Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

Entre tanto duelo papanata se me ocurrio este...
    Bueno no es por armar quilombo solo quiero sus opiniones ya que no los pude ver andando y se que algunos si ( me contaron algo de que el de pena hizo terrible quilombo para salir de un encuentro ) y aparentemente la de Dakar la tendrian que llevar en helicoptero

Re: Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

el 206 de pena lo vi por foto, y la verdad que se re zarpo en plancha y esta muy weno, pero la camioneta de dakar nose cual es, podrias dejar alguna foto?..

pD: la de dakar es la roja con llantas 17?

Comment

Re: Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

para mi ese 206 tiene laburados los guardabarros, yo creo q por eso parece q estan tan bajo, mirando el guardabarro esta a la llanta..., y aparte los guardabarros no les preste mucha atencion, pero algo hecho deben tener, porq no son iguales a los de los demas 206 XS, tambien tiene q ver con q al auto no le rpeste atencion y lo vi siempre de noche y nunca al lado...... pero hay muchos q estan a la altura de ese..como el GTI de Fede, (el chico q corre en la 5 creo)..
      y si vamos a habalr de autos bajos hay miles.. y el 206 ese q dicen en este foro, yo lo vi en villa gesell pasando los lomos de burro enormes, y los pasaba de frente, sin cruzar el auto, mientras q YO sin ir muy lejos.. les digo q con el corsa tengo q pasar casi todo de costado y hay miles de lugares por donde ni en pedo paso... tengo el multiple a 3 dedos del suelo.. y sinceramente a villa gesell fui con la chata porq con el corsa no podia entrar ni en pedo... se me encajaria mallll en todos lados..

Y con respecto a la chata esa q dicen, no se cual es..!!! si pueden poner fotos seria buenisimo..!

Comment

si vieja ponete fotos de la chata...el 206 es conocido. y si, algo de modificaciones en los guardabarros debe tener pero seria mejor q conteste el mismo pena ya q fue el quien lo hizo asi q el tiene la posta.

Comment

Aca esta la fotioño

http://www.enfierrados.com/encuentos...6/DSC06206.JPG

Pd: elegi estos dos autos mas que nada por las patas que tienen , porque con rodado chico cualquier auto se plancha..

Comment

Esta chata la vi ayer cuando salia de unicenter, esta muy pero muy linda

Comment

MI OPINION AL RESPECTO ES QUE NO TIENE UN CARAJO QUE VER LA CHATA DE DACAR CON EL 206, SI VAMOS AL CASO HAY AUTOS MAS BAJOS QUE OTROS, LA COSA CREO QUE ES COMPARAR DOS MISMOS AUTOS Y AHI SE DISTINGUE NO SOLO EL PLANCHE, SINO TAMBIEN EL TRABAJO REALIZADO EN CADA UNO.
              POR EJEMPLO, DACAR BAJO UN GOL (DE UN CONOCIDO) AZUL CON LAS LLANTAS DE QUANTUM, HONESTAMENTE NO VI OTRO ASI, PERO LO COMPARARIA CON OTRO GOL G1
              ASI COMO PENA, U OTROS REMACHADORES HICIERON LABUROS...SINO ES UN BARDO...

Comment

Originally posted by NazaUno
                MI OPINION AL RESPECTO ES QUE NO TIENE UN CARAJO QUE VER LA CHATA DE DACAR CON EL 206, SI VAMOS AL CASO HAY AUTOS MAS BAJOS QUE OTROS, LA COSA CREO QUE ES COMPARAR DOS MISMOS AUTOS Y AHI SE DISTINGUE NO SOLO EL PLANCHE, SINO TAMBIEN EL TRABAJO REALIZADO EN CADA UNO.
                POR EJEMPLO, DACAR BAJO UN GOL (DE UN CONOCIDO) AZUL CON LAS LLANTAS DE QUANTUM, HONESTAMENTE NO VI OTRO ASI, PERO LO COMPARARIA CON OTRO GOL G1
                ASI COMO PENA, U OTROS REMACHADORES HICIERON LABUROS...SINO ES UN BARDO...

totalmente deacuerdo

Comment

Originally posted by maxi_corsa
                  para mi ese 206 tiene laburados los guardabarros, yo creo q por eso parece q estan tan bajo, mirando el guardabarro esta a la llanta..., y aparte los guardabarros no les preste mucha atencion, pero algo hecho deben tener, porq no son iguales a los de los demas 206 XS, tambien tiene q ver con q al auto no le rpeste atencion y lo vi siempre de noche y nunca al lado...... pero hay muchos q estan a la altura de ese..como el GTI de Fede, (el chico q corre en la 5 creo)..
                  y si vamos a habalr de autos bajos hay miles.. y el 206 ese q dicen en este foro, yo lo vi en villa gesell pasando los lomos de burro enormes, y los pasaba de frente, sin cruzar el auto, mientras q YO sin ir muy lejos.. les digo q con el corsa tengo q pasar casi todo de costado y hay miles de lugares por donde ni en pedo paso... tengo el multiple a 3 dedos del suelo.. y sinceramente a villa gesell fui con la chata porq con el corsa no podia entrar ni en pedo... se me encajaria mallll en todos lados..

Y con respecto a la chata esa q dicen, no se cual es..!!! si pueden poner fotos seria buenisimo..!
                  CUANDO LO TENGAS CERCA DE NUEVO, MIRALO BIEN

Comment

Originally posted by NazaUno
                    CUANDO LO TENGAS CERCA DE NUEVO, MIRALO BIEN
                    El otro dia que fui de Pena, vi el 206 de Walter, la evrdad que esta muy planchado de adelnte, pero al estar alto de atras, no toca tanto en las lomas, y como tiene muy poca distancia entre las ruedas y donde termina el paragolpe delantero, tampoco toca mucho la trompa, igual esta super bajo.
                    Pero por ejemplo mi cupe Civic teine las 17 adelante metidas 1/2 centimetro la goma delante y atras un dedo arriba y toca bastante, con las 14 era inusable directamente, con las 17 la podes usar pero dejas la trrompa o el escape en varios lados.

Comment

Igual, me parece que algunos se confunden, que muy este bajo, no quiere decir que doble mejor o que sea mas deportivo.
                      A veces, demaciado bajo es peor.
                      Si venis por Gral Paz y agarras la curva de Lugones un poco rapido con un auto demaciado bajo, me parece que seguis derecho como tren lleno.

Comment

me parece que no son comparable, ambos estan MOOY remachados, pero no son comparables porq no son autos iguales.

Comment

Originally posted by Norberto
                          Igual, me parece que algunos se confunden, que muy este bajo, no quiere decir que doble mejor o que sea mas deportivo.
                          A veces, demaciado bajo es peor.
                          Si venis por Gral Paz y agarras la curva de Lu...es un poco rapido con un auto demaciado bajo, me parece que seguis derecho como tren lleno.
                          a veces, por no decir siempre bajar mucho un auto es contrapoducente a la hora de "exigirle" algo mas, el auto cuando no tiene recorrido en la suspension va todo el tiempo en el aire y el auto a los saltos

Comment

Originally posted by -Hernan-
                            a veces, por no decir siempre bajar mucho un auto es contrapoducente a la hora de "exigirle" algo mas, el auto cuando no tiene recorrido en la suspension va todo el tiempo en el aire y el auto a los saltos

Lo mismo pasa con un auto con suspencion para 1/4 milla ... no es lo mismo que para PISTA.

Comment

pongan fotos del yeyo!

Comment

Working...
                              X