Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

Originally posted by multicarga_1500
    la verdad q tan todos lokos aca,pero que tan loko hay que estar para armar una fiat 1500 multicarga modelo 67? jajajajajaja
    jajajjajajja...!
    yo dije, sobre gustos...!

y si, cada loco con su locura..!

Comment

• Re: Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

Muy lindos autos de exposicion.....

Yo con menos plancha, al cambiar las cubiertas tube q comprar de talon bajo porq si no tocaban cuando doblaba, parti 3 jaulas de las juntas homocineticas porq laburaban tan cruzadas, tube q reparar el carter 2 veces y tengo la curba del escape aplanada porq cada vez q lo sacaba del garage tocaba en una pequeña elevacion de 2 cm, tenes 1 andar a 2 por hora por dnd hay empedrado y tener muchisimo cuidado con las calles echas mierdas de ak, dnd lo guardo ahora no puede subir nadie antes de q el auto te en la calle porq se clava y lo hago mierda.

Y = eh llevado a 6 de san miguel a hurlingham otros 6 de hurlingham a ramos y otras 6 de flores a san justo

Esos autos van con 1 persona adentro y solo sirven cuando tan estacionados.... q gracia tiene tenerlo para eso y no poder usarlo ?

Comment

Originally posted by Golcin
        Muy lindos autos de exposicion.....

Yo con menos plancha, al cambiar las cubiertas tube q comprar de talon bajo porq si no tocaban cuando doblaba, parti 3 jaulas de las juntas homocineticas porq laburaban tan cruzadas, tube q reparar el carter 2 veces y tengo la curba del escape aplanada porq cada vez q lo sacaba del garage tocaba en una pequeña elevacion de 2 cm, tenes 1 andar a 2 por hora por dnd hay empedrado y tener muchisimo cuidado con las calles echas mierdas de ak, dnd lo guardo ahora no puede subir nadie antes de q el auto te en la calle porq se clava y lo hago mierda.

Y = eh llevado a 6 de san miguel a hurlingham otros 6 de hurlingham a ramos y otras 6 de flores a san justo

Esos autos van con 1 persona adentro y solo sirven cuando tan estacionados.... q gracia tiene tenerlo para eso y no poder usarlo ?

amigo, sobre gustos no hya nada escrito!!!!!!

Comment

Originally posted by -Hernan-
          jajaja fotoshop este uno, jajjaa

posta q es real flaco es muy conocido, es mas ahora tiene 17 y esta asi de remachado
          jajaja se lo vas a decir a hernan que cuando le saco las fotos le dijo.. yo nunca paro en ningun lomo de burro se me queda enganchado y siempre va a fondo .. ese auto no tiene fotoshop

0 fotoshop

Comment

Originally posted by -Hernan-
            jajaja fotoshop este uno, jajjaa

posta q es real flaco es muy conocido, es mas ahora tiene 17 y esta asi de remachado
            jajaja se lo vas a decir a hernan que cuando le saco las fotos le dijo.. yo nunca paro en ningun lomo de burro se me queda enganchado y siempre va a fondo .. ese auto no tiene fotoshop

0 fotoshop

Comment

Originally posted by pajarraco
              algunos se piensan que teniendo el auto re planchado imponen respeto y los demas se piensas que esta re enfierrado,,,,,y a veces se arrastran,,hablo por autos que e visto y han hecho sapo.!

Che , pongo un voto a favor de la multi ...........
              No se si la conocen BIEN de abajo (cualquier fiat 1500) , y son "jodidos" de dejarlos PLANCHADOS mal , porqu e el falzo chasis esta muy abajo !

Yo lo sufro con mi auto (fiat 125) q tengo los skyes a 6 cm del suelo , y vos mirar el auto de afuera y no parece estar TAN bajo !

osea , no es lo mismo (en apariencia) bajar un auto de hace 35 años , q un cero km

Comment

Originally posted by juampi_221

Che , pongo un voto a favor de la multi ...........
                No se si la conocen BIEN de abajo (cualquier fiat 1500) , y son "jodidos" de dejarlos PLANCHADOS mal , porqu e el falzo chasis esta muy abajo !

Yo lo sufro con mi auto (fiat 125) q tengo los skyes a 6 cm del suelo , y vos mirar el auto de afuera y no parece estar TAN bajo !

osea , no es lo mismo (en apariencia) bajar un auto de hace 35 años , q un cero km
                A RSO ME REFERIA, CREO QUE LOS DOS AUTOS ESTAN PAREJOS EN CUENTO A LABUROI REALIZADO , NO OLVIDAR QUE ESA CHATA ATRAS TIENE ELASTICOS!!!!!

Comment

te cuento maxi,tengo un amigo q tenia un gol como el azul pero bordo,le puso las llantas de la quantum y lo planchamos,quedo hermoso... cayo damian(gol azul) y me dijo:vi un gol linea vieja como el mio planchado y lo quiero como ese,y no tubo mejor idea q ponerle las llantas de la quantum,para que... mi amigo se enfermó!!!!! me quiero morir me dijo:sos un garca se lo bajaste igual q el mio!! y entonces al bordo le dimo un dedo mas abajo,y al azul no lo queria ni ver,pero al final los junte y ahora ta todo mas q bien...(y guarda con el azul q se viene con tuti) jeje
                  un abrazo
                  ESTOY AL TANTO PORQUE EL GOL ES VECINO DE COCHERA DEL PLANCHE

PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !!!!!

Comment

te cuento maxi,tengo un amigo q tenia un gol como el azul pero bordo,le puso las llantas de la quantum y lo planchamos,quedo hermoso... cayo damian(gol azul) y me dijo:vi un gol linea vieja como el mio planchado y lo quiero como ese,y no tubo mejor idea q ponerle las llantas de la quantum,para que... mi amigo se enfermó!!!!! me quiero morir me dijo:sos un garca se lo bajaste igual q el mio!! y entonces al bordo le dimo un dedo mas abajo,y al azul no lo queria ni ver,pero al final los junte y ahora ta todo mas q bien...(y guarda con el azul q se viene con tuti) jeje
                    un abrazo
                    el gol bordo es el del pibe de la agencia de camiones de juan b justo y ruiz de los llanos??

Comment

primoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo alta placa rojo jajajajajjajajaj

Comment

Originally posted by PENA ALINEACION
                        primoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo alta placa rojo jajajajajjajajaj
                        Deja de meterte en enfierrados vos y terminame el auto que me vas a cagar las vacaciones

Comment

Originally posted by Mpfi
                          Deja de meterte en enfierrados vos y terminame el auto que me vas a cagar las vacaciones
                          DEJA QUE TENGA UN DESCANSO..NO SEAS CORTAMAMBO
                          Yo ya me doy no tener el auto durante un mes..para lo de los tensores
                          PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Tengo un amigo que tenía un 125 mucho mas bajo que la milqui. ¡¡¡Y HACE MAS DE 10 AÑOS!!!
                            Asi que para mi no es gran merito bajar la 1500.
                            Saludos a Walter...

Comment

Originally posted by Mpfi
                              olvidate, te quedas aca jajaaj elnarigon no te termina el auto, se toma su tiempito..

Comment

Working...
                              X