Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: [DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Originally posted by pablom16v View Post
    Los dueños de gol recomiendan corsa y los dueños de corsa recomiendan gol es un quilombo esto jajajaja
    jajaja +1
    y los fiateros dicen que los fiat se pudren,

Comment

No sabia que los palio se pican atras. Igualmente autos de esa epoca, Uno, Palio, Gol, Corsa, Clio, etc , aca en la costa he visto todos podridos, no s salva ninguno, a no ser que esten bien mantenidos pero si estvieron descuidados y encima dormian afuera puff los disuelve el mar.

Comment

Sinceramente por lo unico que no me compraria un hl es porque se pican atras.

ojo q los gol tambien se pican atras si no los lavan bien , mas precisamente en el buche de la rueda trasera derecha , donde esta la carga de nafta jajajaj
        si vas por un gol armalo turbo y si vas por un corsa calzale un 2.4 y al a mierda!! ajajajajaj
        mi voto es para el gol! dublin o trendeline

Comment

Originally posted by tormen View Post
          ojo q los gol tambien se pican atras si no los lavan bien , mas precisamente en el buche de la rueda trasera derecha , donde esta la carga de nafta jajajaj
          si vas por un gol armalo turbo y si vas por un corsa calzale un 2.4 y al a mierda!! ajajajajaj
          mi voto es para el gol! dublin o trendeline
          Se pican en todos lados, te invito a la costa y 8 de cada 10 estan podridos, y no te miento. Preguntale a mi cuñado "Cristian80m" si el gol ab9 de el tenia algun brotecito

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Se pican en todos lados, te invito a la costa y 8 de cada 10 estan podridos, y no te miento. Preguntale a mi cuñado "Cristian80m" si el gol ab9 de el tenia algun brotecito

Pero en la costa se pica hasta un hierro del 8!! jajaja

Aca en bs as los palios que fui a ver con un amigo la mayoria picados en el buche trasero!!
            los G2 de gol tb se pican y lo otro malo que tienen es que las torretas delanteras se desueldan!!
            En el sentido carroceria creo que el corsa es el que menos sufre, al menos el mio 98 no tiene nada de oxido.

Comment

Yo en lo personal, si es comparas un corsa con un gol power o 4ta generacion, iria por el corsa. Si el gol seria un g1, ahi cambia la cuestión. jaja

Comment

Me gustan los dos, pero particularmente prefiero el gol, lo veo mas resistible a las palizas, corsas tube 2 y se sulfatan los cables de la ecu, empezas a renegar y no paras mas y el embrague original no es para darle a lo loco.

Comment

Pero en la costa se pica hasta un hierro del 8!! jajaja

Aca en bs as los palios que fui a ver con un amigo la mayoria picados en el buche trasero!!
                  los G2 de gol tb se pican y lo otro malo que tienen es que las torretas delanteras se desueldan!!
                  En el sentido carroceria creo que el corsa es el que menos sufre, al menos el mio 98 no tiene nada de oxido.
                  Jajajajaja sos un hdp.

En la costa si bien es verdad que sufren mucho mas, un gol g1 no se pudre igual o con la misma rapidez de lo que se pudre un fiat uno.
                  Despues los Palio se nota que esta muchisimo mejor terminado que los otros fiat.

Los gol g1 se suelen pudrir en la tapa del baul que se acumula una piletita de agua., Obvio que si no lo cuidas se pudre todo.

Obvio depende mucho como lo trata uno, sobre todo si a la noche duerme afuera el auto y es donde le cae toda la bruma y hasta las 9 de la mañana no se seca.

A la vuelta de casa hay un tipo que tiene 1 corsa horrible, color marron con los paragolpes negros hecho mierda y un gol g2 color verde loro tipo fluor con paragolpes negros, hechos mierda los 2.
                  El gol tiene todo el baul picado, por todos lados.
                  EL corsita no tiene nada, se ve que son mucho mejores.

Duermen los 2 afuera.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post

no estaba en la costa y mira

pero con amor quedo asi jajaj

Comment

Corsa classic 1.6 sin dudas

Comment

otra cosa que noto es que el paragolpe del gol se despinta, yo no se si no lo lijan para que agarre la pintura, o si es porque el plastico no se deja.

otra es que las lamparas se queman de la nada en el gol.

en el corsa hasta ahora no vi ningun faro trasero con lampara quemada, si he visto delanteros

es una boludez, pero pequeñas cosas hacen a la decision.

Comment

CORSA... con un buen chip escape y filtro anda como un gol con leva de pointer... lo unico q me rompio y me rompoe las bolas del corsa es la selectora del orto.. la 2da me entra cuando kiere ahhh y lo de la bobina es posta, ya se la cambie yo :S...pero en repuesterio es un regalo.. y una buena leva de antelo..la 11.3 vale 1200..si le pones mariposa y le haces la tapa.. anda bien bien!

Comment

Corsel sin duda!!!

Comment

bastante bien quedo el gol verde!!

eso manteniendolo ni llega pudrirse.

Comment

Los dueños de gol recomiendan corsa y los dueños de corsa recomiendan gol es un quilombo esto jajajaja
                                sabes q si yo tuve gol y le iba a recomendar corsa no lo queria poner porq ya eran muchos pero ya fue ja

Comment

Working...
                                X