Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene la vtv para capital...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: se viene la vtv para capital...

    Aca en Azul ya hace como 5 años que esta la VTV (Creo que la maneja el municipio), muchos autos "bajos" pasaron y apenas podian subir la rampa, algunos subian marcha atras, tambien estaban con polarizados algunos, la verdad es un curro como ya dijieron todos.

    El dia que fui a verificar el Polo de mi vieja (Modelo 2004) adelante habia un Senda, al cual no le prendian las luces y uno de los flacos las golpeo con la mano y donde agarraron bien el contacto, le pego el grito al otro vago diciendole OK, andan todas.

    Eso es para que se den una idea de como funca la cosa.

    Me parece una locura que un auto con 2 años de uso tenga que ir a una VTV, el auto se supone que esta bueno bueno.

    Yo siempre discuto con mi vieja por el tema, ella dice que hay que hacerlo, pero yo ya van 2 años que no piso la planta verificadora.

    Yo con el 47 no eh ido a probar la pre-vtv que se hace los miercoles y es gratuita, tengo miedo de que no pase y me quede el auto "fichado" x asi decirlo.

    Coincido al 100% en lo que se dijo por ahi de los autos con patentes viejas, esos son los autos que no podrian ni salir a la vereda, son flacos que obviamente no tienen seguro y por ende te dejan en la calle y con una bronca tremenda; pero claro "A ellos no les pueden sacar un peso".

    No se si realmente te joderan mucho con el tema de viajar, vieron, x ahi te paran y por no tener la VTV te comes un garron de aquellos, es la unica razon por la cual la haria, nada mas.

    Espero que no les jodan mucho x aquellos lugares gente.

    Salute a tuti

    Comment


    • #32
      Re: se viene la vtv para capital...

      Te pueden llegar a sacar el auto o a lo sumo una multa?

      Comment


      • #33
        Re: se viene la vtv para capital...

        el gamba no se toka andare sin la fucking VTV.

        Comment


        • #34
          Re: se viene la vtv para capital...

          Originally posted by gambitadel76
          Te pueden llegar a sacar el auto o a lo sumo una multa?
          Te hacen una citaciòn con un juez para q vayas y hables, el tipo te dà una orden de maximo 15 20 dìas para q hagas la VTV y se la vayas a mostrar, y sino te hacen una orden de retenciòn de vehiculo para que no puedas circular mas ...

          Lo peor es como dice gonzalo del 147 cuando les decìs algo de las calles salen con el tipico "ah no eso no me corresponde a mi" ... o una vez como me dijo el "supuesto" INg. de Lanùs

          Ing. Esa suspención no está bien, esta mas bajo ...
          Yo - Pero le explico, se trabajó amortiguador, las manguetas, bastago, etc etc etc ... amortigua perfecto ...
          Ing. Tenés la firma de un Ing. Mecánico que diga que está funcionando ok y como de fabrica? De berta tenes la firma?
          Yo - (Me cagué de la risa, agarré el gol y salí matando de adentro del galpón ... me putearon todos hasta me corrió el poli de adentro para pararme cosa que ni le dí lugar, me mandé a mudar ...)

          Es el día de hoy que habiendome robado el gti hace 5 años me siguen llegando las citaciones judiciales a presentarme ...

          Comment


          • #35
            Re: se viene la vtv para capital...

            me quiero matar osea tengo que levantar el auto y hacer toda la bola para poder pasarla

            Comment


            • #36
              Re: se viene la vtv para capital...

              Yo tengo una duda ...

              Los autos cero KM no la hacen, por unos años, pero por ejemplo vienen de FABRICA SIN MATAFUEGOS !!
              Osea, que si lo compras, y andas en la calle como viene de fabrica, NO CUMPLIS CON LA VTV, pero se supone que ya la tenes hecha, y nadie te la puede exigir.

              NO ENTIENDO ...

              Comment


              • #37
                Re: se viene la vtv para capital...

                Originally posted by Norberto
                Yo tengo una duda ...

                Los autos cero KM no la hacen, por unos años, pero por ejemplo vienen de FABRICA SIN MATAFUEGOS !!
                Osea, que si lo compras, y andas en la calle como viene de fabrica, NO CUMPLIS CON LA VTV, pero se supone que ya la tenes hecha, y nadie te la puede exigir.

