Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

El 206 de walter se zarpa re mal, hasta un sabado a la noche le tuve que hacer auxilio mecanico en las playitas porque se quedo arriba de una loma
    Hdp casi lo matan jajaja pero vale la pena, se excede demasiado ese 206

Comment

Re: Ya que estamos con los duelos: la chata de Dakar o el yeyo de Pena (plancha)

Hagamos una picada en la playita de olivos el que llega con el auto mas roto es el que esta mas bajo, jajajajajajajajajajajajaja.... SIN OFENDER A NADIE EH " es un chascarrillo" jejejeje. un abrazo..

Comment

Nose para mi ese uno es esteticamente perfecto, pero volviendo al tema de pena vs daCar que alguien cuente como andan en la calle , le juro es una intriga saludos

Comment

Originally posted by gambitadel76
          Nose para mi ese uno es esteticamente perfecto, pero volviendo al tema de pena vs daCar que alguien cuente como andan en la calle , le juro es una intriga saludos
          Yo siempre le pregunto a walter como hace para ir tan rápido por las calles cercanas al taller porque lo veo andar con el 206 y pasar cunetas como si tuviera el auto con progresivos, quiza sea porque esta muy bien armada esa suspension.

Comment

Comment

te acordas alto quilombo en la playita pero nadie se animo a decir nada ehhhhhhhh se me salian los ojos para afuera de la calentura jajajjajajamucha bocina mucha bocina pero nadie dijo nada eh y bueno vamosssssssssss  pongan fechaaaaaaaaaa  y los medimosssssss  ah y el unito gris no c si queda lindo o no yo cuando veo un auto bajo lo que miro es la limadura de cerebro que tiene el dueño y lo felicito y que no c haga muchas iluciones que ya se biene la escabadora del primoooooooooooooooooooooooooooooo  le vamos a poner los cepillos para que limpie toda la gral paz mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vueLvo a repetir los autos los hacemos mierda asi por eso les recomiendo a mis clientes y amigo que no lo dejen asi pero a los que los tiene  LOS FELICITO ALTA LIMADURA DE CEREBRO        

Comment

Originally posted by PENA ALINEACION
                te acordas alto quilombo en la playita pero nadie se animo a decir nada ehhhhhhhh se me salian los ojos para afuera de la calentura jajajjajajamucha bocina mucha bocina pero nadie dijo nada eh y bueno vamosssssssssss pongan fechaaaaaaaaaa y los medimosssssss ah y el unito gris no c si queda lindo o no yo cuando veo un auto bajo lo que miro es la limadura de cerebro que tiene el dueño y lo felicito y que no c haga muchas iluciones que ya se biene la escabadora del primoooooooooooooooooooooooooooooo le vamos a poner los cepillos para que limpie toda la gral paz mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vueLvo a repetir los autos los hacemos mierda asi por eso les recomiendo a mis clientes y amigo que no lo dejen asi pero a los que los tiene LOS FELICITO ALTA LIMADURA DE CEREBRO
                me acuerdo un dia fuimos en mi 47 a buscar el uno de cameroni y salistes afuera y te quedastes mirando mi 47 ...

Comment

Originally posted by NazaUno
                  Pareces mi abuela cuando vio el Domingo al planche con las talon 60 jajajajaja
                  Tuve autos bajo, es fachero, pero creo que tiene un limite. Cuando ya estan enterrados ademas de que no doblan un choto ya quedan feos tambien. Pareciera que si no lo enterras no sos digno de tener "fierros"

Comment

Originally posted by multicarga_1500
                    perdon,pero ese uno es fotoshop sorry...
                    Sisi, entonces estudiar diseño me esta haciendo mal, tengo el photoshop en el cerebro
                    porque lo vi muchas veces por gaona, pasando cunetas, lomos de burro, etc etc etc.
                    Asique sino lo conoces seria mejor que no hables al pedo

Comment

te acordas alto quilombo en la playita pero nadie se animo a decir nada ehhhhhhhh se me salian los ojos para afuera de la calentura jajajjajajamucha bocina mucha bocina pero nadie dijo nada eh y bueno vamosssssssssss pongan fechaaaaaaaaaa y los medimosssssss ah y el unito gris no c si queda lindo o no yo cuando veo un auto bajo lo que miro es la limadura de cerebro que tiene el dueño y lo felicito y que no c haga muchas iluciones que ya se biene la escabadora del primoooooooooooooooooooooooooooooo le vamos a poner los cepillos para que limpie toda la gral paz mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vueLvo a repetir los autos los hacemos mierda asi por eso les recomiendo a mis clientes y amigo que no lo dejen asi pero a los que los tiene LOS FELICITO ALTA LIMADURA DE CEREBRO
                      Sabeeeeeeeees que si PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                      Es mas..al primer encuentro lo vas a llevar vos y yo lo filmo eso tiene que quedar registrado

Comment

Originally posted by martin16v
                        Lo que yo no entiendo es que les importa tanto a uds si los que arruinan los autos son ellos, de onda no es para bardear a nadie pero siempre que aparece alguien con el auto bajo leo los mismos comentarios de las mismas personas a mi sinceramente bajarlo tanto ( como el uno gris ) tambien me parece exagerado pero hay que abstenerse de hacer comentarios boludos me parece.. porque ya sabemos como es alguno salta y se arma puterio. Con eso no quiero decir que no me gusten los autos bajos todo lo contrario mientras mas bajo mejor pero sin arruinar nada. El 206 de pena explota la chata sinceramente no me gusta mucho :)
                        BIEN CABEZOOOON MUY BIEN!!! Opino exactamente q vos.. siempre son los mismos los q la bardean y la chatita esa no tiene nada q hacer al lado del 206.. q por cierto esta apoyado en el piso.

Comment

primooooooooooooooooooooooooooooooo     lo vamos a dejar aunque sea un milimetro mas bajo ya se que no c va poder andar pero nosotros nos entendemos medimos la limadura de cerebro no la medida de los coches jajajajajjajajaja recomendamos no seguir nuestros ejemplos es mas para los que les gustan los autos REMACHADOS  les voy a dedicar la proxima altura en el proximo encuentro solo lo hago para divertirme pero vamos copense y hagamos una vaquita para mi proximo nuevo paragolpes  y metance en la pagina RE CONTRA AL PISO NO ME IMPORTA NADA .COM jajajajajajajjaja van a ver quien tiene el cerebro mas limado NUEVA MENTE RECOMIENDO A AMIGOS Y CLIENTES NO SEGUIR MI EJEMPLO...................... continuara                        

Comment

RE CONTRA AL PISO NO ME IMPORTA NADA .COM jajajajajajajjaja van a ver quien tiene el cerebro mas limado NUEVA MENTE RECOMIENDO A AMIGOS Y CLIENTES NO SEGUIR MI EJEMPLO...................... continuara
                            Eso que dice es verdad, a mi me aconsejo varias veces no bajarlo más, pero no deben hacerle caso a este sujeto, por momentos no controla sus palabras

Comment

Pena, la verdad que sos un groxo trabajando, y las cosas que decis tenes razonn, espero que para el proximo encuentro ese 206 la rompas bien al piso asi cerras un par de bocas...

Comment

me parece que al uno se le salio el espiral Me parece que a los autos hay que bajarlos pero sin exajerar demasiado porque deja de cumplir su funcion la suspension

Comment

Working...
                                X