Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: [DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Originally posted by dj_de_luz View Post
    otra cosa que noto es que el paragolpe del gol se despinta, yo no se si no lo lijan para que agarre la pintura, o si es porque el plastico no se deja.

otra es que las lamparas se queman de la nada en el gol.

en el corsa hasta ahora no vi ningun faro trasero con lampara quemada, si he visto delanteros

es una boludez, pero pequeñas cosas hacen a la decision.
    Es asi,las tazas del gol y el emblema delantero de vw tambien se salta la pintura,no se porque sera.

Comment

Un gol es un auto duro??

Cómprense un burro y háganse patear

Comment

Corsa,mas con lo que pretendes hacer!

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...ighlight=corsa

Eso te tenes que comprar, full, barato y anda fuerte.

Comment

yo tuve un gol 2007 look y ahora un corsa 2008 gls, y para picadas (clases bajas) prefiero el corsa, porque el gol le saque 128hp y en 250m el mejor tiempo q hizo fue 11:60, el corsa no le pude hacer nada todavia pero por lo q dicen con la misma plata anda bastante mas en las picadas,
            como auto me parecia mas comodo el gol, sin contar q le faltaban levanta vidrios, pero en general me parecio mejor auto

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
              Un gol es un auto duro??

Vos decis que no es duro? Parece que nunca anduviste en otro auto del segmento A. Proba un Corsa, Palio, Clio, y Gol, y decime cual es duro y tosco.

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

Originally posted by pablom16v View Post
              Pero en la costa se pica hasta un hierro del 8!! jajaja

Aca en bs as los palios que fui a ver con un amigo la mayoria picados en el buche trasero!!
              los G2 de gol tb se pican y lo otro malo que tienen es que las torretas delanteras se desueldan!!
              En el sentido carroceria creo que el corsa es el que menos sufre, al menos el mio 98 no tiene nada de oxido.
              Tenes razon el de mi cuñado tambien tenia una torreta partida.

Originally posted by tormen View Post
              no estaba en la costa y mira

jaja igualmente so no es nada, llegabas a ver el de mi cuñado que le hicimos chapa y pintura no lo pode screer, se estaban cayendo las puertas porque estaba todo podrido donde van las bisagras, encima la carroceria trabajaba por todos lados y te quebraba la masilla en algunos puntos donde torciona, era un hdp ese auto, los zocalos y pisos por todos lados con agujeros, los guardabarros traseros y la tapa dle baul todo podrido, al rededor de la luneta era terrible..

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

Igualmente lo que menos me gusta del gol es la posicion de manejo, es un desastre, no le encontras la vuelta nunca.

Comment

Un gol es un auto duro??
                durisimo...

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  bastante bien quedo el gol verde!!

eso manteniendolo ni llega pudrirse.
                  quedo una pinturita !! por hacerlo todo made in yo jajaja .
                  el problema es q se acumula barro en las mangueras y se mete tambien entre el plastico ese q cubre.. y ahi se pudre todo , yo ahora si lo uso un dia de lluvia , llego y le tiro agua a los buches jajaja

Comment

Un gol es un auto duro??

es tanto , que es el elegido por chuck norris

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post

jaja igualmente so no es nada, llegabas a ver el de mi cuñado que le hicimos chapa y pintura no lo pode screer, se estaban cayendo las puertas porque estaba todo podrido donde van las bisagras, encima la carroceria trabajaba por todos lados y te quebraba la masilla en algunos puntos donde torciona, era un hdp ese auto, los zocalos y pisos por todos lados con agujeros, los guardabarros traseros y la tapa dle baul todo podrido, al rededor de la luneta era terrible..

Igualmente lo que menos me gusta del gol es la posicion de manejo, es un desastre, no le encontras la vuelta nunca.
                      yo por suerte no me encontre con mas q eso . es mas lo levanto de un costado de adelante a una altura considerable , y las puertas habren y cierran joya jajaja .. la posicion de manejo no te gusta ?? es super comoda !!

Comment

La posicion de manejo te va a ser comoda depende de tu fisionomia! Yo en el gol no iba comodo, hice un viaje a cordoba y llegue con un dolor de riñones que ni te cuento! en el corsa no me paso lo mismo pero no me es comoda tampoco.

La del senda me gustaba mas jaja ah si, los maaas comodos que tuve para manejar en ruta fue el BMW E30 y la coupe Taunus GT

Comment

son todos iguales los autos estos , son todos duros , toscos , andan parecidos ,,,

quieren hacer parecer que el corsa es el bentley del segmento ,

un auto comodo y comun es el reno 19 ,
                          Last edited by wido119; 22-11-2012, 14:50.

Comment

un auto comodo y economico el peugeot 504 jajajajaja
                            el problema del gol no es la posicion ,sino la dureza de los acientos jajaja , andas un ratito y te duele todo jjajaja

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Vos decis que no es duro? Parece que nunca anduviste en otro auto del segmento A. Proba un Corsa, Palio, Clio, y Gol, y decime cual es duro y tosco.
                              Nunca dije que el auto no sea más "duro" que cualquiera de la competencia, sólo digo que no es un auto que sea demasiado duro. Parece que tengo las sensaciones erradas, porque para mí hasta es blanda la suspensión de un Gol original

Comment

Corsita, a igualdad de preparacion siempre va adelante...

Comment

Working...
                                X