                NO ENTIENDO ...
                debe ser un arreglo con las automotrices por que no debe quedar bien que a uno de sus autos nuevos... te digan "chee no estas en condiciones de circular"
                pero bueno eso me imagino yo..
                saludos

                Comment


                • #38
                  Re: se viene la vtv para capital...

                  por lo menos lo que me pasa a mi y aca en provincia.

                  he pasado y aprobado la VTV con auto bajo, polarizado y con chip. tuve que tapar el ruido del escape.

                  Comment


                  • #39
                    Re: se viene la vtv para capital...

                    Originally posted by foxkomodo
                    debe ser un arreglo con las automotrices por que no debe quedar bien que a uno de sus autos nuevos... te digan "chee no estas en condiciones de circular"
                    pero bueno eso me imagino yo..
                    saludos
                    Como en una epoca que me exigian el espejo a la derecha (Tenia un 128 modelo 1972) pero los UNO S venian de fabrica sin espejo a la derecha.

                    Osea ... lo unico que importa es recaudar.

                    Comment


                    • #40
                      Re: se viene la vtv para capital...

                      ahora media pila, tampoco son taaaaaaaaaaaan exigentes con la vtv, con polarizado, escape y plancha pasa a no ser que sea exagerado. Y me parece un poco irrisorio justificar que uno no quiera hacer la vtv con el estado de las calles, son dos cosas distintas, no mezclemos peras con garbanzos.

                      ahora, a mi me parece perfecto pero si realmente se cumpliera a rajatabla, ayudaria a sacar un poco los autos en malas condiciones que andar por la calle pero como no se le da pelota es algo mas para recaudar.

                      Comment


                      • #41
                        Re: se viene la vtv para capital...

                        entonces no lo paso a capital el auto y sigo llendo a provincia q ahi paso seguro

                        Comment


                        • #42
                          Re: se viene la vtv para capital...

                          Originally posted by seba_neo
                          ahora media pila, tampoco son taaaaaaaaaaaan exigentes con la vtv, con polarizado, escape y plancha pasa a no ser que sea exagerado. Y me parece un poco irrisorio justificar que uno no quiera hacer la vtv con el estado de las calles, son dos cosas distintas, no mezclemos peras con garbanzos.

                          ahora, a mi me parece perfecto pero si realmente se cumpliera a rajatabla, ayudaria a sacar un poco los autos en malas condiciones que andar por la calle pero como no se le da pelota es algo mas para recaudar.
                          el tema es no es juntar peras con garbanzos.....el tema es que todo lo que se paga por tener un auto (que no es poco) no se ve reflejado en ningun lado.....si se pagan todos los impuestos por circular, porque las calles no estan como la gente??? me refiero tanto al estado del pavimento como a las señalizaciones.....
                          los bondis estan hechos mierda, y andan igual....

                          yo estoy de acuerdo con la VTV siempre y cuando las cosas se hagan bien, empezando por controlar a todo el mundo, y las porongas que no la tengan fuera de circulacion hasta que esten en orden, o por lo menos con alguna luz que los identifique de noche, frenos y seguro...
                          Era logico que lo pusieran en capital tambien, parecen dos paises diferentes....en capital no se fuma en provincia si, la vtv para provincia pero capital no....y asi mil cosas....pero esta todo mal hecho desde el primero al ultimo...una pena pero es lo que hay.


                          saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: se viene la vtv para capital...

                            a lo que me refiero de mezclar peras con garbanzos es que si te preocupa el estado de las calles perfecto, a mi tambien pero no podes justificar no hacer la vtv por el estado de las calles. y ahora como lo plantean es un curro mas pero si se hace cumplir para toooooooodos esta perfecto. Como puede ser que un colectivo que larga humo a dos manos este circulando siendo hiper visible y a lo mejor uno (no es mi caso) con un poco fuera de punto el motor no pasa.

                            Como dije, si se hace cumplir esta perfecto pero seria mejor empezar a llorar porque se haga cumplir para todos y no llorar para que no se implemente. la idea es mejorar, no ir para atras porque no nos convenga algo

                            Comment


                            • #44
                              Re: se viene la vtv para capital...

                              Alguien tiene el informe que salio el Clarin??

                              Comment


                              • #45
                                Re: se viene la vtv para capital...

                                Originally posted by emiiiz
                                Alguien tiene el informe que salio el Clarin??
                                http://www.clarin.com/diario/2006/12...ad/h-04102.htm

                                Comment

                                Working...
                                X