Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Originally posted by pablom16v View Post
    La bobina la separas un poco de la tapa con unos suplementos y te dura toda la vida.

Con respecto a la "tecnologia" del motor (gestion en realidad) es mucho mejor la del corsa.
    Igual tengo una teoria con hechos de donde laburaba (casa de repuestos chevrolet)

La bobina del linea vieja que se denomica "facetada" venia de mejor calidad que la del linea nueva denominada "media caña"... Porque Media caña en un año perdi la cuenta de cuantas vendi, de la otra si vendi 2 fueron muchas

Comment

el corsa de una

Comment

para lo que queres el corsa, por todo lo que te dijeron arriba
        ahora .... no es por el año, pero por lo que le podes hacer no te arrimas a un palio 1.6 16v?

Comment

son bastante similares, tengo un gol 2007 particular y un corsa 2010 en el laburo.

del GOL:
          muuuuy ruidoso el interior
          el tapizado se mancha para el orto hasta con agua
          esteticamente me parece mas lindo
          gasta menos
          mejor posicion de manejo
          la caja es mas palanqueable
          hacerlo llegar a la 4 es mas cotoso que el corsa

del CORSA:
          el interior es de mejor calidad
          std la suspension es mejor, mas suave.
          lo haces andar fuerte con 2 pesos
          el diseño del auto no cambia desde el año 95.
          la caja/selectora es bastante impresisa

al menos esas son las cosas que mas se me vienen a la cabeza...

PD: anda x el que mejor estado consigas.

Comment

Corsa

Comment

El corsa lo podes hacer andar mas pero a mi gusto el Gol es mas lindo y mas duro de romper.

Igual concuerdo con la respuesta de FeeDee, anda por el que mejor encuentres.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                tengo un gol y me compraria un corsa...
                +1

Se arrastran como ellos solos , no los despertas con nada! jaja (con poca plata obvio)

Con leva , chip/burca , escape , filtro , etc etc te caes de la 3 mi entras que un corosa "STD" haces menos tiempos..

Igual para mi son mejores autos los gol , mejor terminaciones, materiales y esas cosas !!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                  Igual tengo una teoria con hechos de donde laburaba (casa de repuestos chevrolet)

La bobina del linea vieja que se denomica "facetada" venia de mejor calidad que la del linea nueva denominada "media caña"... Porque Media caña en un año perdi la cuenta de cuantas vendi, de la otra si vendi 2 fueron muchas
                  Olvidate, por suerte compre uno 98, 190000 km y todavia la bobina original

Muchos dicen el problema de la selectora, otra cosa buena que traian los 98 (varillas)

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                    Muchos dicen el problema de la selectora, otra cosa buena que traian los 98 (varillas)
                    Pufff... La reparacion (los bujecitos y cositos de plastico) salia 10$ la alternativa y 50$ la original, era un caño esa selectora

Otra cosa que lei la caja del gol mas palaquiable... Me parece mejor la del corsa la del gol me parece mas fragil eh visto volar caja de gol con combitos de la 3 varias veces

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                      Pufff... La reparacion (los bujecitos y cositos de plastico) salia 10$ la alternativa y 50$ la original, era un caño esa selectora

Otra cosa que lei la caja del gol mas palaquiable... Me parece mejor la del corsa la del gol me parece mas fragil eh visto volar caja de gol con combitos de la 3 varias veces
                      La del gol cuando lo tuve me rompia las pelotas el hecho de la reversa, cuando queria mandar segunda no entraba porque se agachaba un poco la selectora, tuve que anular eso, dejarla fija y la reversa la metia con una palanquita

Sinceramente si yo hoy tuviera que elegir, me armo un gol T con 800 gramos pero es mucho mas caro que el corsa....

Comment

yo me quedo con el gol... es mas lindo (para mi) y siendo motor AP pateas una baldosa y encontras repuestos, accesorios, etc, para potenciacion tambien tenes mil convinaciones y barato...

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                          si queres hacer eso entonces un corsa, ademas, con la misma preparación el gol dudo que funcione mas que el corsa, y la calidad de meteriales son pesimos de los dos, pero entre uno y otro el mas pesimo es el gol en plasticos y ruidos, y si lo miras fijo se abolla solo
                          Me hiciste reir, pero te van a caer los Goleros en patota...jajajaj

Comment

Telefono para Rofi jaja

On: En el pico probé solamente un curso. Gol no probé nunca.
                            Es cierto lo que dicen que con 2 mangos anda más el corsa. Yo me inclino por éste ultimo.

De facha me gusta mas el gol.

Comment

Si queres andar " Fuerte " anda por el Corsa, pero si te gusta el Gol, no es mala decisión !!!

Comment

corsita toda la vida... te compras un gol y te vas a morir de angustia en todos los semaforos JAJAJAJ.

chiste chiste.. el que mejor consigas son 2 autosw lindos... el corsita a mi me gusta mas...

Comment

Working...
                                X