Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf GTI mk4 vs Megane coupe 150HP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Golf GTI mk4 vs Megane coupe 150HP

Originally posted by Leito View Post
    me vas a decir el el interior de un GOLF ES DEPORTIVO??????????
    Convengamos que ninguno de los dos autos es un verdadero deportivo. A mi parecer, le sobran los airbags, los cintos de 5 puntas, la jaula, las butacas, y relojería acorde.

Para lo que son, autos de calle comunes con un poco de picante de fábrica, están bien

Comment

Originally posted by Matias13 View Post
      che y la caja de la 150 ?? es flan como casi todos los rombos o se pusieron las pilas ??
      lamentablemente es el fusible, todos tienen uno, mientras las ruedas patinen se la banca lo mas bien, con black no creo que original dure mucho, salvo reforma, pero para palanquiarla hay que saber, no es un fiat que lo palanquea cualquier manco....

Comment

Repuestos de la coupe, se consigue absolutamente TODO.
        Lo que no conseguis, llamas a antelo y en el peor de los casos te lo traen de francia en menos de un mes.

Comment

la qp tiene mucho estilo. Lo de la caja, conocí un aun vago q la compró de 0km... le duró 7 años la caja sin abrir. Ojo, solo la usaba para pasear y viajar.

Comment

Cuantos que jamas anduvieron en una megane 150 critican las butacas y el interior.

Comment

Aaaah auto que me vuela la cabeza, la megane... si conseguis una buena dale para adelante no te vas a arrepentir.

Comment

me quedo con el golf , motor super desarrollado con un par de cositas te pones a la par de cualquier auto , interior bien aleman sobrio y con nivel , el de la megane como dijieron parece una kangoo . y de esticamente no aparenta ser un auto echo en el 99 , como la megane que a mi gusto me parece un diseño ya recontra pasado de moda

Comment

Son Gustos, una Megane con fierros es divertida, pero al Golf lo haces andar fuerte!!

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    Cuantos que jamas anduvieron en una megane 150 critican las butacas y el interior.

jajajaj pero claro!!! te queda alguna duda!! ajajajaja

---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

Originally posted by akd_pr View Post
                    Me gusta mucho la Mega 150 si no fuera por el interior de Kangoo que trae creo que seria mi proximo auto.
                    Adieu.

subite a una kangoo y dsp subite a 150... no me mezcles peras con bananas como diria un amigo mio!!!!!

Comment

Originally posted by Leito View Post
                      subite a una kangoo y dsp subite a 150... no me mezcles peras con bananas como diria un amigo mio!!!!!
                      No te lo tomes a mal, veo tu Megane y se me cae la baba, pero me subi y anduve en varias y el interior para mi deja mucho que desear.
                      Adieu.

Comment

falta el comentario de 100%reno o algun otro reno fan . xD ,

cambiale marge .

Comment

Originally posted by wlicho View Post
                          la qp tiene mucho estilo. Lo de la caja, conocí un aun vago q la compró de 0km... le duró 7 años la caja sin abrir. Ojo, solo la usaba para pasear y viajar.
                          7 años??????? no duran un carajo!!!! .. es para pegarse un tiro en las bolas

la de mi ex gol comunacho, ya tiene 16 años, se uso para laburar, viajar y encima lo palanquie como loco!!.. el auto se fue con la caja andando perfectamente y nunca se abrio!

---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

con respecto al post.. GOLF! sin dudas!

me encanta la megane, pero la golfa es la golfa!

Comment

No es porque tenga un Golf..pero me quedo con el Golf

La Megane y amarilla me parece una negrada. El diseño no me gusta ni un poco y el interior es horrible. El stepway de mi vieja es mas deportivo.

Complicado con ciertos repuestos lo que representa una hinchada de bolass.

El Golf viene mejor equipado, lo haces andar mas fuerte si es algo que te interese. Y no se lo ve tan viejo como al Megane en lineas generales...

cuestion de gustos...el megane debe ser un buen auto, pero no me gusta nada.

Comment

Clio Sport

Kangoo Con Air Bag

Coupe Megane
                              Last edited by ---Nacho---; 19-12-2012, 20:58.

Comment

La coupe megane es una locura. Sueño con cambiar el 5p por una de esas jaja.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                                X