Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

y aclaro la Garantia es muy buena
    los caños me los consiguieron a los 15 dias (despues de que me puse en HDP con carta documento para que me solucionen el problema) porque me durmieron 20 dias de mi paciencia
    los apoyabrazos me los cambiaron gratis
    el estereo tambien
    lo del ralenti diejeron que eran las bujias que las pague ( a pesar de que sabia cual era VERDADERAMENTE el problema)
    obiamente nunca se soluciono ni se va a solucionar.... pones un cuerpo de mariposa NUEVO y alos 6 meses empieza con lo mismo, tiene un problema importante entre la comunicacion de EL MOTOR, LA ECU y LOS DATOS....

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Originally posted by elunitoazul View Post
      tuve Fiat LINEA de 0km y ES UNA PORONGA
      se gastan los apoyabrazos de las puertas
      empiezan con problemas de ralenti que no se pueden solucionar (lo mismo pasa en el Punto)
      apretas el Acelerador HOY y empieza a acelerar MAÑANA
      no tiene ESP, llendo a 160 km/h en la ruta tuve que hacer una frenada de emergencia y se puso de costado
      de fabrica vino con una salida del estero Quemada
      a los 4000 km se me Cortaron los caños del aire acondicionado
      se salta la pintura con SOLO MIRARLA
      por el resto es UN EXELENTE AUTO....
      Yendo.
      Excelente.

Si vas a 160 no esperes que el auto haga por vos lo que vos no sabes hacer. Justamente ahi pones una falencia del auto tambien "se puso de costado" ni el corsa a 160 se pone de costado frenando.

Yo recien voy por los 1000 km de un Megane III y ya tuve ruptura del cuero de las butacas delanteras debido a los apoyacabezas (el fierro que hace de soporte queda apoyado contra el cuero y lo agujereo) ruido en el tensor de correa poliv, falla en los levantavidrios delanteros.
      Solo lleva 1000 km asi que veremos que le depara el destino.

En los 2 corolla que tuve (XEI y XLI automatico) los problemas fueron: en el XEI se desprendió la bagueta del techo. En el XLI se metían ruidos parásitos en la radio cuando encendia las luces. Despues nada mas y llevan mas de 120000 km recorridos entre los dos.

Comment

el corsa a 160 vuelca directamente, me encanta jaja tenes un corsita con fierros y criticas un fluence que no tiene buen chasis? es el colmo! si tan amante de los chasis sos que haces en un corsa? comprate un 205 gti, un swift gti si vale lo mismo.............................

Comment

Pablo la verdad que me cansé de discutir sobre eso jajaja me ganaste por cansancio.
          Nosé que auto tendrás pero ojalá que no te vayas a la banquina a una linda velocidad y que por no tener ESP te pase algo. De verdad no te lo deseo

Comment

Originally posted by Casla View Post
            que queres que te responda? un auto de calle esta pensado para la CALLE si tenes un palo a 200 180 160 jodete hermano no podes andar a esa velocidad. Para lo que es la calle sobra la resistencia del chasis de fluence y la seguridad ni hablar.
            Los ensayos que te puse para los autos de calle son a 64 km/h nadie dijo a 200...

Obvio que sobra, nunca dije que no, pero fijate como un auto con un diseño más viejo (Data del 2004) y con menos equipamiento de seguridad activa tiene mejor resultado en un crash test. ¿Ahora entendes porque te digo que la estructura es importante?

Si tenes que pegar un volantazo a 120 con un (vayamos a un extremo) Corsa con ESP o con un auto con buen chasis y buena suspension (de fabrica elegi el que quieras) ¿con cual te quedas? Estoy siendo extremista (como el caso de los autos de carrera) pero espero que entiendan el punto.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              Yendo.
              Excelente.

Si vas a 160 no esperes que el auto haga por vos lo que vos no sabes hacer. Justamente ahi pones una falencia del auto tambien "se puso de costado" ni el corsa a 160 se pone de costado frenando.

Yo recien voy por los 1000 km de un Megane III y ya tuve ruptura del cuero de las butacas delanteras debido a los apoyacabezas (el fierro que hace de soporte queda apoyado contra el cuero y lo agujereo) ruido en el tensor de correa poliv, falla en los levantavidrios delanteros.
              Solo lleva 1000 km asi que veremos que le depara el destino.

En los 2 corolla que tuve (XEI y XLI automatico) los problemas fueron: en el XEI se desprendió la bagueta del techo. En el XLI se metían ruidos parásitos en la radio cuando encendia las luces. Despues nada mas y llevan mas de 120000 km recorridos entre los dos.
              perdon mis faltas de ORTOGRAFIA todavia no me recibi en Literatura
              tuve situaciones similares con un GOLF 1.6 ALEMAN y no me paso lo mismo
              quedate tranquilo que se diferenciar muy bien una falencia MIA y una DEL AUTO....

