If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"que ya se aplica en la provincia de Buenos Aires, entre otras jurisdiccio nes del país."
jajaja me cago de risa jajajajajaj que se aplica.
uno puede ver autos sin ninguna luz hechos pelota andando en contramano y por mas que lo vea un policia no lo para. Este es el pais de la joda. y a mi la me habian hecho arreglar un buje de la parrilla de suspension que estaba gastado
Yo la hice y pasé lo más bien. Les recomiendo qe si tienen el auto muy bajito, se vengan hasta la planta de Adrogué (Av. San Martín casi Pavón) qe ahí en lugar de fosa tienen elevador asiqe no toca en ningún lado el auto, lo bajás y lo subís lo más bien. Obvio qe tenés qe tener el auto radicado en provincia.
Yo no la paso NI EN PEDOOO.......el auto por mas q lo tenga todo armado no tengo freno de mano (tendria q adaptar calipers traseros de algun auto, los 4 q tiene ahora son de 128 delanteros), la altura no se...no esta taaaan bajo , probablemente le haga la jaula, el 600 de fabrica viene sin balizas (a un par q tienen 600 se lo reprocharon ), no se si le voy a poner asiento atras ni tampoco se si te romperan las bolas por eso, y un par de cositas mas como falta de velocimetro y otras cosas del instrumental, etc.....en fin ESTOY AL HORNOOOOO!!!!
es un garron pero no se hagan problemas.... es pura leyes y pantalla.... yo soy de provincia y ya estoy acostumbrado... todos los años derechito para la vtv y no pasa nada.... mientras el auto frene bien y no largue humo ya esta... ESO SI CUANDO VAN PARA HACER LA VTV TIENEN QUE IR CON TODA LA BUENA ONDA Y PASAS RE BIEN..!!!
Yo pase:
*equipo completo caniossilens (multiple todo)
*vidrios polarisados.
*rodado modificado no original (rod. 16)
*Altura mudificada. (Eso si ... tiene que caber en los rodillos para poder verificar.. nada mas)
"La Legislatura porteña podría sancionar hoy la demorada ley de Verificación Técnica Vehicular (VTV), que obligaría a someter a todos los autos con más de tres años de antigüedad a una revisión técnica anual para poder circular."
Comment