Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf GTI mk4 vs Megane coupe 150HP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Golf GTI mk4 vs Megane coupe 150HP

Originally posted by wido119 View Post

el bora no es tacho ni ahi , es muy chico atras ,
    JAJAJAJ estuviste bien. Me caes bien cuando le pones onda

Comment

Originally posted by joni_corsita View Post
      me quedo con el golf , motor super desarrollado con un par de cositas te pones a la par de cualquier auto , interior bien aleman sobrio y con nivel , el de la megane como dijieron parece una kangoo . y de esticamente no aparenta ser un auto echo en el 99 , como la megane que a mi gusto me parece un diseño ya recontra pasado de moda
      Con todo res peto le estás pifiando feo!!!! Diseño pasado de moda??? Subite a dar una vuelta en una megane 150 y fijate como la gente se queda mirándola hasta perderla de vista, con que auto "diseño moderno" pasa eso??? Leí por ahí tb que no es un deportivo... Por favor muchachos, trasladense a lo que fue la época en la que salio, un motor 150hp aspirado con desarrollo Williams Renault
      , suspensión exclusiva, abs x4... Interior de remise??? Miren un par de fotos en internet y si tienen la posibilidad subanse a una antes de opinar pavadas. El golf es un autazo tb, anda fuertísimo con dos pavadas, pero no deja de ser un auto de serie. No llegan a las 400 coupé megane 150hp importadas, todas francesas....

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

Originally posted by Leito View Post
      jajajaj pero claro!!! te queda alguna duda!! ajajajaja

---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

subite a una kangoo y dsp subite a 150... no me mezcles peras con bananas como diria un amigo mio!!!!!
      Jajajaja! Que manera de leer pavadas y que falta de objetividad! Que prueben una 150 y después opinen si es un depotivo o no. Decí que estoy a 500 km, si no te juro que llevaría a alguno a dar una vuelta para que se saque las dudas....

---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 21:56 ----------

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Clio Sport

Kangoo Con Air Bag

Coupe Megane
      Estás equivocado, el último interior que posteaste es de una megane fase 2 Dynamique (2002), el interior de la 150 es éste:

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Aparte comparan tableros.....

Como si el de la 19 16S no fuera parecido a uno de un 19 comun,.salvo claro las butacas y la compu...

Como si el del golf Gti fuera muy distinto al de un TDi! Jajaa
        Salvo por las Recaros...

Todos comparten todo... Un 405 MI 16 no es parecido al de un gld? Naaaa claro salvo por las butacas...

Son dos fierros q me gustan, a los dos los desarmaria y los armaria de verdad con Turbo, al golf tambien para hacerlo andar de verdad arrancas de cero... La caja es solucionable.

Comment

Un punto que puede influir mucho, o nada de la Megane:
          Atrás la subís a la enana noelia y va incómoda... y olvidate del baúl

Yo me quedo con el Golf, para tener una Megane coupe std me compro un 145Q que me gusta mas a mi personalmente

Y algo que no entiendo. .Que es lo que tiene de exclusiva la coupe Megane??

Igualmente la Megane de 150 no es gilada, muy lindo auto

Originally posted by wido119 View Post
          fuaaa , te tiene que gustar el interior de un megane ,,, es anti deportivo totalmente .
          +1

Me subo a un Clio Mio, a una Kangoo y a una coupe Megane y es lo mismo...

Y si anduve en coupe megane

Comment

un amigo tenia una megane coupe a la q le hizo cañossilen completo y chip,y la verdad q anda muuuuuy bien,con el chip se desperto d una manera increible,obviamente no es muy comparable un golf gti ya q le haces unas cositas y tiene 200 burritos,pero la megane es muy divertida y muy deportiva en aspecto,tiene muy buena tenida q no es algo para despreciar,a 200km/h no hace nada raro,va derechita la llevas con los dedos,aparte frena muuuuuuy bien y dobla muy bien tambien a pesar d ser pesadita y hacer seguro q se le puede hacer varias cosas al motor para q suba hps generosos,pero bueno queda en cada uno q elegir,,yop voy por la megane
            Last edited by Dr.FiErRo; 19-12-2012, 23:41.

Comment

andube en una megane 150 cabrio y no me llamo tanto la atención..prefiero turbacho en esta comparación.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                Aparte comparan tableros.....

Como si el de la 19 16S no fuera parecido a uno de un 19 comun,.salvo claro las butacas y la compu...

Como si el del golf Gti fuera muy distinto al de un TDi! Jajaa
                Salvo por las Recaros...

Todos comparten todo... Un 405 MI 16 no es parecido al de un gld? Naaaa claro salvo por las butacas...

