Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Originally posted by dj_de_luz View Post
    si queres hacer eso entonces un corsa, ademas, con la misma preparación el gol dudo que funcione mas que el corsa, y la calidad de meteriales son pesimos de los dos, pero entre uno y otro el mas pesimo es el gol en plasticos y ruidos, y si lo miras fijo se abolla solo

jajaja

el corsa...que sin ser un derroche de tecnologia, se me hace + moderno que el gol...que a esta altura ya me parece un dinosaurio mal.....

el gol me tiene podrido, son todos iguales, muy viejo el diseño, pesimo andar, no trae nada de nada....

Comment

tuve 2 corsa 07 3p 08 4p y tuve un gol power 07 tablero chiquito = fox . no me volveria a comprar un power ni mamado , si me compraria un 04 05 06 linea anterior y el mas full de todos.

Para mi al gol para q ande min le tenes q poner una leva , aparte del combo chip escape , etc.

el corsa con escape chip y filtro ya lo despertas muchisimo .

el 07 lo tenia con cañosilens completo filtro y chip y la verdad q andaba muy fuerte .

el 08 actual . lo tengo con multiple el puma 1/2 equipo gobbo , mariposa filtro chip junta 08 y anda muy bien por el peso q tiene y por ser full full . Arrimando la 3 cuando probe , lo tiene q hacer al tiempo .

el gol no le hice nada , no lo justificaba .

pd: si vendria el palio 1.6 16v 06 07 , ni lo dudaria . es otro auto el palio , tuve un 06 . 1.3 16v un cañito pero no acelera como un 1.6

saludos
      Last edited by cric23; 19-11-2012, 12:26.

Comment

Corsa, por el simple echo que le tome idea a los vw. Locura mia, no significa que sean malos autos.

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
          son bastante similares, tengo un gol 2007 particular y un corsa 2010 en el laburo.

del GOL:
          muuuuy ruidoso el interior
          el tapizado se mancha para el orto hasta con agua
          esteticamente me parece mas lindo
          gasta menos
          mejor posicion de manejo
          la caja es mas palanqueable
          hacerlo llegar a la 4 es mas cotoso que el corsa

del CORSA:
          el interior es de mejor calidad
          std la suspension es mejor, mas suave.
          lo haces andar fuerte con 2 pesos
          el diseño del auto no cambia desde el año 95.
          la caja/selectora es bastante impresisa

al menos esas son las cosas que mas se me vienen a la cabeza...

PD: anda x el que mejor estado consigas.

cuanto te da el consumo del gol comparado con el corsa 1.4?

mi gol std gastaba mucho mas que los 2 corsas armados q tuve . 1.6 no obvio .

Comment

Originally posted by cric23 View Post
            cuanto te da el consumo del gol comparado con el corsa 1.4?

mi gol std gastaba mucho mas que los 2 corsas armados q tuve . 1.6 no obvio .
            con el 1004.. dandole murra todo el dia con escape y chip. 400 km con un tanque... (apenas prende la amarilla a cargar... seria unos 43 litros..)

Comment

Los gol tienen buena mecánica, bah es obsoleta pero confiable. Aunque la calidad general del auto es pésima.

El corsa quizá este un poco mas cuidado pero no es la gran cosa, tiene suspensiones muy blandas y un comportamiento que deja mucho que desear.

Esteticamente me gusta màs el gol pero eso es muy personal

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                La bobina la separas un poco de la tapa con unos suplementos y te dura toda la vida.

Con respecto a la "tecnologia" del motor (gestion en realidad) es mucho mejor la del corsa.
                Pablo, te hago una consulta.
                Teniendo en cuenta que la bobina original del corsa duro 90.000 kms en mi caso y despues la cambiamos por otra original que salio $800.
                Cuanto pensas que dura esta otra bobina nueva en kilometros ?? me imagino bastante menos que la original de fabrica.

Tenes alguna foto de esa suplementacion que vos decis?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  Pablo, te hago una consulta.
                  Teniendo en cuenta que la bobina original del corsa duro 90.000 kms en mi caso y despues la cambiamos por otra original que salio $800.
                  Cuanto pensas que dura esta otra bobina nueva en kilometros ?? me imagino bastante menos que la original de fabrica.

Tenes alguna foto de esa suplementacion que vos decis?
                  a los 70 mil km dijo basta en el corsa anterior , compre la original delphi $ 600 (sin garantia porque no te da ) , cambiando cables y bujias no me duro ni 2 meses que se volvio a cagar , la solucion compre la china q me daba garantia se fue asi y todavia sigue andando con esa bobina . en este q tengo ahora no llega a los 50 mil km y se la cambie . y no tenia puesta la original tampoco lo compre con 38 mil km hace 6 meses .

creo q el secreto esta en hacerle el cambio de bujias y cables mas seguido para cuidar la bobina , aunque de por si son bastante porongas .

Comment

no caben dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ VW GOL

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                      con el 1004.. dandole murra todo el dia con escape y chip. 400 km con un tanque... (apenas prende la amarilla a cargar... seria unos 43 litros..)
                      con la prepa q tengo no me sube el consumo mas de 10 cada 100 , dandole murra bastante seguidito y con el pie pesado casi siempre . usandolo tranqui llegue a hacer casi 700 km uso mixto autopista ciudad no lo pasaba de 120 km/h

pd: el 1.4 para mi gasta un poquito mas q el 1.6 , comparandolo con el de mi hno q tiene un clasicc , con chip filtro escape y tapa consume mucho mas , de por si std consumia mas q el corsa anterior con chip escape y filtro q tenia yo.

Comment

sisi el 1004 gasta mas! 3500 vuelats.. 100 km/h ajaj. en quinta.

Comment

Tan malas son las bobinas de los Corsitas??? No tenia ni idea de ese detalle...La contra de los Gols me parece que son las cajas, conozco muchos casos de que las volaron...Pero a lo mejor usandolo tranqui eso no pasa :/

Comment

a 100 kmh va a 3,500 rpm el 1,4 ??

Y yo pense qque no me gustaba la 5ta del corsa que a 130 kmh vas a 4.000 rpm.

Comment

Estaba en la misma q vos hasta hace 3 meses.Por suerte pude probar los dos antes de decidirme.

GOL:(con tablero de fox)
                              -muy ruidiso
                              -malisima calidad de interiores(si se te rompe la manija interior hay q cambiar panel completo)
                              -mas ruidoso en ruta(q el corsa)
                              -terminacion gral
                              +motor,menos vueltero en ruta y viaja muy bien
                              +caja mas larguita

CORSA: (2007 3pts)
                              -caja corta para la ruta (muy buena en ciudad y para correr)
                              -mas problemas mecanicos (taco lado acompañante se rompe gralmente,bobina,botadores hidraulicos algo ruidosos en frio(motul 8100 y chau problemas)
                              +mucho mejor interior
                              +manejo gral mas suave
                              +caja mas corta
                              +mejor insonorizacion
                              +tiene a comparacion del gol computadora de abordo,4 apoyacabezas,5 cinturones

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post

a 100 kmh va a 3,500 rpm el 1,4 ??

Y yo pense qque no me gustaba la 5ta del corsa que a 130 kmh vas a 4.000 rpm.
                                exacta,ente ahora no me acuerdo jaja pero estaba ahi en ese orden 3200 vueltas mas o menos... y a 120 venis un toque menos de 4000 ponele 3700 3900.... OJO por ahi ahi es por qeu el mio tiene el rodado modificado no me acuerdo cuado estaba con las 14..

Comment

Working...
                                X