Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Originally posted by marcek2 View Post
    Estaba en la misma q vos hasta hace 3 meses.Por suerte pude probar los dos antes de decidirme.

GOL:(con tablero de fox)

-malisima calidad de interiores(si se te rompe la manija interior hay q cambiar panel completo)

CORSA: (2007 3pts)

+tiene a comparacion del gol computadora de abordo,4 apoyacabezas,5 cinturones
    Marce, solo te cito estas 2 cosas ya que las demas son personales>

con respecto al gol, estas confundido con que hay que cambiar todo el panel.
    La manija la cambias con 2 agarresitos.
    Ej

Y con respecto al corsa.
    Eso depende mucho de la version que compres, porque hablando de los 2 bases estan los 2 iguales. Mi mama en el 2006 se compro un Corsa 3 puertas 2006, compro el base pero NO TRAIA NI RADIO !!!!!!! Solo desempañador trasero.
    Yo tengo un penoso gol base base 2007 pero trae por lo menos stereo cd - desempañador y butaca regulable en altura.
    Last edited by ivosanbernardo; 19-11-2012, 13:12.

Comment

Tuve un Corsa City 2004 y con chip escape completo y filtro andaba bastante bien, tenia el interior que va, el menos ruidoso y con menos plastiquerio, el único problema que tuve fue la bobina, se me cagó 2 veces, compré la Delphi original y se rompió, luego el de la casa de repuestos me vendió una Dolphi original pero con el código impreso y esa anduvo jamón...

Gol tuve 2 g4, un 2006 aa/dh con tablero azul fondo blanco y por suerte no hacía ni un ruido, lo tuve con chip toyoN,mariposa, multiple y bumbum y andaba lindo!

Y ahora el otro g4 (el actual) es un Trendline Plus y tampoco hace ningun ruido adentro, lo tengo con chip, toyoN, Cañossilen completo, tapa, mariposa etc y se pone bastante divertido, no me gasta mucho y eso que lo uso todos los dias

Yo iría por un Gol pero en lo posible con tablero blanco con luz azul... el otro tablero es horrendo y MUY ruidoso

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
        exacta,ente ahora no me acuerdo jaja pero estaba ahi en ese orden 3200 vueltas mas o menos... y a 120 venis un toque menos de 4000 ponele 3700 3900.... OJO por ahi ahi es por qeu el mio tiene el rodado modificado no me acuerdo cuado estaba con las 14..
        ufff vueltereo eh.
        Yo lo probe al corsa para ver que diferencia habia con el gol.
        Corsa con 165 70 13 a 4.000 rpm clavadas va a 130 kmh
        y el gol con 175 70 13 a 4.000 rpm clavadas va a 150 kmh.

Che damian, entonces a fondo con chip y escape masomenos a 190 estas casi en el corte?

Comment

Originally posted by jicortes View Post
          Tan malas son las bobinas de los Corsitas??? No tenia ni idea de ese detalle...La contra de los Gols me parece que son las cajas, conozco muchos casos de que las volaron...Pero a lo mejor usandolo tranqui eso no pasa :/
          Eso va en suerte y mantenimiento... Mira eh visto tachero con autos con 90000km y bobina original siempre y cuando manteniendo bien bujias y cables (bujias 15000km y cables cada 30000km)

Ahora tambien por ahi ves un corsa con 30000km y tiene 4 años y se rompe

Hay casos que se rompe por la falta de mantenimiento de bujias y cables... y otros casos por el calor que le llega por su ubicacion

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
            Corsa, por el simple echo que le tome idea a los vw. Locura mia, no significa que sean malos autos.
            no sabes como te apoyo !

Comment

Originally posted by cric23 View Post
              a los 70 mil km dijo basta en el corsa anterior , compre la original delphi $ 600 (sin garantia porque no te da ) , cambiando cables y bujias no me duro ni 2 meses que se volvio a cagar , la solucion compre la china q me daba garantia se fue asi y todavia sigue andando con esa bobina . en este q tengo ahora no llega a los 50 mil km y se la cambie . y no tenia puesta la original tampoco lo compre con 38 mil km hace 6 meses .

creo q el secreto esta en hacerle el cambio de bujias y cables mas seguido para cuidar la bobina , aunque de por si son bastante porongas .
              interesante lo que contas, que cagada estas bobinas, cada vez vienen peor.
              Que loco el corsa que compraste con 38.000 kms que no tenga la bobina original, raro que se le haya quemado tan nueva.