Son dos fierros q me gustan, a los dos los desarmaria y los armaria de verdad con Turbo, al golf tambien para hacerlo andar de verdad arrancas de cero... La caja es solucionable.
                El tema de los interiores va en gustos...

el interior del 19 para mi es el peor..

obviamente que son parecidos a los modelos mas "base"..
                pero el interior de un 405 común me parece lindo, el de un Golf TDi lo mismo.. el de un Megane no

Comment

Me gustan mucho ambos autos aun siendo cosas completamente distintas. Como bien te dijeron, el GTI con dos pavadas anda muy fuerte, y es un auto muy bien equipado!
                  Ahora la 150... si encuentro una como la que tenia el user -Lucas- o Leito, cual te pensas que me compro?
                  El tema es ese, encontrarlas, y pagar lo que el dueño te pida. El que tiene una inmaculada sabe lo que es, y sabe que no hay. Y no se vos, pero una cascoteada no me la compro ni en pedo.
                  Llegado el caso creo que pasa mas por un tema de gusto que de cual es mejor o peor.

Comment

robb conociendote y el uso que le vas a dar..... iria por un 150 toda la vida, vas a ir a gatear con combo 1 y el auto ultra acharolado!

date el gusto.. pero busca una como la gente

Comment

Me gusta mas el Golf, lejos... pero se por buena fuente que el andar de la megane es excelente.

Comment

me gusta mucho más el golf.

Comment

megane150:
                          yo tuve megane 150.......... es excelente auto, andar increible, excelente motor, dobla bien (la tenia alta, original), doblaste en una esquina o paraste en un semaforo y te miran todas y todos......... el diseñooooo es una cosa de locos!!!!!!!! hermoso, pasado de moda? ponelo al lado de un gti, una coupe hermosa y al lado un gol modificado......
                          los asientos no son para nada deportivos, el volante tampoco, al tableron le faltan relojes como para decir q estas en un deportivo...........

golf gti:
                          interior deportivo? por tener butacas recaro? JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA......... las butacas son RE-caro.... de deportivo no tienen una goma, tablero? la presion del turbo donde esta? presion de aceite tiene?.........
                          me subi a un golf gti, aclaro q me gusta pero de GTI solo tiene el turbo...... la tapa 5 valvulas estas mas q demostrado q en la practica es una ANTITAPA, la 4 valvulas LE ROMPE EL TOOR!.

comparar un aspirado con un turbo? es cierto que al turbo le sacas mas hp y llegas mas facil, pero tambien depende que busques, si buscas std la mega toda la vida, si queres preparar, por mas q la tap sea una torta, el gti.

para los hinchas de VAG: q tiene de gti el golf? LAS BUTCAS!!!!!!!¿?¿?

saludos, espero q te sirva.

Comment

Originally posted by renault1916s View Post
                            bla bla bla
                            ahi esta el renolero que nunca falta...

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                              Quedate con el Golf, todos los Renault son una mierda. Cajas de mierda, interiores PESIMOS, no andan un carajo y la frutilla del postre no doblan una verga....
                              este muchacho te tiro la posta. prefiero el golf.

Comment

Originally posted by renault1916s View Post
                                megane150:
                                yo tuve megane 150.......... es excelente auto, andar increible, excelente motor, dobla bien (la tenia alta, original), doblaste en una esquina o paraste en un semaforo y te miran todas y todos......... el diseñooooo es una cosa de locos!!!!!!!! hermoso, pasado de moda? ponelo al lado de un gti, una coupe hermosa y al lado un gol modificado......
                                los asientos no son para nada deportivos, el volante tampoco, al tableron le faltan relojes como para decir q estas en un deportivo...........

golf gti:
                                interior deportivo? por tener butacas recaro? JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA......... las butacas son RE-caro.... de deportivo no tienen una goma, tablero? la presion del turbo donde esta? presion de aceite tiene?.........
                                me subi a un golf gti, aclaro q me gusta pero de GTI solo tiene el turbo...... la tapa 5 valvulas estas mas q demostrado q en la practica es una ANTITAPA, la 4 valvulas LE ROMPE EL TOOR!.

comparar un aspirado con un turbo? es cierto que al turbo le sacas mas hp y llegas mas facil, pero tambien depende que busques, si buscas std la mega toda la vida, si queres preparar, por mas q la tap sea una torta, el gti.

para los hinchas de VAG: q tiene de gti el golf? LAS BUTCAS!!!!!!!¿?¿?

saludos, espero q te sirva.

,

decime cuantos hp tiene la megane con mas fierros del pais ?????

Comment

Working...
                                X