Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Pablo el chiste es prevenir y no lamentar...
    Un ESP puede prevenir el accidente, un multilink no. Qué es lo que no se entiende? Porque ahora todas las 4x4 que se venden en Argentina ofrecen si o si ESP? La Hilux, la Amarok, La Ranger, la S-10..

Porque imaginate hacer una maniobra imprevista con esas bestias, te salva de hacer un tumbo, de derrapar e irte al diablo. Es el dispositivo de seguridad junto con la estructura deformable del auto de los más importantes. Nada más que uno es seguridad activa y el otro pasiva.

Comment

Originally posted by Casla View Post
      un palo de carrera es lo mismo que para un auto de calle? jajaja OKOK como usted diga..

A vos que te parece? Relee lo que puse " Un palo en un auto de carreras o uno de calle es lo mismo." no deja de ser un palo ¿o si? Decime cuales son las diferencias.

Comment

• Re: Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Originally posted by Proctologo View Post
        no confio en ningun test argento....todos necesitan de las terminales para vivir, asi que son mentirosos todos.

los de Ruben Daray son impresentables, creo que son los peores por lo mentirosos que son.
        Creo que Smok es dentro de lo que hay, lo mas serio.. si tiene que defensetrar a un auto lo hace eh.. es mas siempre lo compara con los competidores de su segmento para q masomenos sepas que es mejor en relacion precio producto.

Lo re banco a Smok

Comment

En que te basas para decir que un chasis de focus es mejor que el de un fluence? si hubiera una diferencia tan amplia seria? un auto de carreras tiene jaula, barras y mil cosas mas..

Comment

perdon lei hasta la pagina 6 cuando 2 fan de renault le empiezan a "bolacear" a El Negro con que no sabe nada... y me aburri...

Pirmero y principal... El dia que alguno de nosotros los que estamos en este foro... si si los 1010201934019501591059 usuarios... toquemos tantos motores y tantos fierros como "el negro"... ahi recien ahi... vamos a poder opinar con un poco mas de conocimiento del que opina el...

por favor ni saben quien es cada uno y saltan a decir pelotudeces...

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              ¿Cuantos autos de DTM conoces que corran con Airbag? ¿De formula 1? ¿de Rally? ¿de Tc2000? ¿de nascar? y esos se la pegan en serio...

Traten de razonar a que apunto... a ver si de una vez por todas aprenden a comprar AUTOS.
              jajaj y vos hablas de cerrar el foro.......
              quedate tranquilo que voy por el nro 26 por ahi a los 50 o 60 ya aprendo a comprar autos....

Comment

estan comparando un focus con un fluence T...

comparan peras con manzanas...

nunca se puede comparar un motor aspirado vs turbo...solo miren los kg/m de uno y otro.

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Originally posted by wido119 View Post
                  Que fumaste ? , reno ya no vende reno salvo el rs ,
                  Te parece que toyota hace las cosas mal ? , peugeot por mas que abuse del thp tambien ? , fiat trajendo motor de ultima generacion ? ,
                  Hablando de la gama del fluence, el cruze entra ? ,
                  La mas criticable es ford
                  1ero NO FUMO
                  2do: de toyota no puedo hablar no tuve experiencias , salvo la hilux que es un excelente producto
                  3ero: Peugeot es UN DESASTRE, queres que hablemos de todos los problemas del 307-206-207..... tanto mecanicamente como de calidad???
                  4to: mira que AMO a Fiat, pero no se salva ni 1 producto con respecto a la calidad....y sistemas de seguridad ni hablemos....

me parece que aca hay muchos que se la pasan leyendo REVISTAS.....
                  Last edited by elunitoazul; 27-11-2012, 12:01.

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                    1ero NO FUMO
                    2do: de toyota no puedo hablar no tuve experiencias , salvo la hilux que es un excelente producto
                    3ero: Peugeot es UN DESASTRE, queres que hablemos de todos los problemas del 307-206-207..... tanto mecanicamente como de calidad???
                    4to: mira que AMO a Fiat, pero no se salva ni 1 producto con respecto a la calidad....y sistemas de seguridad ni hablemos....

me parece que aca hay muchos que se la pasan leyendo REVISTAS.....
                    Un Linea es un mal auto para vos?

En serio, todavia no me enumeraste a lo que llamas CALIDAD.

Comment

Nada mas chocante para ver el funcionamiento del ESP que en un Colectivo de pasajeros y con pista mojada o sino doblando una curva... Si ayudan demasiado en un BUS como van a ver, imagínense en un auto.

http://youtu.be/ytPyT2HF5jc

Comment

El padre de mi primo tiene uno, no turbo. No se bie nque version es pero viene muy equipado. Tiene muy buen confort y diseño. A mi me gusta

Comment

Y acá en un auto:

http://youtu.be/6GQ42grZ4YA

Gente quiero saber si estoy loco o no. Estoy discutiendo algo que es al pedo como lo plantea Pablo? ustedes prefieren de verdad un Multilink antes uqe un ESP?

Comment

Originally posted by Casla View Post
                            En que te basas para decir que un chasis de focus es mejor que el de un fluence? si hubiera una diferencia tan amplia seria? un auto de carreras tiene jaula, barras y mil cosas mas..
                            Conozco los dos chasis mas de cerca de lo que pensas. Esta bien que enumeres las cosas que tiene un auto de carreras, sin embargo no contestaste nada de lo que te pregunte.

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

Originally posted by germegane View Post
                            Nada mas chocante para ver el funcionamiento del ESP que en un Colectivo de pasajeros y con pista mojada o sino doblando una curva... Si ayudan demasiado en un BUS como van a ver, imagínense en un auto.

http://youtu.be/ytPyT2HF5jc
                            Nada que ver al comportamiento dinamico de un auto.

Originally posted by germegane View Post
                            Y acá en un auto:

http://youtu.be/6GQ42grZ4YA

Gente quiero saber si estoy loco o no. Estoy discutiendo algo que es al pedo como lo plantea Pablo? ustedes prefieren de verdad un Multilink antes uqe un ESP?
                            Yo si, el resto no se ni me interesa. El ESP te va a ayudar ante las falencias que tiene el auto.

¿Vos que preferis 230 mm y ABS o 250 mm sin ABS?

Comment

Un Linea es un mal auto para vos?

En serio, todavia no me enumeraste a lo que llamas CALIDAD.
                              tuve Fiat LINEA de 0km y ES UNA PORONGA
                              se gastan los apoyabrazos de las puertas
                              empiezan con problemas de ralenti que no se pueden solucionar (lo mismo pasa en el Punto)
                              apretas el Acelerador HOY y empieza a acelerar MAÑANA
                              no tiene ESP, llendo a 160 km/h en la ruta tuve que hacer una frenada de emergencia y se puso de costado
                              de fabrica vino con una salida del estero Quemada
                              a los 4000 km se me Cortaron los caños del aire acondicionado
                              se salta la pintura con SOLO MIRARLA
                              por el resto es UN EXELENTE AUTO....

Comment

Conozco los dos chasis mas de cerca de lo que pensas. Esta bien que enumeres las cosas que tiene un auto de carreras, sin embargo no contestaste nada de lo que te pregunte.
                                que queres que te responda? un auto de calle esta pensado para la CALLE si tenes un palo a 200 180 160 jodete hermano no podes andar a esa velocidad. Para lo que es la calle sobra la resistencia del chasis de fluence y la seguridad ni hablar.

Comment

Working...
                                X