Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

Originally posted by PENA ALINEACION
    la verdad no c como pude ser tan caradura de ir a el encuentro con el auto tan alto ya veremos el proximo .........................to be continued jajajajajajajjajaa
    tas descerebarado hdp

Comment

Re: Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

la verdad q Naza y otros mas tienen mucha razone s una comparacion absurda, es lo mismo q yo meta a este gol de un amigo mio, q se morfa toda la cubierta de las 17", y al regata de berni... son dos autos re planhcados, pero sigue siendo una comparacion absurda, tendriamos q bsucarle a la chata algo parecido y al 206 otro 206

Comment

Originally posted by PENA ALINEACION
        la verdad no c como pude ser tan caradura de ir a el encuentro con el auto tan alto ya veremos el proximo .........................to be continued jajajajajajajjajaa
        LO PEOR DE TODO ES QUE DESPUES DE ESTAS FOTOS EL AUTO SE BAJO MAS...
        SI A LA MAÑANA HACIENDO MARCHA ATRAS Y MARCHA ADELANTE CON EL PLASTIQUITO DEL PARAGOLPE Y LA PATENTE BARRE LA VEREDEA!!!!
        Primoooooooooooooooooooooooooo

Comment

Originally posted by NazaUno
          LO PEOR DE TODO ES QUE DESPUES DE ESTAS FOTOS EL AUTO SE BAJO MAS...
          SI A LA MAÑANA HACIENDO MARCHA ATRAS Y MARCHA ADELANTE CON EL PLASTIQUITO DEL PARAGOLPE Y LA PATENTE BARRE LA VEREDEA!!!!
          Primoooooooooooooooooooooooooo
          pongan fotos nuevas che!!!!!! estan tan alpiso que asta uds se liman

Comment

a proposito cuando es el proximo encuentro?

Comment

Originally posted by gambitadel76
              a proposito cuando es el proximo encuentro?
              en marzo se supone

Comment

perdon perdon,ese uno si lo conozco,pasa q ese uno no tiene pasaruedas y por eso esta tan bajo y como la foto se ve media media no lo conoci,perdon nuevamente...
                la verdad respeto mucho todas las opiniones,entiendo q a mucha gente le gusten los autos aplanados y a otros no,de echo yo tambien recomiendo no bajarlo tanto,yo la chata la tengo asi por que tambien tengo un poco de lima,de echo hasta el scooter tengo bajo jeje...
                saludos...

Comment

creo q maxi-corsa tiene razon,no sirve la comparacion,asi q consigan otra chataaaaaaaaaaa!!!!!!! jeje

Comment

GENTE LA VERDAD Q BARDEAR ACA NO TIENE SENTIDO,ESTAMOS EN LA MISMA SINTONIA NOS GUSTAN LOS FIERROS LISTO,TA BUENO PARA CAMBIAR OPINIONES Y HACER COMENTARIOS,ME EKIVOQUE DICIENDO Q ERA FOTOSHOP ESE UNO,NO POR ESO ME TIENEN Q DECIR Q HABLO AL PEDO OK? Y AL Q ME DIJO ESO LE COMENTO Q SI QUERES NOS SENTAMOS A HABLAR UN RATO Y TE PUEDO DAR UN BUEN CURSO ACELERADO D COMO PLANCHAR UN AUTO SIN OFENDER,TODO BIEN,UN ABRAZO...

Comment

• Re: Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

algunos se piensan que teniendo el auto re planchado imponen respeto y los demas se piensas que esta re enfierrado,,,,,y a veces se arrastran,,hablo por autos que e visto y han hecho sapo.!

Comment

• Re: Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

sobre gustos no hay nada escrito, es asi...
                        no bardiemos..!!! cada uno tiene sus gustos, y cada loco con su tema..!

Comment

naza,aunque no lo creas hicimos otro gol mas bajo q el azul,era bordo y tambien con llantas de quantum,te voy a bajar una foto cuando pueda...(preguntale al del gol azul como fue la historia con el bordo y el de el) jeje

Comment

Originally posted by multicarga_1500
                            naza,aunque no lo creas hicimos otro gol mas bajo q el azul,era bordo y tambien con llantas de quantum,te voy a bajar una foto cuando pueda...(preguntale al del gol azul como fue la historia con el bordo y el de el) jeje
                            foto foto..! jejejje

conta la hsitoria no me dejes con al intriga.. !!!!!!!

Comment

te cuento maxi,tengo un amigo q tenia un gol como el azul pero bordo,le puso las llantas de la quantum y lo planchamos,quedo hermoso... cayo damian(gol azul) y me dijo:vi un gol linea vieja como el mio planchado y lo quiero como ese,y no tubo mejor idea q ponerle las llantas de la quantum,para que... mi amigo se enfermó!!!!! me quiero morir me dijo:sos un garca se lo bajaste igual q el mio!! y entonces al bordo le dimo un dedo mas abajo,y al azul no lo queria ni ver,pero al final los junte y ahora ta todo mas q bien...(y guarda con el azul q se viene con tuti) jeje
                              un abrazo

Comment

la verdad q tan todos lokos aca,pero que tan loko hay que estar para armar una fiat 1500 multicarga modelo 67? jajajajajaja

Comment

Working...
                                X