Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene la vtv para capital...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: se viene la vtv para capital...

    es el dia de hoy q nunca hice la vtv y nadie de mi flia la hizo y me pararon infinidad de veces y nunca me la pidieron siempre tuve los autos en provincia, yo tengo q garpar 60 mangos para circular en la calle y todavia siguen andando con carros a caballo sin ir a los hijos de mil puta q ni les cierra la puerta del auto q andan dando vueltas libremente, q me chupen bien la poronga

    Comment


    • #17
      Re: se viene la vtv para capital...

      son unos ladrones , no paran de sacar huevadas para recaudar mas guita , si al menos arreglaran todos los pozos con lo que sacan estaria bien , pero se la guardan en el bolsillo los muy forros.

      Comment


      • #18
        Re: se viene la vtv para capital...

        No pienso sacar la polara del parabrisas para hacer la vtv que la cuhupen!

        Comment


        • #19
          Re: se viene la vtv para capital...

          que hijos de mil putas ,pero hecha le ley hecha la trampa, ya saben como es esto

          Comment


          • #20
            Re: se viene la vtv para capital...

            que la soben no pienso tocarle nada al auto!!

            Comment


            • #21
              Re: se viene la vtv para capital...

              uhhh estamos al hornooo!! q hijos de putaa...ya no saben como hacer p cagarle mas plata a la gente....igual va a pasar como cuando sancionaron lo del uso obligatorio del cinturon de seguridad...le dieron bola un mes como maximo y despues nunca mas

              Comment


              • #22
                Re: se viene la vtv para capital...

                Con el auto asi no subo ni a la vereda, a la fosa menos

                Comment


                • #23
                  Re: se viene la vtv para capital...

                  ajajaj yo la re zafe tengo unos amigos en la vtv me lo hicerion pasar, en la fosa lo tuvimos q levantar porq no pasaba ya tengo la vtv 06 y renove en septiembre asi q tenog tmb la 07

                  Comment


                  • #24
                    Re: se viene la vtv para capital...

                    seran 60 hoy... te dicen hace esto aquello...tendrias que sacar el ruido...lalala esta muy duro de suspencion...y despues va a pasar como en provincia..que dicen...venite el sabado que los inpectores no andan...te arreglan la maquina para que te de todo ok...y por un pekeño plus de 10 o 20 pesos te vas con tu vtv como si tuvieras un auto standard...jajaj y en completas condiciones.

                    Comment


                    • #25
                      Re: se viene la vtv para capital...

                      ESTA PERFECTO
                      HAY CADA VERGA CIRCULANDO.
                      ME PARECE BARBARO

                      Comment


                      • #26
                        Re: se viene la vtv para capital...

                        Originally posted by percy
                        ESTA PERFECTO
                        HAY CADA VERGA CIRCULANDO.
                        ME PARECE BARBARO
                        Esas vergas circulando tienen patente vieja, por ende no tienen seguro, una persona que no se molesto en renovar la patente y sacar un seguro , me juego las pelotas que tampoco va a hacer la vtv. si total la cana no los para porque tiene que trabajar mucho en secuestrarles el auto y esas cosas

                        Comment


                        • #27
                          Re: se viene la vtv para capital...

                          Aparte de las vergas.. los bondis...
                          Pasan fumigando, aparte de que hacen un ruido que te dejan peor que estar al lado de un parlante toda la noche en creamfields.
                          Las porongas que andan en la calle... una lastima por el que no tiene guita... pero si uno esta en un semaforo, y porque una de estas vergas se quede sin frenos y te la ponga (le pasó a mi viejo) y despues no podes cobrar nada... porque aparte de que no tienen un peso, no tienen NI SEGURO.
                          Y no soy rico yo, a mi viejo tenia un 504 92' base en esa epoca, era el año 96 creo, y se lo tragaron en un semaforo. Los 500 pesos de arreglo del baul tuvieron que salir varios meses despues de nuestro propio bolsillo.

                          Tendria que haber controles honestos, y la cana, secuestrar esas momias!

                          Ya me la imagino:

                          vtv: a ver pibe.. tenes los amortiguadores transpirados... las cubiertas deformadas.. esto no va eh!
                          yo: pero señor! las calles estan hechas mierda!
                          vtv: ese no es mi problema pibe

                          Comment


                          • #28
                            Re: se viene la vtv para capital...

                            voy voy

                            Comment


                            • #29
                              Re: se viene la vtv para capital...

                              la concha de su puta madreeeee!!


                              que pais de mierddaaaaaaaaa!!! va el pais no la gente si


                              primero que arreglen las calles antes de venira controlar los autos la puta que los pario!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: se viene la vtv para capital...

                                Yo a la trafic todos los años religiosamente le tengo qeu hacer la VTV (esta en capital, pero vehiculo de carga la lleva igual) y la verdad que hacer la vtv no me jode, porqe no te exigen nada que no sea una cosa elemental de seguridad... lo unico que si me da por le quinto forro de las pelotas, es que te la cobren $120 (la primera que hice hace 2 años cuando la compre, la pague justamente la mitad, la segunda $90 y esta a fin del mes pasado $120) y que ENCIMA de hacerte pegar esas payasadas de cartel de 110, cinta reflectiva atras roja, y reflectiva blanca adelante, te la cobren $55, y todavia nadie me supo decir el sentido de esas porquerias...
                                Pero en lo que es la VTV, la primera vez fui con $50 mas por las dudas, y re cagado, ahora ya se que es un simple tramite que no requiere gran tiempo ni grandes boludeces...
                                Ahora, no se como sera la vtv para un auto particular... no se si se pondran mas ortivas o que...
                                Igual, en las camionetas me parece logico porque uno suele ir mas cargado y no puede andar con un vehiculo que transporte 1000 kilos arriba, que le fallen los frenos, pero estoy totalmente de acuerdo que antes que hacer la vtv obligatoria para todos, tendrian que arreglar las calles y eliminar "vehiculos" como los que suelen usar los cartoneros, sin una luz, ni nada de nada en condiciones, y la gente sentada 4 o 5 metros arribadel nivel de la vereda, sobre kilos y montañas de cartones.

                                Salu2s

                                Comment

                                Working...
                                X