Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene la vtv para capital...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se viene la vtv para capital...

Gracias.

Comment

uhhh.... ya me pongo a levantarlo, ponerle los baberos, el torpedo, el velocimetro, la luz de la patente, las balisas, etc...............

Comment

ahora, lo que dice la nota

"que ya se aplica en la provincia de Buenos Aires, entre otras jurisdiccio nes del país."

jajaja me cago de risa jajajajajaj que se aplica.

uno puede ver autos sin ninguna luz hechos pelota andando en contramano y por mas que lo vea un policia no lo para. Este es el pais de la joda. y a mi la me habian hecho arreglar un buje de la parrilla de suspension que estaba gastado

Comment

"el costo de la VTV, que sería de unos 60 pesos, podría deducirse del pago de la última patente, siempre y cuando el propietario esté al día."

Al menos no voy a sufrir el pago... solo la molestia

Comment

Yo la hice y pasé lo más bien. Les recomiendo qe si tienen el auto muy bajito, se vengan hasta la planta de Adrogué (Av. San Martín casi Pavón) qe ahí en lugar de fosa tienen elevador asiqe no toca en ningún lado el auto, lo bajás y lo subís lo más bien. Obvio qe tenés qe tener el auto radicado en provincia.

Comment

son unos hijos de puta! que se preocupen por arreglar las calles y demas, y controlar a los auts que realmente estran hechos poronga...

ojala que esto quede en la nada, como muchas otras cosas en este pais

Comment

Originally posted by percy
                ESTA PERFECTO
                HAY CADA VERGA CIRCULANDO.
                ME PARECE BARBARO
                Fer, pero vos asi como tenes el fierro no la pasas ni en dope.....
                Entiendo lo que decis, pero muchos de nosotros estamos al horno mal

Comment

Yo no la paso NI EN PEDOOO.......el auto por mas q lo tenga todo armado no tengo freno de mano (tendria q adaptar calipers traseros de algun auto, los 4 q tiene ahora son de 128 delanteros), la altura no se...no esta taaaan bajo , probablemente le haga la jaula, el 600 de fabrica viene sin balizas (a un par q tienen 600 se lo reprocharon ), no se si le voy a poner asiento atras ni tampoco se si te romperan las bolas por eso, y un par de cositas mas como falta de velocimetro y otras cosas del instrumental, etc.....en fin ESTOY AL HORNOOOOO!!!!

Comment

Originally posted by falcon221
                    Fer, pero vos asi como tenes el fierro no la pasas ni en dope.....
                    Entiendo lo que decis, pero muchos de nosotros estamos al horno mal
                    sisi tenes razon pero yo el auto lo uso solo en el autodromo.

si lo usaria en la calle ni en pedo lo pasa ojo que no es tan exigente prueban frenos , tren delantero, y no se que mas. no es tan grosa

Comment

Gente de Capital Federal, bienvenidos al robo o gran estafa ya instalada
                      de la Provincia de Buenos Aires.

Comment

es un garron pero no se hagan problemas.... es pura leyes y pantalla.... yo soy de provincia y ya estoy acostumbrado... todos los años derechito para la vtv y no pasa nada.... mientras el auto frene bien y no largue humo ya esta... ESO SI CUANDO VAN PARA HACER LA VTV TIENEN QUE IR CON TODA LA BUENA ONDA Y PASAS RE BIEN..!!!

Yo pase:
                        *equipo completo caniossilens (multiple todo)
                        *vidrios polarisados.
                        *rodado modificado no original (rod. 16)
                        *Altura mudificada. (Eso si ... tiene que caber en los rodillos para poder verificar.. nada mas)

Comment

EL MIO DE TROMPA COME 3 DEDOS DE CUBIERTA !! NO PASA NI EN PEDO ME PARECE #

Comment

NOOOOOOOOOOOOO ESPERO PASARLA....... DE ULTIMA SACO LOS ESQUIES ASI NO PEGA CONTRA LOS RODILLOS DESPUES DE LA VTV LO ENTIERRO

PD: VTV= TENEFONO PARA NAZA.....jojojojojojo cxomo la pasa??????? esta al horno con papas y gaseosa grande!!!
                            lo mismo para fabi y hernan

Comment

Al final ya es ley???? TOy al horno

Comment

"La Legislatura porteña podría sancionar hoy la demorada ley de Verificación Técnica Vehicular (VTV), que obligaría a someter a todos los autos con más de tres años de antigüedad a una revisión técnica anual para poder circular."

Comment

Working...
                                X