If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tuve 15 autos de los cuales 9 fueron VW y 5 de esos fueron gol, 1.6, 1.8 y 2.0 pero hoy tengo un corsa 2009 full y me lo volveria a comprar, comprate un corsa!
Actualmente tengo un Corsa 2007 Serie especial, 3 puertas, el mas full de los corsa, con el alerón, busca huellas, levanta vidrios, cierre, etc etc. Comparandolo con un gol, me parece mas fachero el corsa, despues realmente la terminación de materiales y lo que le sacaron a comparación con el corsa viejo es mortal (mi viejo tiene un corsa 97 y es 10 veces mejor lo que trae). A mi parecer es muy ruidoso adentro el corsa, mira que le saque muchos ruimos pero hay algunos que no los podes sacar, como el ruido de las butacas cuando andas, la luneta trasera, etc.
Tengo amigos que han tenido gol y estamos maso menos en lo mismo. Son 2 autos buenos dentro de todo pero me sigo quedando con el corsa.
De mecanica no te puedo hablar porque solo tengo medio equipo cañosilen, pero asi y todo ya hubo varias vicitmas jaja.
Lo tengo 1 dedo adentro con suspención Lingeri y anda muy bien.
Ojo Fede, creo que es un poquitito mas chico el tanque del corsa, creo que 4 litros menos. Hace la diferencia pero no tanto.
Segun el post, el gol gasta lo mismo que un falcon deluxe ja ja ja
Ojo Fede, creo que es un poquitito mas chico el tanque del corsa, creo que 4 litros menos. Hace la diferencia pero no tanto.
Segun el post, el gol gasta lo mismo que un falcon deluxe ja ja ja
el corsa no gasta como el gol, al menos eso me parecio a mi
Comment