235km/h - 235km/h
            400mts 15.6s - 15.5s - 14.9s
            0-100 8s - 7.7s - 7.2s

climatizador NO si si
            butacas electricas NO si si

UNICA ventaja que veo es que es mucho mas comun encontrar 4 airbags en 323tim que en los otros... de echo 325i viene con 1 o 2 segun modelo, ninguno con 4.

claramente no son autos que se aventejen demasiado entre ellos, pero si vamos a lo fino, el compact es inferior en todo, excepto en PRECIO jeje

Comment

queria comprar una.. pero me asustaron. jaja

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                queria comprar una.. pero me asustaron. jaja
                por?

Comment

No te asustes, es un excelente auto, y comparandolo con autos "comunes" tiene una excelente relación precio producto... nuestra discusión es por un nicho muy fino, sobre detalles....

Comment

En fin es la historia de nunca acabar entre 2 autos de prestaciones muy similares. Yo sostengo que el compact acelera mas por el simple motivo que prove con un 325i, ambos originales, de 0 a 200 km/h y en ningun momento me paso.

Lo que menos quiero es rivalizar de mala manera entre bmw.

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
                      En fin es la historia de nunca acabar entre 2 autos de prestaciones muy similares. Yo sostengo que el compact acelera mas por el simple motivo que prove con un 325i, ambos originales, de 0 a 200 km/h y en ningun momento me paso.

Lo que menos quiero es rivalizar de mala manera entre bmw.
                      que hayas probado con un 325 no es parametro de NADA, son autos de 20 años con muchos dueños en su haber. Un 325 con vanos y un 328 E36 lo vuelca de todos lados a la compact

Comment

Originally posted by tOni. View Post
                        claro hks, mi punto desde el vamos era discutir el precio d eun 323ti m e36 con 200mil kms a $100.000, en tanto venden 328ci e46 con menos kilometros a $120.000

osea se cae de maduro que piden unas boludes por las 323ti, por 20 lucas tenes una coupe con la linea mas hermosa de bmw con un interior y confort ampliamente suprerior. se entiende a lo que voy?

perfectamente!!!!

pero una e 46 bueno ni de pedo la encontras a 120000 pesitos

Comment

perfectamente!!!!

pero una e 46 bueno ni de pedo la encontras a 120000 pesitos
                          Esas son todas automaticas gus?
                          O algo asi como un selespeed?
                          150k algo bueno?

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                            Esas son todas automaticas gus?
                            O algo asi como un selespeed?
                            150k algo bueno?
                            hay manuales..( mi preferida), y septronic o como joraca se llamen, despues hablamos vis fb o msn y te cuento las unidades que hay asi no desvirtuamos

Comment

Si es parametro ya que los autos estan totalmente originales, no tenes ni idea de los autos y hablas. Que sabes cuantos dueños tuvieron, como se vienen manteniendo los autos en sus años. Vuelvo a repetirlo, de 0 a 200 siempre adelante el compact, seguro bien al final me pasa el 325i.

Del 328i no hable.

Comment

muchachos bm es bm ni hablar .

Comment

Working...
                                X