Comment

Originally posted by RenaultSport View Post
                el corsa a 160 vuelca directamente, me encanta jaja tenes un corsita con fierros y criticas un fluence que no tiene buen chasis? es el colmo! si tan amante de los chasis sos que haces en un corsa? comprate un 205 gti, un swift gti si vale lo mismo.............................
                El corsa lo tengo para andar derecho para la calle tengo otros autos y para divertirme en una pista tengo otra cosa.

Comment

Tenés un Mégane 3? que lindo boludo!!! Hacé provecho del ESP, hace todas las locuras (en un ámbito que no jodas a nadie) y fijate lo que es tener ESP y de lo que te puede salvar.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                    Los ensayos que te puse para los autos de calle son a 64 km/h nadie dijo a 200...

Obvio que sobra, nunca dije que no, pero fijate como un auto con un diseño más viejo (Data del 2004) y con menos equipamiento de seguridad activa tiene mejor resultado en un crash test. ¿Ahora entendes porque te digo que la estructura es importante?

Si tenes que pegar un volantazo a 120 con un (vayamos a un extremo) Corsa con ESP o con un auto con buen chasis y buena suspension (de fabrica elegi el que quieras) ¿con cual te quedas? Estoy siendo extremista (como el caso de los autos de carrera) pero espero que entiendan el punto.
                    A ver esta perfecto nadie te discutio eso, el auto es un CONJUNTO de cosas no solo chasis, el chasis es una parte importante como lo es el ABS ESP AIRBAG ect..

la dejamos picando eh, a ver contanos que tenes para pista? ..............
                    Last edited by RenaultSport; 27-11-2012, 12:25.

Comment

Ahi tenes razon! en algo le pegas jajaj

Comment

Originally posted by germegane View Post
                        Pablo la verdad que me cansé de discutir sobre eso jajaja me ganaste por cansancio.
                        Nosé que auto tendrás pero ojalá que no te vayas a la banquina a una linda velocidad y que por no tener ESP te pase algo. De verdad no te lo deseo
                        Una vez me fui con una Ecosport por esquivar a un camión que venía pasando en doble mano y acá estoy. Es cuestión de ir atento. Tampoco voy a 200 de aca a Cordoba.

Originally posted by elunitoazul View Post
                        perdon mis faltas de ORTOGRAFIA todavia no me recibi en Literatura
                        tuve situaciones similares con un GOLF 1.6 ALEMAN y no me paso lo mismo
                        quedate tranquilo que se diferenciar muy bien una falencia MIA y una DEL AUTO....
                        Me parece bien, pero aún no me contestaste porque decis que el Focus trae mala calidad con respecto a la competencia por ejemplo. Ojo, yo lo nombre porque PARA MÍ es un referente del segmento (asi como el CIVIC) por eso me gusta escuchar las otras campanas, pero que tires sin fundamentos que es de mala calidad no sirve de nada.

Comment

Igual medio contradictorio EH, un amante de los chasis, de la buenas suspenciones,de los autos de calidad ect ect tiene un corsa y le gusta correr 400metros derechito jajajaj

Comment

Originally posted by RenaultSport View Post
                            Igual medio contradictorio EH, un amante de los chasis, de la buenas suspenciones,de los autos de calidad ect ect tiene un corsa y le gusta correr 400metros derechito jajajaj
                            Claro voy todos los viernes no sabes. ya te dije, para la pista tengo otra cosa.

Comment

pablo pareces un simio mas tiroteandote con medio mundo...tanto el focus como el fluence son la misma pizza con distintas caracteristicas, y ninguno de los dos autos son parametros de seguridad o buenas prestaciones....con tu criterio un fiesta kd es mas seguro que ambos...so let it be.

La seguridad de un vehiculo la conforman todos sus elementos, tantos pasivos como activos en su TOTALIDAD, no lo quieran desmenuzar para tirarse con piedras, un auto es un todo, y en seguridad gana el que tenga ese todo, mas alto, y punto.

Comment

Originally posted by global_ View Post
                                pablo pareces un simio mas tiroteandote con medio mundo...tanto el focus como el fluence son la misma pizza con distintas caracteristicas, y ninguno de los dos autos son parametros de seguridad o buenas prestaciones....con tu criterio un fiesta kd es mas seguro que ambos...so let it be.

La seguridad de un vehiculo la conforman todos sus elementos, tantos pasivos como activos en su TOTALIDAD, no lo quieran desmenuzar para tirarse con piedras, un auto es un todo, y en seguridad gana el que tenga ese todo, mas alto, y punto.
                                Arrastrado y no un KD no es mas seguro, es una cuestion de masas (que a vos te sobra bastante...)

Comment

Working...
                                X