Announcement

Collapse
No announcement yet.

hasta cuantos kmts es enfierrable un auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: hasta cuantos kmts es enfierrable un auto?

Totalmente relativo, depende de que motor estes hablando tambien

Creo que podes agarrar un bm con 200 lucas y meter mano tranquilo, no haria lo mismo en un corsa (por citar un ejemplo)

Depende tambien a que preparacion apuntas, si es algo tranqui o si vas a un techo mas alto
    Como dijo guido, si ya esta caminado, y vas a tocar arriba, ya que esta rectifico y evito posibles dolores de cabeza (hablando de algo picante)

Si vas por algo traqui, y el motor tiene 100km aprox, iria a por un cambio de aros, una emprolijada a la tapa y listo. si meto mas mano ahi si, hago todo completo

de que prepartacion o motor hablas? es un motor donde vas a tocar lo periferico? turbo inyeccion loo carburadores etc etc, o es una preparacion donde ya van levitas y esas yerbas?

Comment

Del post que comentaba, la encuesta.

Comment

Pero si lo enfierras ya va todo nuevo, o sea, sale el motor cero km...
        Cual es la cuestion?

Comment

es relativo tengo un golcito g1 de un amigo tiene 200.000km y a explotar hace la 3 , y van conosco varios autitos sin ir mas lejos el auto de un primo mio un 47 1.3 hacia la 4 en el pico con gomas y una nick el motor volcado y yo no la podia entnder pero asi era
          Last edited by DONOVAN; 04-12-2012, 23:48.

Comment

me parece media boluda la pregunta, el motor si esta mal de abajo y lo comprimis revienta al toque, si esta bien de abajo y mal de arriba perdes todo lo q le hiciste porq se te esta escapando. va mucho en la preparacion q tenga el auto y en cuan bien puesto este a punto, por ahi tenes un auto q esta muy fino y t dura un pedo, o uno armado y banqueado al detalle y queda como si fuera de fabrica

Comment

Es muy relativo.. diría que complicado de comparar a nivel general.

Comment

Para enfierrar, primero me fijaría bien la parte baja y los accesorios. Una vez que está todo acorde a lo que se va a poner, mecha pa que ande.

Qué se yo, no buscaría un motor CAGADO A PALOS para enfierrar (como apenas arrancar girarle 7 lucas, como vi a algunos caballos haciendolo), porque por más que tenga sólo 20000 km el auto, seguro tiene peor desgaste que uno de 80k bien cuidado

Comment

Y si el motor esta bien de abajo para que vas hacerlo de nuevo?, sin importar el kilomtraje.

Comment

pero porque no se puede enfierrar de arriba si esta bien de abajo?pregunto

Comment

es muy relativo, el 100mil km es un numero genérico pero es muy relativo ... a muchos factores ... obviamente también de como lo quieras enfierrar, que elementos usar etc etc
                      Originally posted by morci_power View Post
                      si lo queres enfierrar no miras los km que tiene
                      Totalmente! si hay que enfierrar se mide cuanto esta inflando de ser necesario y se hace como corresponde todo

Comment

Si quiero enfierrar no miro los kilometros, miro la billetera que en mi caso manda.

Comment

Hasta que se desinfle, igual en algun momento vas a tener que rectificar.

Comment

si lo vas a armar completo, forjar todo, que importan los kilometros si va todo de 0. Ahora si vas a dejar la parte baja sin tocar es otro tema

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                              pero porque no se puede enfierrar de arriba si esta bien de abajo?pregunto
                              Porque lo mejor que te pueda pasar es que el auto no ande lo que debería por estar desinflado. Otra cosa que te puede pasar es que al tener más exigencia, los metales y aros sufran más, por lo que vas a tener que revisar la parte baja tarde o temprano por una posible rotura.

Saludos

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Porque lo mejor que te pueda pasar es que el auto no ande lo que debería por estar desinflado. Otra cosa que te puede pasar es que al tener más exigencia, los metales y aros sufran más, por lo que vas a tener que revisar la parte baja tarde o temprano por una posible rotura.

Saludos
                                si pero ni siquiera una tapa tranqui con leva tranqui se puede poner ?

Comment

Working...
                                X