Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf GTI mk4 vs Megane coupe 150HP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Golf GTI mk4 vs Megane coupe 150HP

Originally posted by FedAP1600 View Post
    Para mí un renault exclusivo (acá en argentina nomás) es un 5 Turbo. En VW un Golf GTI MK3 16V o un Gol GTI 16V con el mismo pensamiento
    +1000000000000
    Osea es una coupe megane del monton con un par de agregados boludos mas y el 2.0 16v, eso es exclusivo?
    No estoy defendiendo al golf pero...
    auto sport clásico de los 90 MUY EXCLUSIVO.
    WTF?!?!?!!!!!!!!!!!! con eso se fumaron de la buena

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
      Bueno pero tampoco estan por todos lados guido, asi como las 16s, o los clio sport o lo que te guste. Yo cuando me compre la coupe empeze a ver mas coupes (tanto megane como 19) y la razon es porque empeze a conocer gente que las tiene, no es que voy por la calle y veo 5 por cuadra. Bah que se yo, lo veo asi yo
      No, esta mas que claro que no son autos que se ven normalmente, pero ya algunos exageran y parece que hablaran de un Renault 5 GT Turbo!
      Adieu.

Comment

Originally posted by Franco_150 View Post
        me gustaria saber cuantos anduvieron en una Megane 150HP , mejor dicho cuantos vieron una megane 150 para sacar todas esas conclusiones!
        Saludos
        si queres saber de donde sacan conclusiones, o en tu intimidad no sabes como anda un auto, si tiene buen confort, buena mecanica, como anda en ruta/ciudad, si enfria bien el aire acondicionado etc.

entra a:

www.youtube.com

o postea aca que te dicen la posta, porque hay que gente que tiene el amigo del hermano de la tia paterna que tiene un amigo que el hermano tiene un amigo que tiene el auto.

Comment

Un auto exclusivo de los 90 le batio

Originally posted by elunitoazul View Post
          tuve los 2 de std a std el Golf se puede quedar en la casa tomando el nesquik
          en andar tambien pueden dejar al Golf para una exposicion
          para frenar, para doblar...... en fin....
          ahora si vas a ponerle plata para potenciar te conviene el Gti como bien dicen con poca guita va muy bien
          eso si te va a costar BASTANTE conseguir una buena... hay poquisimas......
          Deja de mentir ,

Comment

Originally posted by wido119 View Post
            Un auto exclusivo de los 90 le batio

Deja de mentir ,

foto del 1er viernes apenas la compre...

Uploaded with ImageShack.us
            foto del 1er viernes apenas lo compre...

tu fanatismo te ciega wido
            besitos

Comment

que nooooooche esa dany eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! QUE BUENA NOCHE!!!

Comment

Originally posted by Leito View Post
                que nooooooche esa dany eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! QUE BUENA NOCHE!!!
                jajaj la coupe debuto y se trajo ese trofeo y otros 3..........

Comment

yo me quedaria con el golf, tengo uno ahora y me encanta. Creo q nunca en la vida me compraria un renault

Comment

jajaj la coupe debuto y se trajo ese trofeo y otros 3..........

Y LAS FOTOOOOS!! AJAJAJAJAJAJAJ LAS FOTOS FUERON LO MEJOR DE LA NOCHE

No me olvido mas jajajajajajajaajajajajajaja

Comment

• Re: Respuesta: Golf GTI mk4 vs Megane coupe 150HP

Originally posted by megarod View Post
                      Si, la megane 150 es un auto exclusivo. Hay muchas fase 2 y muchas2.08v de 115 hp, pero muy pocas 150, repito, no se importaron mas de 400 unidades. Buscá cuantas megane 150 hay en venta.... Me refiero a que son exclusivos por la cantidad que hay y mas todavía por la cantidad que quedan vivas. Claro que la mayoría a simple vista no sabe diferenciar entre las distintas versiones...
                      yo la unica diferencia que le encontre esteticamente fue que la de 150hp trae discos traseros y las llantas esas hermosas en 16 si no me equivoco, la 8v 115hp no trae discos traseros y trae llantas 15 ..

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Golf GTI mk4 vs Megane coupe 150HP

edit
                        Last edited by Leito; 20-12-2012, 18:00.

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Golf GTI mk4 vs Megane coupe 150HP

Originally posted by SCRodri View Post
                          yo la unica diferencia que le encontre esteticamente fue que la de 150hp trae discos traseros y las llantas esas hermosas en 16 si no me equivoco, la 8v 115hp no trae discos traseros y trae llantas 15 ..
                          la insignia de costado de la 150hp dice solo 16v, trae techo, tablero blanco
                          y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo.

antes de comprar el 206, busque 2 meses una megane 150 para comprar y no vi una sola digna, me encanta pero no compraria una que no este en exelente estado. el golf es un auto mas del monto. la megane es una coupe no hay vuelta que darle.

Comment

foto del 1er viernes apenas la compre...

foto del 1er viernes apenas lo compre...

tu fanatismo te ciega wido
                            besitos

no seas bola , te estaba jodiendo ,,,,

Comment

Originally posted by megarod View Post
                              Y la coupé es un auto sport clásico de los 90 MUY EXCLUSIVO.

Comment

Si el interior de la megane no seria tan pero tan berreta, estarian peleados, pero me quedo toda la vida con el interior del golf, ni hablar de potenciar uno u otro, mas alla de eso y los "gustos" tambien tenes que pensar que de la coupe no rompas nada, porque se bien que hay poco y nada de repuestos de chaperio (particularmente de la mitad trasera).

Eso si, si la megane la compras amarilla, fijate de conseguir una cochera, no la vas a dejar todo el dia en la puerta de la verduleria.

Comment

Working...
                                X