La china cuanto te daba de garantia ?? no me acuerdo el tema de la garantia de la original pero la china me daban 1 mes

Comment

Como dueño de un gol 2011, te digo: comprate un corsa...

la calidad del gol es malisima en todos los aspectos. el corsa viene mejor terminado.
                la unica ventaja que le veo es que es mas espacioso..

Comment

No tengo ni gol ni corsa, pero no puedo creer que 3 paginas y todavia no salto ningun fanatismo...
                  NOS ESTAMOS CIVILIZANDO!!!!!!!!! jajajajajajja

On, tengo un classic 2010 basicamente lo mismo, y te digo que la caja es muy corta yo creo que a los 150 ya no te queda motor para seguir subiendo.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    ufff vueltereo eh.

Che damian, entonces a fondo con chip y escape masomenos a 190 estas casi en el corte?
                    195 std para ser exacto te agarra el corte . el de mi hno pasa los 200 y un cachito y no agarra el corte . el chip te corre las vueltas !!

lo unico q al gol al tener la 5ta muy larga , se la tenes q poner toda en 4ta para q llegue a fondo. hablando de std.

saludos

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

interesante lo que contas, que cagada estas bobinas, cada vez vienen peor.
                    Que loco el corsa que compraste con 38.000 kms que no tenga la bobina original, raro que se le haya quemado tan nueva.

La china cuanto te daba de garantia ?? no me acuerdo el tema de la garantia de la original pero la china me daban 1 mes
                    1 mes la china y vale $320 , la original $650 y no te da ni un dia de garantia , GM directamenteno se la da al de la casa de respuesto.
                    Last edited by cric23; 19-11-2012, 13:35.

Comment

ufff vueltereo eh.

de tablero o gps?? jaja. de tablero pasa los 200... y de gps la ultima puesta con cubiertas nuevas 189 tiro corte... (175 50 15)

con las 14 lo habia puesto 192 de gps y no tiro corte... le quedaba..

Comment

Ahh miraa.. muy corta eh.
                        Osea que para pasar de un combo con chip y escape a poner una leva y compresion tenes que cambiar la relacion de la 5ta??

Comment

Re: [DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Yo tengo un gol... 94 jajaja

me compraria un corsa para lo que vos tenes pensado , anda un poco mejor que el gol y gastas menos guita.. de calidad de interiores el g4 es mas cadorcha , pero PARA MI es mas lindo el g4 que un corsa de exteriores..

Cuestion de gusto personal , elegi el que mas te guste y suerte en la busqueda :D

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                            de tablero o gps?? jaja. de tablero pasa los 200... y de gps la ultima puesta con cubiertas nuevas 189 tiro corte... (175 50 15)

con las 14 lo habia puesto 192 de gps y no tiro corte... le quedaba..
                            Nono yo hablaba de velocida de tablero.

El 1.6 base de mi hermano con escape completo chinoescap con multiple largo y chip power boost a fondo da algo de 190/195 de tablero. Despues de los 155 de tablero por ahi hay que carretearlo bastante, obvio igual por la preparacion y tener la leva original.

esto fue el dia que se chipio.
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=diMXSbz8Tlk&feature=share&list=UUo8RvTVd_u lbm5g14GtV2MA[/YT]
                            Last edited by ivosanbernardo; 19-11-2012, 13:48.

Comment

Ahh miraa.. muy corta eh.
                              Osea que para pasar de un combo con chip y escape a poner una leva y compresion tenes que cambiar la relacion de la 5ta??
                              olvidate! o volver alas cubiertas originales... arriba el 1004 muere ahi. creo que etsa bastante bien por ser lo que es jaja. conozco un muchacho que le hizo una quinta mas larga y va muy bien--

Comment

separaria las cosas..

corsa vs gol 2006 me quedo con el gol, el interior no solo es diferente esteticamente sino tambien en calidad, otros paneles de puerta con algo de tela, la bandeja de parlantes es un poquito mas resistente tambien.

ahora corsa nuevo vs gol 2007 en adelante me quedo con el corsa que no bajo tanto la calidad

puntos en contra del gol...
                                -bajo se te joden las cazoletas cada 4/5 meses...
                                -en 4 años se me jodio una vez cada sensor...una vez el map, una vez el paso a paso, una vez el tps....
                                -la varilla de la selectora...con el auto bajo...agarrate, la atas con alambre y no jode mas, sino cada dos meses te deja tirado ja

punto fuerte- mecanica noble, la verdad...3 años castigadolo a dos manos y rompi un botador por darle en fio, sino seguia andando..

Comment

Working...
                                X