If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo voy a tener en cuenta papa!!
de tu megane tengo montones de fotos (al menos q fuiste subiendo aca)
por ahora no esta YA en los planes porq acabo de hacer un cambio de movil para poder juntar un poco de efectivo para despegar e irme a vivir solo, pero si me agarra la loca cuando tenga unos mangos y tiro a la mierda la idea de irme lo primero q hago es darme ese hermoso gusto por una coupe de estas
desp cualq cosa te mando un pm, mi idea no seria una 150 pero con la 2.0 8v me conformaria bastante, sino tendria q esperar un tiempo mas para juntar la diferencia y no me aguantaria tanto jaja
Quedate con el Golf, todos los Renault son una mierda. Cajas de mierda, interiores PESIMOS, no andan un carajo y la frutilla del postre no doblan una verga....
Quedate con el Golf, todos los Renault son una mierda. Cajas de mierda, interiores PESIMOS, no andan un carajo y la frutilla del postre no doblan una verga....
Menos mal que dijo "todos", así de paso te sacaba las ganas de tener una RS también jajajaja.
Fuera de joda que a muchos los sacas de VW o de Fiat y se les cae el mundo abajo, lo peor es que salvo que te vayas a un alemán o un italiano lo que viene acá de ambas cumplen con todo lo que critican de los demás.
Para muchos les parecerá un defecto, pero para los Bora-boys es el estilo coupe que los ayuda a tirar el respaldo para atrás hasta ser tapados por el parante.
Aclaro, no todos son iguales, sólo los que piensan que tienen un alemán.
Comment